Saga "Los Malory" - Johanna Lindsey (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Saga "Los Malory" - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Vivet »

Esta es la saga más conocida de Johanna Lindsey, y que más lectores atrae. Aquí os dejo los títulos y las reseñas. Son libros que se leen muy fácilmente, que enganchan y entretienen. Son las típicas historias romanticas, sin trasfondos, pero muy distraidas y atrayentes.

1. Amar una sola vez (Título original: Love Only Once )

Imagen
La vida de Regina Ashton cambió para siempre la noche que fue secuestrada en una oscura calle de Londres y conducida a la mansión de un desconocido. Aunque en un principio todo aquello resultó fascinante, más tarde se sintió ultrajada ante la arrogancia del apuesto seductor que tan hábilmente le había enseñado a vivir la pasión y la verguenza.
2. Tierna y rebelde (Título original: Tender Rebel )

Imagen
Una exquisita heredera escocesa ve en el matrimonio la única forma de hallar seguridad, para protegerse de la maldad de un primo y la ambición de cuanto cazador de fortunas codiciaba su belleza pelirroja y su enorme patrimonio. Él representaba todo aquello contra lo cual la habían prevenido: era un aventurero inglés, avasallador y apuesto, cuyos ojos azules prometían toda clase de placeres.
3. Amable y tirano (Título original: Gentle Rogue )

Imagen
Georgina Anderson estaba desesperada por regresar a su hogar en América del Norte., abordando de manera desafiante un barco norteamericano, disfrazada de camarero, para servir al capitán James Malory. Malory, un atractivo ex pirata, la oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que nunca ninguna mujer lo llevaría al matrimonio. Pero en alta mar, él será vencido por una gran belleza cuyo amor por la libertad, la independencia y la aventura rivalizarán con él, y por una pasión arrolladora que sumirá a ambos en una vorágine de placer, peligros y amor.
4. La magia de tu ser (Título original: The Magic of You )

Imagen
Amy Malory considera que su triunfo sólo será completo cuando logre conquistar a Warren Anderson, un capitán americano que odia a los ingleses, odia a los Malory y además es un cínico con mal temperamento, frío, desconfiado y misógino. Pero Amy es de naturaleza atrevida y desvergonzada; es testaruda y está decidida a alcanzar su objetivo: casarse con Warren.
5. La cautiva del amor (Título original: Say You Love Me )

Imagen
Kelsey Langton, una joven de noble cuna, vive con sus tíos a raíz de la trágica muerte de sus padres. La familia esta arruinada y el tío Elliot, en un arrebato de desesperación, decide subastarla como amante de algún aristócrata. Ella lo acepta para salvar el honor y las finanzas de la familia. Afortunadamente, es comprada por el apuesto y simpático lord Derek Malory, que de esa manera la salva de caer en las garras de Ashford, su enemigo jurado y perverso obseso sexual.

6. El marqués y la gitana (Título original: The Present )

Imagen
La tempestuosa pasión surgida entre un apuesto marqués inglés y una sensual y enigmática gitana convulsiona la hasta entonces apacible - y aburrida- vida de una aristocrática familia británica. El escándalo está servido. Sólo un milagro podría unir en sagrado matrimonio a dos almas de tan distinta cuña y circunstancias pero, aun así, aunadas por el destino y el deseo.


7. Mi adorable bribona (Título original: A Loving Scoundrel )

Imagen
Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por ayudar a Jeremy Malory a recuperar las joyas que su amigo Percy había perdido en una partida de cartas, exige a Jeremy que le dé un trabajo, contratandola como criada. Bajo la tutela de Jeremy y su prima Regina, Danny se transforma en una dama.
8. Cautivo de mis deseos (Título original: Captive of My Desires )

Imagen
Devastada por la muerte de su madre, Gabrielle Brooks de dieciocho años abandona Inglaterra en dirección a una isla caribeña en busca de su padre perdido. Pero en lugar de encontrar a un distinguido capitan de navío mercante, ¡descubre que su padre es un pirata! Tras pasar tres maravillosos años en el mar y buscando tesoros con él, Gabrielle se disgusta cuando su padre le dice que ha de volver a contrar un marido adecuado. Su antiguo amigo James Mallory la ayudará a presentarse en sociedad.
9. Las trampas de la seducción (Título original: No Choice but Seduction )

Imagen
Cuando la hija de sir Anthony Malory es raptada en Hyde Park, la nota de rescate es entregada por error en casa de su hermano James. Pero con James y Georgiana en el Caribe, sólo Boyd Anderson, hermano pequeño de Georgiana que está de invitado en la casa, y célebre e impetuoso capitán de barco, puede ayudar a Anthony a localizar a la muchacha y a castigar al temerario villano.

La vivaz Katey Tyler abandona el tedioso pueblecito de Gardener, Connecticut, al fallecer su madre, en busca de aventuras y romanticismo en una gran gira turística por Europa. Una noche en la posada en la que se hospeda escucha un penoso lloriqueo en la habitación contigua y descubre a una niñita atada y amordazada. Tras liberar a la pequeña, acepta llevarla de regreso con su familia en Londres. Pero Katey no esperaba ser apresada por un alto y apuesto americano y que la culpen de secuestrar a la niña a la que ha rescatado.

