The Nine (2006)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
Irene_Adler
La Adler

The Nine (2006)

Mensaje por Irene_Adler » 01 Ago 2007 22:25

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 4 de octubre del 2006
Creadores: Hank Steinberg y Alex Graves

Nueve personas son libres después de enfrentarse a un giro inesperado, luego de pasar 52 horas secuestradas y de ver como dos personas mueren asesinadas. Lo que ocurrió dentro de este banco solo lo saben ellos, ¿qué vínculos se habrán creado entre estos extraños? Vemos la violencia en la televisión, en los periódicos, pero nunca sentimos que nos va a afectar a nosotros ¿cómo cambia nuestra visión de la vida tras tener un arma apuntándonos a la cabeza?... sólo estas nueve personas que han quedado libres saben lo que es... sólo ellos lo saben.

Fuente: Pizquita

Enlace

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy la estrenan en TV3, y a priori tiene buena pinta (aunque dicen las malas lenguas que la serie solo es buena hasta el segundo capítulo):

Género: Drama
Calificación: No recom. menores 13
Actores: Chi McBride, Camille Guaty, Kim Raver, Dana Davis, Scott Wolf, Jessie Collins, Lourdes Benedicto

El título hace referencia a los nueve rehenes atrapados en el atraco a un banco. Durante las 52 horas que duran las negociaciones con los atracadores, algo terrible ocurrirá dentro del banco que les cambiará la vida. Algo que siempre les unirá y les perseguirá. Algo que sólo ellos conocen y que, por otra parte, mantendrá en vilo al espectador a lo largo de toda la temporada.

Cada capítulo comienza con un flashback que revelará 10 minutos de lo sucedido en el robo y secuestro; como decía al principio, en la línea de Lost. Estos momentos nos descubrirán cómo y por qué, años después, estos nueve personajes siguen teniendo algo en común que les unirá para el resto de sus vidas.

Entre los actores protagonistas se encuentran Kim Raver (la chica que le roba el corazón a Jack Bauer en las temporadas 4 y 5 de 24) y Scott Wolf (de la serie Party of Five).

Fuente: vayatele.com
"Eres lo que está dentro de mí y está lejano." Pablo Neruda

LOSTintheFOG
Foroadicto

Mensaje por LOSTintheFOG » 02 Ago 2007 17:52

Pues la serie tiene calidad. En AXN empiezan a emitirla en septiembre. En USA tuvo escaso éxito, se acabó retirando de la programación. En otoño creo que van a intentarlo otra vez emitiendo los capítulos finales.
I'm a Mother F***ing Legend.

cantara
Lector voraz

Mensaje por cantara » 02 Ago 2007 22:04

a ver, a ver, que hoy estoy un poco ácida...

tenemos a los afroamericanos, al gafitas, a la ejecutiva agresiva con taconazos, a la que viste casual, a alguno en plan 'estoy wenorro'... Eh!!!! falta algún asiático genio de la informática!!! Vaya timo de serie!
La única biodiversidad que nos va a quedar –dice- es la Coca-Cola contra la Pepsi.
Nana – Chuck Palahniuk

Leyendo: Una palabra tuya - E. Lindo

Irene_Adler
La Adler

Mensaje por Irene_Adler » 03 Ago 2007 08:43

Yo me dormí tras el episodio piloto. Me pareció malísima, aunque la base argumental creo que es buena.

Harlan
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Harlan » 09 Ago 2007 16:42

Yo he visto hasta el capítulo 6, y me parece muy interesante.

El planteamiento es original; el "antes" del atraco y ya el "después"; con los lazos que se han creado entre los personajes y que vas descubriendo poco a poco el "porqué".

Me parece original y acertada, aunque espero que sea de las series que sólo tiene una temporada, pues más tiempo la haría bajar el nivel y el interés de lo que realmente importa: lo sucedido en el banco y en lo que afecta luego a su vida ordinaria.

sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 » 09 Ago 2007 16:56

De momento sólo he visto los dos primeros episodios. El primero se sigue con interés, el segundo con reservas. Me resulta chocante lo unidos que están: no sé, pero quedar a cenar todos juntos me parece un poco exagerado. Lo normal sería querer olvidar el suceso. Pero de momento la seguiré viendo: quizás cuando descubramos la trama de los días de secuestro hay algo que justifica este comportamiento.

Irene_Adler
La Adler

Mensaje por Irene_Adler » 09 Ago 2007 18:27

Yo anoche volví a intentarlo pero me dormí, no despertó en absoluto mi interés.

carioca
Foroadicto

The nine

Mensaje por carioca » 20 Nov 2007 17:23

Ayer en AXN (si ya se que es un canal de pago, pero hay gente que lo tiene) se estreno una serie con un argumento muy bien, estuve viendo los dos primeros capitulos y me gusto bastante...

Aguien más la vio? Os gusto?

Por si alguien no sabe de cual hablo y quiere echarle un vistazo (en la AXN suelen repetir bastante los capitulos y más si es un estreno) os dejo la sinopsis:

"Nueve personas, testigos y rehenes durante varias horas en el robo de un banco, siguen adelante con sus vidas... pero algo relacinado con la experiencia que han compartido los mantendrá unidos para siempre."
No sabes nada Jon Nieve.

Irene_Adler
La Adler

Mensaje por Irene_Adler » 20 Nov 2007 17:43

Si es que no miramos el índice...

Fusionados. :wink:

carioca
Foroadicto

Re: The nine

Mensaje por carioca » 20 Nov 2007 18:17

carioca escribió:Ayer en AXN (si ya se que es un canal de pago, pero hay gente que lo tiene) se estreno una serie con un argumento muy bien, estuve viendo los dos primeros capitulos y me gusto bastante...

Aguien más la vio? Os gusto?

Por si alguien no sabe de cual hablo y quiere echarle un vistazo (en la AXN suelen repetir bastante los capitulos y más si es un estreno) os dejo la sinopsis:

"Nueve personas, testigos y rehenes durante varias horas en el robo de un banco, siguen adelante con sus vidas... pero algo relacinado con la experiencia que han compartido los mantendrá unidos para siempre."

vale perdon, no me habia dado cuenta de que ya habia un tema abierto... Pero si le he dado hasta a "Buscar" y no me ha apareceido ninguno...

Bueno el caso es que a mi me molo...
No sabes nada Jon Nieve.

carioca
Foroadicto

Mensaje por carioca » 20 Nov 2007 18:23

sora91 escribió: Me resulta chocante lo unidos que están: no sé, pero quedar a cenar todos juntos me parece un poco exagerado. Lo normal sería querer olvidar el suceso. Pero de momento la seguiré viendo: quizás cuando descubramos la trama de los días de secuestro hay algo que justifica este comportamiento.

Yo creo que la clave esta en lo que paso... A ver, que son 52 horas las que estuvieron allí, eso suma más de dos días...

Pues yo la veo muy bien, pero es que yo me engancho a casi cualquier serie con algo de trama... y acaban de quitarme a la Medium Paquita, asi que algo habra que ver.
No sabes nada Jon Nieve.

masako
Vivo aquí

Re: The Nine

Mensaje por masako » 13 Oct 2009 09:11

Ayer vi por casualidad esta serie que no la conocia, porque en su dia no me enteré. Solo llevo dos capitulos y de momento estoy a la expectativa :mrgreen: . El primer capitulo es básicamente de presentación de personajes. Creo que la veré acabar ( solo tiene una temporada ),
para saber que pasó durante esas 52 horas.
'El expreso de Tokio' - Seicho Matsumoto

Responder