Los lobos de la luna - Frank Quasar

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Frank Quasar

Los lobos de la luna - Frank Quasar

Mensaje por Frank Quasar »

TÍTULO: Los lobos de la luna
AUTOR: Frank Quasar
AÑO: 2007

Imagen
EDITORIAL: Vision Net
COLECCIÓN:
PÁGINAS: 288
FORMATO: Tapa blanda
ISBN: 978-84-9821-715-5
SINOPSIS:
  • En el viejo vertedero abandonado aparece el cadáver mutilado de una joven.
    Los detectives encargados del caso creen vérselas con un simple asesino despiadado, pero los crímenes no han hecho más que comenzar.
    La noche siguiente una extraña fiera despedaza a otras dos personas en un callejón...
Un saludo cordial a todos

Ante todo, presentarme. Soy Frank Quasar y acabo de publicar mi primera novela, una historia policiaca de acción y terror titulada LOS LOBOS DE LA LUNA.

Dado que soy un autor novel totalmente desconocido mi editorial no se está gastando ni un duro en promocionarme, así que yo mismo me estoy ocupando de ello. Para empezar he creado dos sitios web con información sobre mi novela desde los cuales se pueden descargar gratis varios capítulos. Invito a todos los aficionados a la literatura fantástica, policiaca y de terror a visitarlos:

http://www.frankquasar.com
http://frankquasar.blogspot.com

Nada más. Un saludo y gracias por vuestra atención. Si alguien se anima, me encantaría leer opiniones.

Frank Quasar
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Pues bienvenido al foro.
Nos gusta que cuando entra un escritor lo haga abiertamente.
Espero que estes a gusto entre nosotros y no solo promociones tu novela sino que te integres con nosotros y seas uno mas de nuestros foreros escritores.
A mi me coges en mal momento porque estoy a punto de irme de vacaciones pero a la vuelta me fijare.
El genero me interesa.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Bienvenido y comparto lo dicho por Julia de integrarte con nosotros :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Bienvenido!! Le echaremos un ojo a esas paginas!!!!
1
Frank Quasar

Encantado de estar aquí

Mensaje por Frank Quasar »

O como diría Garci, aim veri hapi tu bi jiar (ja, ja).

Os agradezco a tod@s la amable bienvenida. Prometo visitar el resto del foro y participar en cuanto pueda. Eso sí, os ruego un poco de paciencia... participo en "cientos" de foros y la promo de mi novela está que arde. Para facilitar las cosas a los que se animen a leer algo de lo que tengo subido a mi web, voy a pegar aquí enlaces directos a los seis capítulos disponibles de Los Lobos de la Luna. Si no disponéis de mucho tiempo os recomiendo LOS DOS POLICÍAS o EL ATAQUE DEL CALLEJÓN, son los que mejor se entienden sin leer el resto.

PRÓLOGO. UN CADÁVER EN EL VERTEDERO

CAPÍTULO 1. LOS DOS POLICÍAS

CAPÍTULO 2 primera parte. UNA PERIODISTA CURIOSA

CAPÍTULO 2 segunda parte. LA EXTRAÑA EMPRESA DE TRANSPORTES

CAPÍTULO 2 tercera parte. ENCUENTRO EN EL ZOO

CAPÍTULO 5. EL ATAQUE DEL CALLEJÓN

¡Animaos a leer y opinar! Me encantaría leer aquí comentarios o críticas de mi trabajo.

Frank Quasar
Última edición por Frank Quasar el 09 Nov 2007 10:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nebulos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 830
Registrado: 16 Sep 2007 10:46
Ubicación: Torreguil (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Nebulos »

Hola.

Esta novela es sorprendente desde el título, pues nos avisa que nos adentramos en las reacciones que sobre los lobos provoca la luna, y, sin decirlo, está claro que se refiere a la Luna Llena, esa mágica luz que una vez al mes nos envuelve, aunque también sabemos, gracias a Enric Hercè que en algunas ocasiones nos la encontraremos dos veces en un mismo mes.

Y nos sorprende con los personajes, con esos dos adolescentes llamados Billy Boy y el Navajas, cuyo descubrimiento en el viejo vertedero desencadenará toda la trama en la que nos irá metiendo para sorpresa del lector. Personajes tan importantes que no volverán a aparecer en la trama.

