La villa de los misterios - David Hewson

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

La villa de los misterios - David Hewson

Mensaje por Felicity »

Tras volver al trabajo después de seis meses de baja, Nic Costa y su nuevo compañero Gianni Peroni, son asignados a un extraño caso arqueológico, la aparición del cadáver momificado de una joven en las orillas del Tiber. Víctima aparente de un sacrificio dionisiaco de la antigüedad, pronto se descubre que en realidad se trata de un asesinato reciente. Cuando una turista americana denuncia el secuestro de su hija, de sorprendente parecido con la joven momificada, Costa y Peroni comienzan a investigar las posibles conexiones entre ambas chicas…

Una cautivadora mezcla de suspense, investigación forense y drama humano, La villa de los misterios le sorprenderá desprevenido a cada paso, una novela que es al tiempo angustiosa e imposible de dejar.

La Villa de los Misterios es la segunda entrega de la serie protagonizada por el detective Nic Costa. Nausícaä publicará la tercera entrega en la primavera de 2007.
lo he comprado esta tarde, creo que la primera parte la he visto por ahi pero espero que se puedan leer independientes alguien se lo ha leido?¿
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Naia
Lector
Mensajes: 79
Registrado: 24 Ago 2006 11:22
Ubicación: Al Sur

Mensaje por Naia »

Tiene muy buena pinta aunque no lo había visto por ahí :wink:
Avatar de Usuario
oulare
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Dic 2006 14:35

Mensaje por oulare »

Yo lo lei el año pasado o a principios de este año. Es un libro bastante entretenido de esos que empiezas y no paras hasta pillar al asesino. Esta es la segunda parte de la serie del policia Nic Costa, creo que se puede leer independientemente pero siempre es mejor haberte leido el primero para no perderte con algunas cosillas.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La villa de los misterios - David Hewson

Mensaje por Felicity »

Lo tenía y no sé que hice con el libro :meditando:
Supongo que estará en mi estantería o lo regalé. Tendré que buscarlo :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder