El hombre equivocado - John Katzenbach

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
caifanes
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ago 2007 05:31

El hombre equivocado - John Katzenbach

Mensaje por caifanes »

Imagen
  • "Ashley Freeman, estudiante de Historia del Arte de la Universidad de Boston, tiene una relación de una noche con un desconocido llamado Michael O’Connell, que será el inicio de una pesadilla. El encuentro resultará funesto, ya que O’Connell demostrará pronto ser un psicópata obsesionado con controlar la vida de Ashley. La novela se centra en gran medida en la ingeniosa batalla de Ashley y su familia para acabar con O’Connell."
Primero me presento, soy nuevo en el foro, soy de Mexico y tambien tengo el hobbie de la lectura, espero que me acepten.

Bueno este es el nuevo libro de John Katzenbach, apenas lo estoy iniciando, y quiero decir que ya empieza con lo bueno.

Opinen a ver quien mas lo ha leido.

saludos
Rosario
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 29 Abr 2006 11:27
Ubicación: sevillana

Mensaje por Rosario »

tiene buena pinta, este autor tiene libros muy entretenidos, a si que este lo apunto a mi lista de pendiente
Bienvenido
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

pues yo lo tengo a medias desde hace un mes, no se como que no acaba de engancharme. De este autor me había leido el Psicoanalista, aunque tengo casi todos sus libros esperando turno, y me gusto mucho más. Supongo que cuando empieze mis vacaciones lo acabaré, por que no es que no me esté gustando pero no me deja en vilo, deseando leer más.
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Yo también tengo este libro. Me encanta el argumento pero aún no he empezado a leerlo :roll:
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Caifanes, ¿cómo está el libro? ¿engancha? 8)
Avatar de Usuario
caifanes
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ago 2007 05:31

Mensaje por caifanes »

pues lo siento medio flojo, no tiene esa "esencia" Katzenbach, el tema que trata es muy bueno, eso del acoso y esa onda, pero creo que puede dar para mas.

saludos
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

Me lo he traido hoy de la biblioteca así que espero empezarlo esta noche,la sinopsis tiene muy buena pinta pero por vuestras opiniones parece que es un tanto flojillo,ya comentaré cuando lo lea :wink:
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

A mi me ha gustado bastante.Sobretodo el giro que pega la historia casi hacia el final.
1
Avatar de Usuario
Brontte
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 28 Jul 2007 11:15
Ubicación: en el Cinturón de Orión

Mensaje por Brontte »

Me lo he empezado esta noche y ya del tirón me he leído las 100 primeras páginas. Es muy fácil de leer, lo que pasa que me ha sorprendido un poco la historia, aunque me había leído la contraportada, esperaba que los protagonistas fueran más mayores y la historia fuera más despacio. Pero de momento me gusta, sin parecerme ninguna maravilla, claro, que teniendo en cuenta que lo estoy alternando con "Crimen y castigo" era seguro que cualquier cosa que leyera me parecería ligerita.
1
Avatar de Usuario
Brontte
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 28 Jul 2007 11:15
Ubicación: en el Cinturón de Orión

Mensaje por Brontte »

Pues ya lo he acabado. Muy entretenido y muy cinematográfico. La verdad que sin ser ninguna maravilla engancha mucho. Cuando se me pase el "ciclón" Katzenbach, me leeré "El Psicoanalista" que todo el mundo dice que es el mejor.
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Re: John Katzenbach - El Hombre Equivocado

Mensaje por AnaRyan »

Es el primer libro que he leído de este autor y en el momento de comprarlo no tenía ninguna referencia ni del autor ni del libro así que me guié por lo que me sugería la contraportada. Y he de reconocer que no se correspondió para nada con la realidad. Al poco de empezarlo me di cuenta que no iba por donde yo creía y eso me decepcionó. Pero la decepción duró poco porque enseguida me enganchó la historia y lo que planteaba ¿Hasta dónde estaban dispuestos a llegar por proteger a Ashley?

La segunda mitad es mucho mejor que la primera porque ya entran en materia y comienza la planificación del plan maestro, je, je.

El final no es lo que yo esperaba
la contraportada me hizo pensar que lo matarían

y eso me gustó porque resultó no ser nada predecible. A mí no me lo pareció en ningún momento. Además el final es lo suficientemente abierto para dejar al lector pensando
Ashley debería irse lejos para que cuando salga no la localice.

El tema de los narradores que hablan entre ellos en cada capítulo me pareció muy original y le daba mucho dinamismo a la narración. Me pareció todo un acierto Tenía claro que la narradora era una de ellas pero
nunca pensé que sería la madre de Hope
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: John Katzenbach - El Hombre Equivocado

Mensaje por Neus »

Voy por el capítulo 10.....
De momento me gusta. Y lo de los narradores..... que curiosidad por saber quienes son, por Dios!!
1
Avatar de Usuario
murta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 857
Registrado: 26 Oct 2008 08:36

Re: John Katzenbach - El Hombre Equivocado

Mensaje por murta »

Saqué este libro de la biblioteca, a ver si me puedo poner pronto con él o me caducará...
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: John Katzenbach - El Hombre Equivocado

Mensaje por Neus »

Voy por la mitad del libro y me tiene enganchadísima!! Y pensar que lo he tenido un año en la estantería :roll: ....... A ver como acaba!
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: John Katzenbach - El Hombre Equivocado

Mensaje por Neus »

Se acabó.
Puedo decir que me ha gustado casi tanto como El psicoanalista y Juicio final. Me ha tenido enganchadísima de principio a fin!! El final, un poco peliculero.... pero, en general, un libro que no tiene desperdicio.
Y no sé pq me da que habrá una segunda parte :roll:
Ni por un momento pensé que la narradora era Catherine. Y O'Connell, pensando ya en la venganza..... Y me dolió la muerte de Hope, pobre......
En fin, que si me preguntan animaré a leerlo :wink:
1
Responder