Vespera (Anselm Audley)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Vespera (Anselm Audley)

Mensaje por Roland »

En Noviembre la editorial Minotauro publicará Vespera, al nueva novela de Anselm Audley ambientada en el mundo acuático Aquasilva.

Imagen
Vespera
Anselm Audley

Texto Contraportada

Una idílica isla tropical se convierte en el escenario de una historia de traición y conspiración de dimensiones shakespearianas. Una nueva historia llena de aventuras marítimas, intrigas políticas y espionaje ambientada en el mundo de Aquasilva, un siglo después de los acontecimientos relatados en la trilogía. Seis años después de la aparición de la trilogía Aquasilva, Anselm Audley vuelve a demostrar que su precoz talento sigue intacto.

Rafael Quiridion, espía inteligente y peligroso, músico e iconoclasta, regresa de un exilio autoimpuesto para investigar el asesinato del emperador y se encuentra inmerso en una ciudad y un imperio al borde del abismo. La muerte del antiguo emperador es sólo el principio del caos.

Cuando el nuevo emperador intenta arrebatar el poder a los clanes de mercaderes con la ayuda de Silvanos, jefe del espionaje y tío de Rafael, se hace evidente la existencia de una gran conspiración. Con la ayuda del mercader Portius y de la jefa de clan Leonata, Rafael intenta encontrar al asesino antes de que el imperio caiga en una guerra civil. Pero cuando se produce un enfrentamiento entre las diferentes flotas y las ambiciones del emperador parecen llevar a una tragedia, empiezan a salir a la luz los objetivos del asesino, un secreto que puede destruir el imperio.
Es verdad que la trilogía inicial tuvo una acogida desigual, pero yo no creo que pueda resistirme a comprarlo, pues me gustó y tengo ganas de volver a sumergirme en el planeta Aquasilva,
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
EvassioN
Lector voraz
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2007 01:47

Mensaje por EvassioN »

pues ya ha salido... aunque yo aún no estoy muy seguro de si lo voy a comprar o no

haz tu el experimento y leetelo tu antes jaja y luego según lo que tte parezca ya veré lo que yo hago 8)
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Jaja, ya lo tengo en la lista para Navidad. Si cae, ya te contaré! :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
EvassioN
Lector voraz
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2007 01:47

Mensaje por EvassioN »

Roland escribió:Jaja, ya lo tengo en la lista para Navidad. Si cae, ya te contaré! :D :D
te has atrevido ya a empezarlo? jejejeje que dios te pille confesado :twisted:
1
Avatar de Usuario
yurey
Lector ocasional
Mensajes: 28
Registrado: 10 Dic 2007 16:27

Mensaje por yurey »

¿¿Alguien se lo ha leído ya??? yo me lo acabo de empezar... ¿quién se anima?? :D :D
1
Avatar de Usuario
Gabriela Adriana
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2008 16:54

Mensaje por Gabriela Adriana »

me gusta mucho el mundo acuático, yo en la biblio puedo conseguir los de aquasilva, si veo que me enganchan seguiré con este... :P
tubularbells

Re: Vespera (Anselm Audley)

Mensaje por tubularbells »

Veo que el tema relacionado con este libro está super parado. De todas formas dejo mi comentario por si alguien se anima. Yo lo terminé de leer hace unos 3 meses. Ambientado en Aquasilva como en la Trilogia, narra una nueva historia que en lineas generales me ha gustado aunque no me ha entusiasmado. ¿ que os parece a los que lo habeis ya leido? saludos
Responder