La suma de los días - Isabel Allende

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

La suma de los días - Isabel Allende

Mensaje por maddy »

Imagen

Editorial ‏ : ‎ DEBOLSILLO; 003 edición (3 octubre 2008) (*)
Primera publicación: 2007
Idioma ‏ : ‎ Español
Libro de bolsillo ‏ : ‎ 368 páginas, disponible en ebook
ISBN-10 ‏ : ‎ 8490323704
ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8490323700

Para los amantes de Isabel Allende aqui va su nuevo libro

Isabel Allende narra a su hija Paula todo lo que ha sucedido con la familia desde el momento en que ella murió. El lector vive, junto con la autora, la superación personal de una mujer con una fuerza inspiradora, rodeada siempre de amigos y familiares. Su historia es emotiva, pero también está repleta de humor, personajes pintorescos y anécdotas caóticas y divertidas sobre la complicidad, el amor, la esperanza, la magia y la fuerza de la amistad.

Una lección magistral de cómo hacer frente a los distintos retos que depara la vida.

Imagen

Me gusta mucho la portada

(*) Imagen y datos actualizados por moderación, abril 2022
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Y a mí que ese argumento se me antoja pelín repetitivo... :roll:
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8258
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

¡Me lo han regalado!
Cuenta la historia de la familia en los últimos 15 años, no parece que vuelva a hablar de las mismas historias de antes, ni del drama de Paula. Parece entretenido.
Avatar de Usuario
izaro1975
Lector voraz
Mensajes: 222
Registrado: 30 Oct 2006 20:22

Mensaje por izaro1975 »

Yo me lo he leído y no está mal, pero sin más.Espera algo más. Cuando lo leas, comentas
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

Es muy entretenido, ameno, perfecto para leerlo en unas horas y no cansarte. Cuenta la vida en su tribu en los últimos años, con la manera de escribir de Isabel. No es el mejor libro pero tampoco pretende serlo.
Lectura relajada.
Avatar de Usuario
Mumofarma
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 603
Registrado: 22 Ene 2008 08:53
Ubicación: Dentro de mi burbuja, a orillas del Mediterraneo
Contactar:

La suma de los días - Isabel Allende

Mensaje por Mumofarma »

He leído hace poco "La suma de los días" de Isabel Allende, el libro en el cual la autora le cuenta a su hija Paula todo lo que ha pasado en su vida desde su muerte.
Me ha parecido un libro muy entretenido y muy agradable.
¿Alguien lo ha leído? ¿Qué os ha parecido?
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Fusionados :wink:
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8258
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

Lo estoy leyendo y, bueno, no es un libro de cabecera, pero sí muy entretenido. Ella se dirige en segunda persona a Paula, le sigue contando la historia de la familia, es menos triste que Paula pero es bastante emotivo.... y la historia de la familia es realmente increíble. :shock: :shock: :shock:
Se lee sin sentir. :wink:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

Me parece bastante flojo, esperaba algo más de la autora, pero desde Retrato en Sepia no es muy bueno lo que escribe
Avatar de Usuario
Saraian
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 17 Jun 2008 15:39

Re: La suma de los días - Isabel Allende

Mensaje por Saraian »

Coincido con vosotras, es entretenido pero no mata.
Lo que he sacado en claro es que si lo que cuenta en el libro es real, esta mujer es un poco intolerable, una metomentodo. Por lo que veo lo quiere tener todo sabido y atado.
Como lo de traerse al yerno y su nueva mujer a vivir cerca, o lo de entrar en casa del hijo cuando le da la gana sin avisar, etc. Y el marido parece un poco calzonazos. Pero me cae bien por que al fin y al cabo reconoce todas sus faltas.
Sólo cuando se haya cortado el último árbol, sólo cuando el último río haya muerto envenenado, sólo cuando se haya pescado el último pez, sólo entonces verás que el dinero no se puede comer.
¡Animo, corazón mío! Siempre hay luz detrás de las nubes
Avatar de Usuario
FLOR
Lector voraz
Mensajes: 106
Registrado: 15 Ago 2008 20:18
Ubicación: Madrid

Re: La suma de los días - Isabel Allende

Mensaje por FLOR »

Hola, yo me lo leí hace poco y opino lo que la mayoría. Es un libro entretenido, se lee rápido y ya está. Pícó mi vena cotilla en cuanto a los tejes manejes de los miembros de la familia, pero como podría haberlo hecho un telefilme de los que dan después de comer. Me cansó un poco el tema de las terapias alternativas. Se ve que la autora va tirando cada vez más por esos derroteros...
1
P. Magdalena
Mensajes: 6
Registrado: 23 Feb 2009 21:27

Re: La suma de los días - Isabel Allende

Mensaje por P. Magdalena »

Soy una fánatica de Isabel Allende su forma de escribir, es cómo si ella no existiera como si la vida de otros pasara como energía a través de ella para que lo plasme en el papel. Todos los libros que escribe están basados en gente que conoce, supongo que los espíritus amigos que la dictaban antes sus novelas ya debes haberlas dicato y ahora escribe sobre los vivos.
Oye sábeis si está o va ha escribir alguna novela en un período corto de tiempo?
1
Avatar de Usuario
Saraian
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 17 Jun 2008 15:39

Re: La suma de los días - Isabel Allende

Mensaje por Saraian »

Te pongo enlace de la página oficial de Isabel Allende, quizás aquí encuentres algo:
http://www.clubcultura.com/clubliteratu ... /index.htm
¡Animo, corazón mío! Siempre hay luz detrás de las nubes
Avatar de Usuario
Campanilla
Vivo aquí
Mensajes: 7207
Registrado: 28 Ene 2008 19:20
Ubicación: en el país de nunca jamás...

La suma de los días- Isabel Allende

Mensaje por Campanilla »

Imagen


En las páginas de este libro, Isabel Allende narra con franqueza la historia reciente de su vida y la de su peculiar familia en California, en una casa abierta, llena de gente y de personajes literarios, y protegida por un espíritu: hijas perdidas, nietos y libros que nacen, éxitos y dolores, un viaje al mundo de las adicciones y otros a lugares remotos del mundo en busca de inspiración, junto a divorcios, encuentros, amores, separaciones, crisis de pareja y reconciliaciones. También es una historia de amor entre un hombre y una mujer maduros, que han salvado juntos muchos escollos sin perder ni la pasión ni el humor, y de una familia moderna, desgarrada por conflictos y unida, a pesar de todo, por el cariño y la decisión de salir adelante. Esta es la familia que descubrimos en "Paula" y que desciende de los personajes de "La casa de los espíritus".
Una obra al tiempo emotiva y escrita en el tono irónico y apasionado que caracteriza a la autora, en la que nos entrega la suma de sus días como mujer y como escritora.
1
Avatar de Usuario
Campanilla
Vivo aquí
Mensajes: 7207
Registrado: 28 Ene 2008 19:20
Ubicación: en el país de nunca jamás...

Re: La suma de los días- Isabel Allende

Mensaje por Campanilla »


Me ha emocionado este libro; escrito en la misma línea que "Paula", en el que con una mirada a su pasado la autora nos cuenta sus vivencias y las de su tribu (como ella los llama).

Con este libro he vuelto a descubrir a la autora de la casa de los espíritus: fresca y reposada. Un libro que recomiendo.
1
Responder