Matrimonio con hijos (2006)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15307
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Matrimonio con hijos (2006)

Mensaje por Irene_Adler » 26 Ago 2007 22:15

País: España
Fecha de estreno original: 14 de mayo del 2006

Los Camacho -Fran, Lola, Belén y Kilo- son una familia de clase media justita que vive en uno de esos adosados típicos del extrarradio de cualquier ciudad. Por lo general no tienen nada bueno que decir de nadie, ni si quiera de ellos mismos. Fran (Ginés García Millán) y Lola (Lilián Caro) se conocieron en el instituto y, desde entonces, ninguno de los dos ha cambiado demasiado. Ambos sienten que la vida les ha estafado. Él piensa que ella está chiflada, ella piensa que él es una rata. Tienen dos hijos: Belén (Elena de Frutos), un tanto ligera de cascos, y Kiko (Daniel Retuerta), su, digamos, hijo precoz. Aunque les pese, los dos estudian en el mismo instituto. Los vecinos de los Camacho son Pati De López (Roser Pujol) y su marido, Pelayo (Alberto Lozano). Los dos trabajan en una caja de ahorros y son completamente opuestos a los Camacho.


Fuente: Pizquita


Enlace


------------------------------------------------------------------------------------------

Cuatro repone esta serie, versión española de la comedia norteamericana "Married with children", los domingos a las 21h30.

Protagonizada por Ginés García Millán, Lilian Caro, Elena de Frutos, Daniel Retuerta, Roser Pujol y Alberto Lozano, la serie narra las desventuras de los Camacho y sus vecinos, una familia de clase media justita que vive en uno de esos adosados típicos del extrarradio de cualquier ciudad.

Por lo general no tienen nada bueno que decir de nadie, ni siquiera de ellos mismos. Fran (Ginés García) y Lola (Lilián Caro) se conocieron en el instituto y, desde entonces, ninguno de los dos ha cambiado demasiado. Ambos sienten que la vida les ha estafado. Él piensa que ella está chiflada, ella piensa que él es un rata. Tienen dos hijos: Belén (Elena de Frutos), un tanto ligera de cascos, y Kiko (Daniel Retuerta), su, digamos, hijo precoz. Aunque les pese, los dos estudian en el mismo instituto. Los vecinos de los Camacho son Pati De López (Roser Pujol) y su marido, Pelayo (Alberto Lozano). Los dos trabajan en una caja de ahorros y son completamente opuestos a los Camacho.

Fuente: Cuatro.com


La serie tiene su gracia, los diálogos son ingeniosos, la mala leche es innata, las situaciones y los personajes son divertidos y los actores muy creíbles. No está nada mal para pasar el rato.
"Eres lo que está dentro de mí y está lejano." Pablo Neruda

Responder