Lo que Katey no sabe es que al haber captado la atención de Boyd Anderson está a punto de experimentar más aventura y pasión que la que encontraría una dama durante un viaje, y que al conocer a los Malory su vida nunca volverá a ser aburrida.
10. Enemigos perfectos (That perfect someone)

Imagen
Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un seductor francés, Jean Paul. Pero un asunto pendiente le obliga a regresar de incógnito a Inglaterra.

Finalmente liberada por sus abogados de un compromiso matrimo nial indeseado, Julia Miller espera encontrar al hombre de su vida. En un baile de disfraces se siente cautivada por un misterioso enmascarado francés….

Pasión y aventuras a granel en la nueva novela de la aclamada saga Malory, y aunque ninguno de los protagonistas es un Malory o un Anderson, sí son amigos de esa familia.
1
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Mensaje por lady may »

Yo me acabo de comprar el primero "Amar solo una vez" en el kiosco, lo acaba de lanzar RBA.

Ya os contare cuando me lo lea, que sera en breve
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Vivet, eres muy mala :evil:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

EMMA escribió:Vivet, eres muy mala :evil:
:shock: :shock: Y yo que he hecho ahora??? :lol:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Vivet escribió:
EMMA escribió:Vivet, eres muy mala :evil:
:shock: :shock: Y yo que he hecho ahora??? :lol:
Mírala ella que inocente, ¿no sabes el problema de incontinencia que tengo con las sagas? :lol:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

EMMA escribió:Mírala ella que inocente, ¿no sabes el problema de incontinencia que tengo con las sagas? :lol:
Pues esta es una con las que más he disfrutado!!!! :lol: :twisted: Pero eso si... solo solo romántico, eh??? No misterio, no intrigas... solo romantico y algo cómico si que son... pero se disfruta y engancha!!!!
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Tomaré nota para el año que viene. No sé por qué, pero a mí me da por leer romántica en verano :lol: Serán los calores :lol:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Viveeeet!!! Que ya tengo muchos libros pendientes!!! Como dice Emma, eres mu mala, pero te queremooooossss!!!

Nunca he leído una saga de novela romántica y creo que ya va siendo hora. A ver si me pongo de una vez, pero es que tambien quiero empezar con autores clásicos como Dickens, Austen,... y quiero leerme la trilogía del Señor de los Anillos.... y tengo que acabar la saga de Ana la de Tejas Verdes,.... y quiero empezar la de V.C.Andrews con Flores en el ático,... y quiero leerme la continuación de El médico de Noah Gordon con Chaman,...y quiero y quiero y quiero......!!!!!! Menos mal que ya acabé toda la serie de Harry Potter. Nada, que no doy a basto!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

:roll: Yo.. es que yo... era tan solo para que supierais que existía la saga,.. pero sin maldad, eh??? :twisted: :twisted:
Oye, esto..lo he puesto junto para no agobiar el foro de romántico, poniendolos uno a uno.. pero si lo veis mejor de la otra manera... como digais!! Vuestros deseos son ordenes para esta vuestra forera, :lol: :lol: Y yo mala, nada de nada, solo incito.. jajajajajajaja.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

A mi me parece bien que hayas abierto todos los libros en un solo hilo ya que pertenecen a la misma saga. Así, cuando la leamos, sabremos que libro es el siguiente. A ver qué opina la mayoría.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

A mí me parece genial, porque el problema con las sagas es que cojas una novela y te des cuenta de que había otras anteriores, y entonces quieras leértelas, pero cuando por fin lo haces te da coraje porque, claro, ya sabes cómo acabarán según qué cosas porque te has leído las posteriores antes que la que te traes entre manos... Así que, por si no ha quedado claro, información muy útil, Vivet, gracias, y por mí, perfecto :wink:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Edito el mensaje de vivet y añado el último libro de la saga. :wink:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Aaaaaaaaaahhhh!!! Otro nuevo nooooooo!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Tú ves como las sagas son un problema :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

¡Qué buenos recuerdos me traen estos títulos! Johanna Lindsay y Jude Deveraux son las responsables de que acabara en el mundillo de la romántica :twisted: . Y aunque hoy en día he encontrado autoras con más calidad a la hora de escribir que Johanna (Deveraux es un mundo a parte :shock: ), sigo disfrutando con sus libros. Los de esta saga son todos fáciles de leer y muy divertidos. Además de que los protagonistas... :roll: jejejeje. Mala idea para una adolescente creerse que hay hombres así por ahí sueltos :risa:

En cuanto a lo de leerlos independientemente... Es cierto que te enteras de cosas que no querrías saber, pero no es tan grave como en otras series, porque, al fin y al cabo, no hay muchas dudas de sobre cómo acabarán :lol:

Precisamente, hace poco me he releido el de "La Magia de tu Ser" (para ese si que es conveniente haberse leido antes "Amable y Tirano) y lo he disfrutado tanto como siempre.

Para mi gusto, los últimos libros han bajado un poco el nivel, pero aún así son libros entretenidos.
1
Responder