Dune: La batalla de Corrin - B. Herbert & K. J. Anderson

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Neoodin
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 24 Feb 2006 01:20

Dune: La batalla de Corrin - B. Herbert & K. J. Anderson

Mensaje por Neoodin »

Y por fin salio !!!!! :D

Despues de un año de espera, por fin nuestros traductores españoles nos han puesto en bandeja de plata para este veranito el libro que cierra por fin los pilares de este grandioso mundo.

A continuacion procedo a inagurar esta seccion:

Breve presentacion del libro:


DUNE LA BATALLA DE CORRIN

Imagen
Shot at 2007-07-18

Autores: HERBERT, BRIAN y ANDERSON, KEVIN J.

Breve Presentacion:
La Saga de Dune mundialmente conocida y reconocida como una de las más grandiosas obras de literatura de ciencia ficción, fue creada por Frank Herbert y luego continuada por su hijo Brian que, junto con Kevin J. Anderson ha publicado cuatro libros donde se detallan los acontecimientos previos que condujeron a los hechos narrados en Dune.
Crónica de una batalla mítica en la saga de Dune, origen de la irreconciliable enemistad entre las casas de Atreides y Harkonen.
Prosigue la cruenta cruzada de las máquinas, Serena Butler ha muerto y Omnio, la mente artificial que gobierna a todos los robots y máquinas, ha desencadenado una epidemia letal que está acabando con la vida en todos los planetas del sistema. Sin embargo, ha surgido una nueva esperanza entre los resistentes.
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Yo creo que no voy a leer estas continuaciones, me quedo con el espiritu que Frank Herbert impregnó a sus "Dunes".
1
Neoodin
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 24 Feb 2006 01:20

Mensaje por Neoodin »

Estan echas con las notas de su padre, a si que el espiritu suyo sigue perdurando.
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Bueno, son opiniones. A mi estas cosas no me gustan, cuando un autor fallece no deberían salir más libros "en su nombre" o basados en su universo. Como Cristopher Tolkien. Pero vamos, es una opinión personal.
1
Responder