Diablo - Stephanie Laurens (Histórica) [Cynster 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Diablo - Stephanie Laurens (Histórica) [Cynster 1]

Mensaje por Emma »

Imagen

Título: Diablo

Título original: Devil's Bride

Autora: Stephanie Laurens

Subgénero: Histórica

Saga: "Los Cynster", 1


0. La promesa de un beso
1. Diablo
2. El juramento de un libertino
3. Tu nombre es Escándalo
4. La propuesta de un canalla
5. Un amor secreto
6. Todo sobre el amor
7. Todo sobre la pasión
8. Una noche salvaje
9. Sombras al amanecer
10. El amante perfecto
11. La novia perfecta
12. La verdad sobre el amor
13. Pura sangre
14. El sabor de la inocencia
15. El sabor de la tentación


Sinopsis:
Honoria Wetherby es institutriz, pero tiene otros proyectos: vivir aventuras, conocer mundo...aunque lo inesperado puede cambiar drásticamente hasta los mejores planes. Su intento de ayudar a un hombre moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña solitaria en compañía del miembro más denostado de los Cynster, a quien llaman Diablo. Cuando esto sale a la luz, él no tiene otro remedio que pedir su mano. La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle, enamorarse no está en sus planes....
Última edición por Emma el 21 Nov 2008 21:50, editado 7 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Diablo es el primer libro de la Saga Cynster. Posteriormente, y dado el éxito que tuvo la autora, escribió una precuela, La Promesa en un Beso, que narra la historia de los padres de Diablo.
Es una novela muy entretenida en la que lo romántico se entremezcla con la investigación por los protagonistas de la muerte que acontece al comienzo del libro. Aunque algo extensa, la edición de bolsillo consta de 509 páginas, no se hace larga. Eso sí, a quien no le gusten las escenas hot, abstenerse :) Que lo disfruteis.
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

malísimo...
1
Avatar de Usuario
Mumofarma
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 603
Registrado: 22 Ene 2008 08:53
Ubicación: Dentro de mi burbuja, a orillas del Mediterraneo
Contactar:

Mensaje por Mumofarma »

Me lo estoy leyendo y me quedan unos pocos capítulos.
Sí que es largo (aunque no sé cuantas páginas tiene porque lo leo en la pda, pero me suelen salir unos 10 capítulos en la pda con este tipo de libros y este tiene 16) pero no se me ha hecho nada largo.
Además si como yo, ya vas avisada sobre las "escenas hot" no se hacen molestas (a mi al menos no me han molestado aunque no lo puedas leer en sitios donde una sonrisilla te delate).
A mi me está gustando.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Yo se lo presté a mi hermana, que no ha leído romántica en su vida, y lo devoró :lol: Cosas del verano, supongo, generalmente lee poco :wink:
1
Avatar de Usuario
NATICHI
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2008 00:45

Mensaje por NATICHI »

Solamente te leíste Diablo??? Bueno, te recomiendo que empieces a buscar porque la zaga biene así:
1) La promesa de un Beso (el duque de St. Ives- padre de diablo)
2) Diablo
3) El juramento de un libertino (Vane - que en Diablo traducen el nombre como Veleta :? )
4) Tu nombre es escándalo (como su nombre lo indica el protag. es Escándalo, el hermano de Diablo)
5) La propuesta de un canalla (Demonio, el hermano de Vane)
6) Un amor secreto (Gabriel)
7) Todo sobre el amor (Lucifer, hermano de Gabriel)
8) Todo sobre la pasión (esta es sobre un amigo de la familia-el nombre no me lo acuerdo- que en todo sobre el amor fuera nombrado Cynster honorario)
9) Una noche salvaje (Amanda, para esta las gemelas ya tienen 26 años)
10) Sombras al amanecer (Amelia)

Si salió algo más no lo sé porque la última es edición de julio de 2007 en Argentina, pero en España las publican bastante antes.
meigagalya
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2008 14:24

Mensaje por meigagalya »

pues en españa si salio un libro mas de la saga
EL AMANTE PERFECTO creo que es ese el titulo acaba de salir y es el ultimo traducido de la saga de los Cynster
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

"Un amante perfecto", por si alguna chica tiene la edición USA traducida, se llamó en Avon "Una amante perfecta". En esa misma edición de Avon en español salió también "Una novia ideal", el siguiente", y que es de el hermano de Honoria.

