El hombre de dos mundos - Frank y Brian Herbert

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Ventanasecreta
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2007 09:44

Libro a comentar

Mensaje por Ventanasecreta »

Hola de nuevo. El pasado viernes estaba con Fabioroco con lo de El Primer Clon y bueno, pues que quiero haceros una consulta sobre un libro titulado "El hombre de dos mundos" de Ron Herbert, creo que hijo de Frank Herbert, el autor de la saga Dune. Creo que está descatalogado porque no lo localizo por ninguna parte. Un amigo me lo dejó hace tiempo pero quisiera tener un ejemplar mío ¿Sabéis donde conseguirlo?

Gracias.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

En Iberlibro lo tienen. (Arriba tienes cuatro enlaces de librerías desde las que además colaboras a mantener el foro, cuña cortesía de la rana Gustavo :P )

Harlan, te dejo que separes temas, que últimamente te veo con poco trabajo :twisted:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

:nana: Lucía

Es que la gente de ci-fi somos muy formalitos :wink:

Dejo aquí el argumento del libro,

La primera colaboración que combina el increíble talento de los dos Herbert, padre e hijo, da como resultado una brillante mezcla de aventuras, ciencia ficción y cómicas situaciones que sin duda atraerá la atención del lector, redoblando su deleite.
Parodia o no parodia, EL HOMBRE DE DOS MUNDOS parte de una apremiante premisa: supongamos que todo el universo fuesen creación de la fecunda imaginación de un mundo extraterrestre; supongamos así mismo que hubiésemos alcanzado la capacidad de destruir ese mundo, ignorando que se trata de nuestro creador, ignorando que su destrucción significaría la virtual aniquilación de nuestra existencia. Y supongamos por último que el destino final de ambas razas reside en manos de un hombre que es la mitad ser humano, agresivo y codicioso, y mitad precoz e ingenuo adolescente extraterrestre.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Leido hace siglos, tantos que apenas me acuerdo de él. De lo que si me acuerdo es de que no me entusiasmó mucho.
Responder