Cinco hermanos (2006)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Cinco hermanos (2006)

Mensaje por Emma »

Imagen

Título original: Brothers & Sisters
País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 24 de septiembre de 2006
Creador: Jon Robin Baitz
Reparto: Calista Flockhart, Sally Field, Rachel Griffiths, Dave Annable, Ron Rifkin, Patricia Wettig, Balthazar Getty, Matthew Rhys, John Pyper-Ferguson, Sarah Jane Morris, Emily VanCamp, Kerris Lilla Dorsey, Tom Skerritt, Luke Macfarlane, Eric Christian Olsen, Rob Lowe
Esta familia multigeneracional afincada en Los Ángeles tendrá que encontrar el equilibrio entre sus vidas personales, los negocios familiares, las trifulcas entre hermanos y una madre deprimida. Además, cada uno de sus miembros representa un prototipo característico de la sociedad norteamericana, convirtiendo el seno de la familia en un microcosmos donde tienen cabida todo tipo de conflictos y debates de actualidad entre la opinión pública estadounidense.
Este grupo de cinco hermanos está a punto de descubrir lo que se esconde debajo de la imagen de familia idílica; una serie de secretos que o bien les separarán dramáticamente o les harán inseparables.
Fuente: Pizquita


Enlace


-------------------------------------------------------------------------

No he visto que se haya abierto un hilo para esta serie, pero si lo hay, ya se encargarán de refundirlo.
Esto es un aviso por si alguien la está siguiendo, a partir de esta noche la cambian de hora, ya que empiezan a reponer House a las diez, y después seguirán dos capítulos de esta serie.
Y ahora mi comentario sobre la misma. Es una serie dramática con un reparto muy bien escogido y muy buenas interpretaciones. Ya lleva bastantes capítulos, así que si no la habeis empezado a ver, la cogereis bastante avanzada.
Ya echaba de menos una serie que no fuera de médicos, forenses, fbi o mediums. Y no es que no me gusten las demás, pero tener tres o cuatro en las distintas cadenas todas a la vez, agota.
Con El Ala Oeste (que está reponiendo una temporada que ya he visto) y Héroes, ahora mismo es la serie de la que no me pierdo un capítulo. Y a quien no le gustara Ally Macbeal, esta es una serie bastante coral, así que la presencia de Calista no es omnipresente y su registro es muy distinto a la serie que la lanzó a la fama.
Animo a seguirla.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Pues yo la he visto a trozos y no me ha llegado a enganchar... :roll:
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Yo vi los dos primeros y no me gustaron.

Aparte cada vez que veo un trocito sale la Sally Field a la que nunca he soportado ver en ningún papel y me hace que cambie de canal.
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Gi0vE escribió:Yo vi los dos primeros y no me gustaron.

Aparte cada vez que veo un trocito sale la Sally Field a la que nunca he soportado ver en ningún papel y me hace que cambie de canal.
Así me gusta, vuelves con energías renovadas. :wink:
Yo a la que no soporto es a la Quelista Florjar esa. Aunque reconozco que he visto algún capítulo que me ha arrancado alguna risa, en general la serie me parece del montón.
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Yo sigo la serie y me parece entretenida, pero como ha dicho LOSTintheFOG es una más del montón sobre relaciones familiares que no tiene nada especial que la haga sobresalir del resto. Pero bueno, cumple más o menos con su cometido, por lo que yo le doy el visto bueno
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Gi0vE escribió:... cada vez que veo un trocito sale la Sally Field a la que nunca he soportado ver en ningún papel y me hace que cambie de canal.
Tampoco me gusta mucho esta actriz, pero precisamente queda bien en el papel de madre metomentodo y un poco histérica.
Cada jueves quiero un poco más a mi madre. Me llega a tocar una como la señora Nora Walker y ...
La serie está bien: hay tramas de algunos personajes que no me interesan nada (como la de la Calista y el senador) y otras que tienen su gracia.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Hombre, si se tiene manía especial a algún actor, haga lo que haga no lo verás nunca. :lol:
Sí es una serie más sobre relaciones familiares, pero qué queréis, la prefiero a Los Serrano :lol:
Y coincido en que la madre es pelín castrante.
1
Avatar de Usuario
pinklady
Lector voraz
Mensajes: 151
Registrado: 07 Ago 2007 22:31
Ubicación: pontevedra

