Ángel negro - V. C. Andrews (Sentimental) [Casteel 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Ángel negro - V. C. Andrews (Sentimental) [Casteel 2]

Mensaje por Minerva »

Imagen

Título: Ángel negro

Título original: Dark Angel

Autora: V. C. Andrews

Subgénero: Sentimental

Saga: "Casteel", 5

1. Los sueños de Heaven Leigh
2. Ángel negro
3. Corazones caídos
4. Las puertas del paraíso
5. Telaraña de sueños


Sinopsis:
La hermosa e inteligente Heaven Leigh, hija de una rica heredera que huyó de su hogar para casarse con un hombre pobre, ha tenido una infancia de privaciones y miseria. Pero esta pesadilla se desvanece cuando Heaven tiene la posibilidad de ir a vivir a la fabulosa mansión de su abuela materna, en Boston. Ante ella se abre una nueva vida, promisoria y llena de esperanzas: podrá estudiar, llegar a ser alguien y, lo que más desea, reunir a sus hermanos para vivir en familia. Sin embargo, tras el lujo y la fastuosidad, los refinados modales y la elevada posición social en que viven sus abuelos, se oculta un sórdido mundo de relaciones inconfesables. Amarga experienca para Heaven, que, a sus 17 años, debe enfrentarse a un laberinto de pasiones que conformará su desgarradora educación. Nada resulta como debería ser, ni siquiera el amor al que Heaven se entrega por entero, deslumbrada por el joven Troy... A los 22 años ha conseguido hacerse un lugar en la sociedad y goza de una situación económica privilegiada, pero, no obstante, la mayoría de sus ilusiones han desaparecido.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Me he leído la saga completa de Heaven Leigh y me gusto mucho. Hubo una epoca en que esta escritora simplemente me fascinaba, leí del tirón casi todas sus sagas. Esta de Heaven es la segunda mejor después de Flores en el atico. Aunque como en todas, se va desinflando conforme pasan los libros, siendo el primero y el último los mejores.
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Ui, es una saga?? pues tiene final cerrado :) me ha enganchado.....de tal manera que ya me lo he terminado. Pero ¿es una saga?
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Sí, es una saga. Este es el segundo, creo recordar, el primero se llamaba los sueños de heaven leight. Depues de este hay tres libros más, en total: cinco libros siendo Angel Negro el segundo de la saga.
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Pues ni me había enterado. Se lee muy bien suelto. :)
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

esta autora suele escribir sus libros en series de cinco (bueno la autora murio hace tiempo, pero su familia contrató a alguien para que siguiera escribiendo, vamos que VC Andrews es una marca registrada (fijaos en el simbolito que aparece junto al nombre en sus libros) y siguiendo más o menos la misma estructura.

1, 2 y 3 cuenta la vida de la protagonista, todas sus desgracias y lo mucho que sufre.

4.- aqui la prota suele ser la hija de la protagonista.

5.- La protagonista suele ser la abuela (personaje malo de casi todas sus novelas) o algún antepasado y nos explica porque las cosas fueron así.

A mi en general es una autora que me gusta, he leido unas cuantas series de ella, no la que se comenta, y tengo otras en espera. Eso sí, sus libros suelen ser tristes, tristes.

Me encantaron sus series de Flores en el Atico (Flores en el atico; Petales al viento; Si hubiera espinas; Semillas del ayer; Jardin sombrio) y Ruby (Ruby; Un destello en la niebla; Fulgor oculto; la joya secreta; Oro turbio).
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Uy creo que me lei esas sagas completas en segundo de BUP que las tenia una amiga, como me engancharon, me encataron, ahora no se si me gustarían, pero supongo que sí, porque eran todo culebrón....
1
Avatar de Usuario
celia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 359
Registrado: 22 Jul 2007 00:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por celia »

Puf, yo estuve enganchadísima a V.C. Andrews... Creo que compré y leí "todo, todo y todo" :lol:

Mis favoritos, la serie de Flores en el Ático y Mi dulce Audrina (esta es una sola novela, sin continuaciones). Los de Heaven Leigh también me gustaron mucho.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Uff, yo tuve una epoca con esta escritora que fue puro vicio. Me leí: Mi dulce Audrina, Los sueños de Heaven Leight, Rubi, Flores en el atico y Dawn, y todas completitas con los cinco volumenes correspondientes menos Mi dulce Audrina que solo es uno. ¡Y lo qué me gustaba! pase unos ratos la mar de entretenidos.
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

¿Me podeis decir cuales van detrás de estos?
Gracias.
1
Avatar de Usuario
celia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 359
Registrado: 22 Jul 2007 00:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por celia »

Pues los de esta serie son:
  • Los sueños de Heaven Leigh
    Ángel negro
    Las puertas del paraíso
    Corazones caídos
    Telaraña de sueños
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Yo también me leí la saga entera hace años y me gustó mucho, de hecho he leído casi todos los libros de VC Andrews (que al final eran todos más de lo mismo, pero tenían su encanto).
En fin, que son libros entretenidos para pasar un buen rato (a pesar de todas las desgracias que le pasan a las protagonistas :roll: )...
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

yo de V.C andrews me he leído solo este y me gustó aunque no haya leído nada mas de ella por el momento
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

celia escribió:Pues los de esta serie son:
  • Los sueños de Heaven Leigh
    Ángel negro
    Las puertas del paraíso
    Corazones caídos
    Telaraña de sueños
¿Van en ese orden?

Gracias Celia. :wink:
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Me ha gustado más que el primero, aunque a medida que iba avazando me parecía estar viendo una telenovela, pero está bien.
Seguiré con la saga pero más adelante.
1
Responder