Es una novela de misterio, policíaca si queremos, pues acompañaremos a dos detectives en la investigación de lo que en un principio creen se trata de una despiadada mente criminal. Pero también es una novela científica, pues seremos testigos de las mutaciones que determinada droga sintética produce en personajes marginales, esos que luchan día a día por sobrevivir en un mundo que les expulsa hacia el vertedero. Es una novela de bandas, entre ellas, la de los lobos de la luna, que profesan una nueva cultura, una nueva creencia, una nueva religión; es una novela de terror, con pavorosas escenas entre los detritos de la sociedad, perseguidos por fieras que no nos atrevemos ni a soñar.

Es, en fin, una novela donde el autor ha sabido combinar misterio, ciencia, queja social con notas altas de buen narrador.

Saludos.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Bienvenido, sólo una pregunta es fácil de encontrar? :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Frank Quasar

Mensaje por Frank Quasar »

Felicity escribió:Bienvenido, sólo una pregunta es fácil de encontrar? :D
Por desgracia, no. De hecho, es más bien difícil.
Que me conste apenas puede encontrarse en unas pocas librerías. La editorial que lo ha publicado es muy pequeña y desde luego no se ha matado con la distribución.
Hoy por hoy, la mejor opción es comprarlo a través de internet en esta página:
http://www.visionlibros.com/detalles.as ... uctos=5520
Espero poner en marcha algunas iniciativas para facilitar el acceso de los lectores a mi novela en breve, pero de momento es lo que hay. También puedes encontrar otras opciones (alguna librería que lo tenga en stock) en la sección ENLACES de mi página web.
Un saludo
Frank Quasar
http://www.frankquasar.com
Última edición por Frank Quasar el 16 Ene 2008 09:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marsten
No tengo vida social
Mensajes: 1005
Registrado: 08 Jun 2007 18:31

Aire fresco para el terror

Mensaje por Marsten »

Hola todos!

Celebro la iniciativa del novel escritor Frank Quasar para darse a conocer y aportar aire fresco al género de terror, tan necesitado de nuevos autores.

Frank, te apunto en mi lista de libros de terror pendientes y a ver si me gusta tu libro.
Un saludo!
1
Frank Quasar

Mensaje por Frank Quasar »

Gracias, Marsten. De todos modos, aunque no lo compres, siempre se agradecerá algún comentario aquí en el foro si lees algo de lo que está colgado en mi web.

Estos día he retomado la promoción de Los Lobos de la Luna poniendo en marcha mi propio sistema de distribución de ejemplares firmados y dedicados vía correo ordinario. En los próximos días informaré en detalle de esta nueva idea que espero paliará en parte la desastrosa distribución que está sufriendo mi libro.

Imagen

Más noticias pronto. ¡Un saludo!

Frank Quasar
Página web oficial: http://www.frankquasar.com
Weblog: frankquasar.blogspot.com
Avatar de Usuario
Marsten
No tengo vida social
Mensajes: 1005
Registrado: 08 Jun 2007 18:31

Cuelga esa iniciativa

Mensaje por Marsten »

Hola Frank!

No interpretes que no pensaba comprarlo si me animaba a leerlo. Si cuelgas la opción de la venta por correo la tendré presente a la hora de comprarlo.

Mi lista de libros de terror pendientes de leer (único género que leo desde hace muchos años) es infinita y ahora, con el descubrimento de este foro desde hace un tiempo, aún ha aumentado más! Además, ahora compagino mis lecturas con mangas, como no, de terror.
Con todo, espero colar tu libro en mis futuras lecturas y descubrirte :D

Un saludo y suerte con la promoción!!!
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

espero tambien tener un hueco para el que me llamo la atencion desde el primer dia.....
Lacedemonia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 456
Registrado: 25 Feb 2007 20:55

Mensaje por Lacedemonia »

Hola.

Me ha llamado mucho la atención tu forma de quejarte de la distribución de la novela. Tanto que me he metido de lleno en tu web.

Déjame decirte que te lo estás currando, y que visto lo visto (las entrevistas que te hacen, las reseñas de tu novela en distintas webs...) lo cierto es que no parece que te vaya mal. Bueno, imagina que te comprendo porque yo también soy un aficionadillo que hace poco publicó su primera novela. Ojalá tuviera tiempo (y ganas) para dedicarle una promoción como la que tú estás haciendo.

Muy bueno eso que has dicho en tu web sobre la ópera y los Beatles, y sobre el estilo de escribir y la forma que tienen algunos de despreciar el estilo directo.