Mensaje por pinklady »

yo la sigo cuando puedo porque es entretenida....aunque como bien habeis dicho eso de que la cambien de hora no me gusta nada :evil:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

pinklady escribió:yo la sigo cuando puedo porque es entretenida....aunque como bien habeis dicho eso de que la cambien de hora no me gusta nada :evil:
Sobre todo para que metan capítulos repetidos de otra serie antes de ésta y que al final acabe a la una de la mañana. No todos estamos de vacaciones en agosto :evil:
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

La verdad es que cuatro se ha pasado, y yo soy archimegafán de House, pero joder, hará poco más de un mes que terminó la tercera temporada, y quien quiera volver a verla seguro que tiene medios, porque entre dvds a la venta, descargas en internet y la fox que seguro que también lo debe de estar repitiendo.

Para repetir House que echen la segunda temporada de Roma :evil: Que sé que no viene a cuento pero... :roll:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: CINCO HERMANOS

Mensaje por Emma »

¿Alguien ha estado siguiendo esta serie? :roll: Muy maltratada por Cuatro, que la mandó a un horario imposible :evil: terminó la semana pasada la segunda temporada, y por un fallo con la programación, me he quedado sin ver el final :evil: Si alguien lo vio y me lo cuenta se lo agradeceré. :P
1
belen79
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 18 Jun 2008 10:49

Re: CINCO HERMANOS

Mensaje por belen79 »

alguien ve esta serie? ha empezado la tercera temporada en español. Me gusta por las relaciones entre personajes, y como he leido mas arriba, porque ya cansa un poco tanto medico y tanto policia....

Emma, se que hace mucho que lo escribiste, y aunque ya he visto el primer capitulo de la tercera, la segunda temporada, terminó mas o menos asi:
se descubre que tienen otro hermano secreto y que en realidad, rebeca no es hermana de ellos, sino hija de otro ligue de su madre....rebeca y justin se besan...
las empresas walker estan en mala situacion y holly y el hermano que estaba con el en la bodega, no me acuerdo de su nombre, se hacen cargo...el hermano gay se casa, no recuerdo si es en el ultimo capitulo....
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Cinco hermanos

Mensaje por Spirito89 »

Si el miercoles pasado empezo en la Fox , yo vi el anuncio de casualidad y pude verlo , y menos mal porque esta serie me gusta

Eso si el capitulo se me hizo muy corto.
1
Avatar de Usuario
Sookie
Lector voraz
Mensajes: 228
Registrado: 06 Abr 2009 23:01
Ubicación: En alguna montaña

Re: Cinco hermanos

Mensaje por Sookie »

Yo sí la veo. Lo que ocurre es que como no tengo la Fox, la veo on line en un portal de series pero en versión original. Sólo tengo problemas con el inglés cuando ocurre algo con el senador, entiendo fatal a Rob Lowe, así que cualquier asunto importante relacionado con él.... :shock: :shock: :shock: Como ya la están poniendo es España, igual espero y la retomo en español, pero, vamos, que no estoy segura de que vaya a tener paciencia :D
1
Avatar de Usuario
Clover
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 985
Registrado: 11 Jun 2009 15:49

Re: Cinco hermanos

Mensaje por Clover »

A mi también me gustaba esta serie, no es q estuviera enganchada enganchada, pero sí que la veía. Lo malo es q ya la última temporada q yo ví ya era rizar el rizo con algunas cosas. Además este verano apenas he visto la tele. Así q la nueva temporada me la he perdido y ni me he enterado.

De todas maneras, a mi Sally Field si q me gusta, me parece q lo hace muy bien. Como madre es un poco pesada sí, y me pone nerviosa a menudo, pero es q las madres son así :448:

Calista ya me cae peor, y es verdad q todo el rollo del senador es la peor parte de la serie.
Aunque a mi la "otra hermana" también me pone del hígado. :15:
1
Responder