Crossing Jordan (2001)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
pinklady
Lector voraz

Crossing Jordan (2001)

Mensaje por pinklady » 20 Ago 2007 14:56

Imagen

País: EEUU
Fecha de estreno original: 24 de septiembre de 2001
Creador: Tim Kring

Ella es la Dra. Jordan Cavanaugh, una sexy, inteligente y valiente médica forense de Boston con una carrera llena de sobresaltos, y con un gusto especial por ir más allá de la simple investigación de un crimen.

Después de hacer un impresionante trabajo en Los Angeles, la terca Jordan regresa a Boston, su ciudad natal, y a su antiguo trabajo en el Departamento de Investigación Criminal de Massachusetts, donde se reúne nuevamente con su padre, Max (Ken Howard), un ex-policial que aún continúa asombrado por el caso no resuelto de la muerte de su esposa. Ese trágico acontecimiento ayudó Jordan a crear una empatía por las víctimas indefensas que ella encuentra, mientras descarga su propia rabia para juntar las piezas de los complejos casos de asesinato que fueron escondidos, dejados de lado o convenientemente olvidados.

Fuente: Pizquita

Enlace

-------------------------------------------------------------------------------

........creo que no había ningun foro sobre esta serie que emiten en Cuatro,ahora en verano todas las tardes a las 5 de la tarde.

Yo me empecé a enganchar una semana que tuve que estar en camita enferma,y como no iba a la playa, me quedaba aburrida en casa.
La protagonista es Jordan, una médico forense, que siempre acaba en medio de emocionantes investigaciones sobre asesinatos.
Me encanta el rollito que se trae con su compañero de trabajo...¿¿cómo acabará??

bicos foreros :P
Leyendo:"La encantadora de Florencia"
Imagen

pinklady
Lector voraz

Mensaje por pinklady » 20 Ago 2007 16:06

"Tu serás el asesino, yo seré la víctima y juntos imaginaremos qué ocurrió..."
Imagen

Irene_Adler
La Adler

Mensaje por Irene_Adler » 20 Ago 2007 18:07

Yo la había visto alguna que otra vez y ahora me estoy enganchando. Es una buena serie, y la mala leche del protagonista es casi comparable a la de House.
"Eres lo que está dentro de mí y está lejano." Pablo Neruda

Emma
La Gruñ

Mensaje por Emma » 21 Ago 2007 14:50

Creo que la última temporada en los EEUU se quedó a medio grabar, no sé si por bajón de audiencia o porque entre ellos se llevaban a matar. Pero es la 6ª temporada de la que estoy hablando. ¿Están reponiéndola desde el principio o desde la 3ª? Yo la estuve siguiendo y estoy deseando ver cómo sigue donde la dejé, se quedó muy emocionante, pero volver a ver capítulos repetidos :? Me da una pereza...

pinklady
Lector voraz

Mensaje por pinklady » 21 Ago 2007 15:17

pues la verdad es que no sé que temporada es la que están echando, porque estoy empezando a seguirla ahora.
Imagen

Irene_Adler
La Adler

Mensaje por Irene_Adler » 21 Ago 2007 19:21

No sé qué temporada están emitiendo ahora en Cuatro, pero imagino que son capítulos repetidos.

Xenevra
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Xenevra » 21 Ago 2007 22:11

No estoy segura pero creo que en Cuatro están echando la 5ª temporada. Yo me enganché hace poco a esta serie y la estoy bajando de internet. En cuatro solo he visto algún capítulo. Pero me encanta. Y la 6ª es la última temporada porque parece que la cadena decidió no renovar para otro año. Supongo que sería por la audiencia.

Irene_Adler
La Adler

Re: CROSSING JORDAN

Mensaje por Irene_Adler » 19 Mar 2009 08:35

Hasta hace poco daban la sexta temporada en Cuatro y ahora han vuelto a la cuarta.

Sea como sea, me he acostumbrado a tomarme el cafelito de por las tardes viendo la serie (al menos el primer capítulo de los dos diarios que emiten).

Responder