Y ahora, después de todo esto, y sabiendo que el terror no es un género precisamente popular (ya me entiendes) ¿piensas seguir escribiendo?
1
Frank Quasar

Respuestas para todos

Mensaje por Frank Quasar »

Gracias a todos por la calurosa acogida. Estas son mis respuestas a los últimos mensajes:
A Marsten que me pregunta por el sistema mi distribución "manual" de libros firmados y dedicados:
Ya he puesto en marcha la venta por correo desde mi página web. En este enlace tienes toda la información necesaria para contactar conmigo y solicitar un ejemplar.
http://www.frankquasar.com/quasar_contactar.htm#comprar
Me fastidia tener que dedicarme a vender libros yo mismo, pero... ¡a grandes males, grandes remedios! Ojalá mi editorial se ponga las pilas en el futuro.
A julia que muestra interés por mi novela:
Gracias por tus palabras. Espero que aparezca ese "hueco" necesario. Todos andamos locos con tantas cosas que hacer.
A Lacedemonia que ha buceado a fondo por mi PÁGINA WEB y me hace algunas preguntas/comentarios:
Ante todo, gracias por el esfuerzo de visitarme y leer mi página. Respecto a mis quejas por la distribución... creo que todos los autores lo hacen (y si no, de la escasa promoción, los fallos de imprenta...), no obstante yo tengo razones para ello. Gran parte de la promoción que ves en mi web, de la cual me encargué personalmente, se desperdició porque cuando llegó la información al público ¡mi libro no estaba en ninguna librería! (fue llegando varios meses después... y sólo a unas pocas).
Como puedes comprender, eso desanima a cualquiera. De ahí que, ahora, que voy a volver a dedicarle otras 5 ó 6 semanas a promocionar Los Lobos a través de internet me haya asegurado previamente de tener yo algunos ejemplares para satisfacer la demanda de la gente que se muestre más interesada.
Por lo demás, hago la promoción con gusto. Cada persona que lee mi libro y dice que le gustó es un chute de energía para seguir adelante. Ya sabía que publicar una novela de terror sin ningún tipo de apoyo o campaña publicitaria de respaldo siendo además un autor desconocido iba a ser una travesía del desierto. ¡Pero yo creo en mi obra! Con sus defectos y virtudes pienso que es un producto digno.
Respecto a mi próxima novela, seguramente también será de terror. La idea ya me ronda por la cabeza desde hace meses, pero no cuentes con verla antes de uno o dos años: tengo un trabajo "de verdad" (de los que dan dinero, ja, ja) y sólo puedo dedicarme a esto a ratitos.
Si todo va bien, empezaré a preparar el esquema previo hacia enero de 2008. Eso sí, ya tengo título provisional: AMOS DE LA LUZ. ¿A que farda?
¡Joder, sí que me enrollo! Hasta luego, Lucasss!
Frank Quasar
Página web oficial: http://www.frankquasar.com
Weblog: frankquasar.blogspot.com
Frank Quasar

Mi sistema de distribución "personalizado" de libr

Mensaje por Frank Quasar »

Voy a explicar un poco en qué consiste el "invento" de comprarme a mí directamente un ejemplar de Los Lobos de la Luna para que la gente del foro sepa más o menos a qué atenerse. Si alguien considera esto publicidad descarada o molesta, que lo diga y lo borro, ¿ok? He comprado a mi editorial algunos ejemplares de mi novela y me comprometo a enviarlos por correo a los interesados que me lo soliciten vía e-mail prácticamente a su precio de costo, además de firmados y dedicados, por supuesto.

Se trata de una simple solución temporal, está claro que no pienso constituirme en una alternativa a los canales de venta tradicionales. Pero estoy harto de recibir quejas de aficionados —e incluso librerías— que tardan semanas en recibir mi libro... si es que les llega.

Imagen

Los interesados deben escribirme un e-mail indicándome su nombre, dirección postal y si quieren algo especial en la dedicatoria. Quienes vivan en España lo recibirán en pocos días por sólo 15 euros. Está claro que no me voy a forrar con esto, sólo lo hago porque me fastidia que la gente interesada en mi novela tenga tantas dificultades para hacerse con un ejemplar. Hasta que se acaben los que tengo, puedo garantizar que yo al menos sí pondré interés en que lleguen a manos de quienes me los pidan.

Frank Quasar
Página web oficial: http://www.frankquasar.com
Weblog: frankquasar.blogspot.com
Última edición por Frank Quasar el 31 Dic 2007 19:54, editado 1 vez en total.
Responder