Todo es eventual - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Todo es eventual - Stephen King

Mensaje por Naomi »

TÍTULO: Todo es eventual
TÍTULO ORIGINAL: Everything's Eventual
AUTOR: Stephen King
AÑO: Entre 1995 y 2002

Imagen
EDITORIAL: RBA Coleccionables
COLECCIÓN: Stephen King Collection
PÁGINAS: 478
FORMATO: Rústica
ISBN: 978-84-473-3742-2
SINOPSIS:
  • Todo es eventual es la primera colección de relatos de Stephen King tras nueve largos años. Publicados anteriormente en revistas, en Internet, leídos en público por el autor o bien inéditos, son textos sorprendentes, misteriosos, terroríficos.
    Desde historias de encuentros con muertos y una habitación de hotel con fantasma asesino hasta escenas del realismo más directo y brutal, King nos transporta al mundo de su increíble imaginación.
    Catorce relatos que te sorprenderán y que, aunque quieras, no podrás dejar.
ÍNDICE:
  • La práctica del arte (casi) perdido (Practicing the (Almost) Lost Art - 2002) [Prólogo/Epílogo]
    1.- Sala de autopsias número 4 (Autopsy Room Four - 1997)
    2.- El hombre del traje negro (The Man in the Black Suit - 1994)
    3.- Todo lo que amas se te arrebatará (All That You Love Will Be Carried Away - 2001)
    4.- La muerte de Jack Hamilton (The Death of Jack Hamilton - 2001)
    5.- En la habitación de la muerte (In the Deathroom - 2000)
    6.- Las hermanitas de Eluria (The Dark Tower: The Little Sisters of Eluria - 1998)
    7.- Todo es eventual (Everything's Eventual - 1997)
    8.- La teoría de L. T. sobre los animales de compañía (L. T.'s Theory of Pets - 1997)
    9.- El virus de la carretera viaja hacia el norte (The Road Virus Heads North - 1999)
    10.- Almuerzo en el Café Gotham (Lunch at the Gotham Café -1995)
    11.- Esa sensación que sólo puede expresarse en francés (That Feeling, You Can Only Say What It Is in French - 1998)
    12.- 1408 (1408 - 2002)
    13.- Montado en la bala (Riding the Bullet - 2002)
    14.- La moneda de la suerte (Luckey Quarter - 1995)
Como veo que este libro no está posteado lo subo yo.

Es una colección de 14 relatos del genial Stephen King entre los que se incluye "Montado en la Bala" que tanta buena crítica levantó.
De momento, me he leído el primero y me ha gustado mucho :D


Arriba King!! :D :D
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Me encantó este libro y en general los cuentos de King son lo que más me gusta dentro de la obra de este escritor.

Uno de mis favoritos es 1408... espeluznante!! :shock:
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Yo el que tengo ganas de leer es el de Montado en la bala, que está de los últimos del libro, que dicen que es muy bueno :D

De momento me he leído tres y el que más me ha gustado es el primero: Sala de autopsias número 4 que va de un tío que le van a hacer una autopsia y está consciente de todo, oye las voces, ve a la gente... qué horror que le pase eso a uno :shock:


Por cierto y como curiosidad, están hechando una serie en Canal 4 basada en los relatos de King, aunque no recuerdo el nombre. Este relato que comento de la autopsia fue uno de los capítulos que vi... aunque, dónde va a parar, me quedo con el relato escrito :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
celia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 359
Registrado: 22 Jul 2007 00:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por celia »

Naomi escribió:Por cierto y como curiosidad, están hechando una serie en Canal 4 basada en los relatos de King, aunque no recuerdo el nombre. Este relato que comento de la autopsia fue uno de los capítulos que vi... aunque, dónde va a parar, me quedo con el relato escrito :mrgreen:
Creo que se llama "Pesadillas de Stephen King". Yo no he visto ningún capítulo, pero por lo que me han comentado la serie no es muy p'allá...

En cuanto a 1408, están haciendo una película con John Cusack que creo que se estrena el año que viene y que tiene muy buena pinta :D El trailer es este:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=jDXVlMP212g[/youtube]
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

La serie Pesadillas y alucinaciones la pusieron en Cuatro hace poco, la mayoría de los capítulos me defraudaron bastante... :?

Respecto a la peli de Cusack, se sacan demasiadas cosas de la manga, es difícil adaptar un cuento corto como una película, tengo la impresión de que han cogido la idea y la han rellenado de paranoias varias. Una pena, porque el cuento es de lo mejorcito, en mi opinión 8)
1
Avatar de Usuario
celia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 359
Registrado: 22 Jul 2007 00:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por celia »

Alice, ¿la has visto ya? Aparte de que la adaptación no sea del todo fiel, ¿qué te pareció? Yo empecé a ver el trailer, pero no lo acabé porque me parecía que desvelaba demasiado la historia y me apetecía ir a ver la peli (reconozco que el cuento no lo he leído :oops: )...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

celia escribió:
Naomi escribió:Por cierto y como curiosidad, están hechando una serie en Canal 4 basada en los relatos de King, aunque no recuerdo el nombre. Este relato que comento de la autopsia fue uno de los capítulos que vi... aunque, dónde va a parar, me quedo con el relato escrito :mrgreen:
Creo que se llama "Pesadillas de Stephen King". Yo no he visto ningún capítulo, pero por lo que me han comentado la serie no es muy p'allá...

En cuanto a 1408, están haciendo una película con John Cusack que creo que se estrena el año que viene y que tiene muy buena pinta :D El trailer es este:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=jDXVlMP212g[/youtube]


Qué buena pinta tiene!!! que miedo da el trailer y me encanta John Cusack, sin duda iré a verla. Por cierto, gracias por la recomendación del libro, voy a buscarlo ya que a veces King se me hace pesado un libro entero, pero si son historias creo que me va a encantar ;)
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Celia, no he visto la peli, sólo el trailer, pero como bien dices, desvela mucho y poco tiene que ver con el relato.
Como peli no sé si será buena o no, pero como adaptación me parece que va a tener poco que ver con el original :roll:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Alice escribió:Uno de mis favoritos es 1408... espeluznante!! :shock:
Este no lo he leído aún! De la serie Pesadillas y Alucinaciones he visto dos y me han gustado bastante ambas. King es uno de los maestros del relato, sin duda! :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Me lo regalaron por mi cumple y me leí el primer relato de "sala de autopsias nº 4", está realmente bien, qué sensación más claustrofóbica, estoy deseando continuar con el resto.
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Yo me lo pillé de la colecciòn RBA que hace nada salió en los kioskos, éste era el 1º :D
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

sheelvi escribió:Yo me lo pillé de la colecciòn RBA que hace nada salió en los kioskos, éste era el 1º :D
siii como yo :) está a muy buen precio, merece la pena ;)
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Yo también me lo pillé por 3.95€ :wink:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Lo he propuesto como siguiente libro del miniclub de terror, estaría fenomenal, ¿no?

http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 9&start=15
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Pues sí, me apetece un montón hacer miniclub! :D

Saludos,
Begoña
1
Responder