Los primeros me gustaron mucho, y el de Chillingsworth ("Todo sobre la pasión" tiene alguna escena que me encanta)
Comprendió que tenía que cortejar a su esposa, no como cuando quieres conquistarla, sino para mantener su amor toda la vida
O similar, pero me gustó.

Las de las gemelas no me convencieron mucho.

Ahora mismo, suyos, prefiero la saga del Bastion y la nueva que ha publicado que es algo más policíaca (todas en inglés).
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Yo me quedé en el de Chillingworth. Las gemelas no me caían muy bien :roll: así que no seguí con la saga, pero que yo sepa, hay uno sobre el hermano pequeño de las gemelas, así como al menos otro par, en los que los protagonistas ya son los cuñados de los Cynster, el hermano de Honoria y el de Prudence por lo menos. Ya no sé si continuó con esta saga.
1
Avatar de Usuario
Mumofarma
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 603
Registrado: 22 Ene 2008 08:53
Ubicación: Dentro de mi burbuja, a orillas del Mediterraneo
Contactar:

Mensaje por Mumofarma »

Me encanta esta serie, voy a empezar el de Chillingworth en breve.
Me parto cada vez que aparece la familia como por sorpresa, todos los líos, lo casamenteras de las madres y tías, etc.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

El de Chillingworth fue el que más me gustó junto con Diablo :D pero no consigo acordarme del título :oops:
Que lo disfrutes, Mumofarma :wink:
1
Avatar de Usuario
Mumofarma
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 603
Registrado: 22 Ene 2008 08:53
Ubicación: Dentro de mi burbuja, a orillas del Mediterraneo
Contactar:

Mensaje por Mumofarma »

El título es "Todo sobra la pasión".
Voy por algo menos de la mitad
se acaban de casar
y es cuando
él se da cuenta de con quien se casa realmente
.
Me estoy riendo mucho mucho mucho. Es genial este libro de la saga. Si es más o menos romántico y bonito ya no sé, pero divertido como ninguno.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Mumofarma escribió:El título es "Todo sobra la pasión".
Voy por algo menos de la mitad
se acaban de casar
y es cuando
él se da cuenta de con quien se casa realmente
.
Me estoy riendo mucho mucho mucho. Es genial este libro de la saga. Si es más o menos romántico y bonito ya no sé, pero divertido como ninguno.
Me alegra que te guste :D A mí me resultó muy entretenido :wink:
1
Avatar de Usuario
Mumofarma
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 603
Registrado: 22 Ene 2008 08:53
Ubicación: Dentro de mi burbuja, a orillas del Mediterraneo
Contactar:

Mensaje por Mumofarma »

EMMA escribió:Yo me quedé en el de Chillingworth. Las gemelas no me caían muy bien :roll: así que no seguí con la saga
A mi tampoco me hacían mucho tilín en los otros libros las gemelas, siempre apareciendo por ahí y un pelín pesadas. Pero ayer me empecé "Una noche salvaje", el primero de las gemelas y está bastante bien, yo me estoy divirtiendo bastante con sus tácticas de "caza" de marido. :lol: Además se pone bastante tiempo en el lado del "marido cazable" que es muy majo :babear:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Mumofarma escribió:
EMMA escribió:Yo me quedé en el de Chillingworth. Las gemelas no me caían muy bien :roll: así que no seguí con la saga
A mi tampoco me hacían mucho tilín en los otros libros las gemelas, siempre apareciendo por ahí y un pelín pesadas. Pero ayer me empecé "Una noche salvaje", el primero de las gemelas y está bastante bien, yo me estoy divirtiendo bastante con sus tácticas de "caza" de marido. :lol: Además se pone bastante tiempo en el lado del "marido cazable" que es muy majo :babear:
Pues ábrele hilo, que igual después de haberme desintoxicado de los Cynster este año, vuelvo a cogerles el gusto :lol: :lol:
1
Responder