Los guardianes del tiempo - Poul Anderson

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Los guardianes del tiempo - Poul Anderson

Mensaje por JANGEL »

Imagen

Esta edición reúne una serie de relatos protagonizados por un viajero del tiempo que recorre varias épocas históricas tratando de que no se produzcan cambios importantes en el desarrollo de los acontecimientos.

Personalmente, destaco el último cuento, titulado Delenda est... En él, Anderson pone en juego toda su afición a la historia y todo su ingenio, creando una ucronía muy meritoria en apenas cincuenta páginas. Se plantea lo que habría ocurrido si Aníbal hubiera conquistado Roma y, por tanto, Roma no hubiera podido detener las invasiones posteriores procedentes del norte y de Galia.
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

De Poul Anderson tengo dos libros pendientes en casa, precisamente uno muy parecido a éste en temática y título; Los corredores del tiempo.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Harlan escribió:De Poul Anderson tengo dos libros pendientes en casa, precisamente uno muy parecido a éste en temática y título; Los corredores del tiempo.
Lo tengo tan pendiente como tú. :D Lo compré a la vez que éste, para ampliar el expediente de Anderson en mi biblioteca.
1
Responder