El señor de la medianoche - Laura Kinsale (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

El señor de la medianoche - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por maddy »

Imagen

Título: El señor de la medianoche

Título original: The Prince of Midnight

Autora: Laura Kinsale

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Hubo un tiempo en que fue el más conocido salteador de caminos. Ahora, tan sólo es un ermitaño que vive aislado del mundo en su derruido escondite. Lady Leigh Strachan llega en busca de un hombre que pueda enseñarle cómo vengarse de su enemigo, aquel que mató a sus padres y hermanas... pero se siente profundamente defraudada cuando se encuentra con que el célebre Príncipe de la Medianoche apenas puede mantenerse en pie.

S.T. Maitland no desea tener nada que ver con su antigua carrera criminal, ni con esta fiera e infeliz belleza, hasta que la antigua emoción de vivir al filo del peligro comienza a despertar en él los sentimientos que creía perdidos.

Ganador del Golden Choice a la mejor novela romántica del año 1990 que otorga la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos.
De la autora de flores en la tormenta el libro que se ha publicado en España este verano.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Mensaje por samarkanda »

me lo he leido y puedo decir que es muy original, me gusto mucho y, aunque no es una joya de la autora, para pasar un buen rato no esta mal
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Para comer palomitas. No está mal, pero no tiene nada que ver con Flores en la tormenta
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: El señor de la medianoche - Laura Kinsale

Mensaje por galaruf »

Me lo compré en pleno enganche de esta autora, pero lo dejé apartado por exámenes y demás, y hasta ahora no lo había cogido. Llevo, nada, apenas unas hojas... en realidad, busco algo que entretenga... a ver qué tal. Les cuento! :wink:
1
None

Re: El señor de la medianoche - Laura Kinsale

Mensaje por None »

Yo lo tengo en mi lista de pendientes pero por sus críticas creo que lo dejare sint tocar durante un buen tiempo.
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: El señor de la medianoche - Laura Kinsale

Mensaje por anavpalac »

He estado por comprarlo un par de vecespero aun no me decidi.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: El señor de la medianoche - Laura Kinsale

Mensaje por galaruf »

Voy por la página 260. Me gusta, es el estilo de Laura Kinsale, pero está a años luz de Flores en la tormenta, aunque lo cierto es que ya me lo imaginaba por lo que había leído por aquí. La cuestión es que es, para mí, peor que los otros, más flojito. Engancha, me he reído en ocasiones y en otras emociona... pero aún así, no termino de empatizar con los protagonistas. Desde un principio
no me metía en la piel de un "bandolero" que se autocompadecía y que estaba tan desesperado sexualmente. Y lo mismo con ella, no terminaba de comprender alguien tan frío después de todo lo que le pasó a la familia, aunque debo de reconocer que ella mejora con cada página que pasa. Él también pero de otra forma
Acabo de leer lo de
la secta esta rara que impera en el lugar donde vivía Leigh y que acaban de capturar a S.T.
:shock: :shock: :shock: ko! Me acaba de dejar, ko!!

Me reí muchísimo con los nombres!
-Soy Paloma de la Paz.
"Dios nos asista", pensó S.T.
:meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Segui
Lector voraz
Mensajes: 242
Registrado: 25 Ene 2008 10:22

Re: El señor de la medianoche - Laura Kinsale

Mensaje por Segui »

Pues nada,
Acabo de empezar el cuarto libro de la autora que me leo seguidos, y me he parado antes de que me enganche (el principio va lentillo) a ver si hago otras cosas pendientes, que llevo unos días que sólo leo. Mañana empiezo en serio, y ya comento
1
Avatar de Usuario
Segui
Lector voraz
Mensajes: 242
Registrado: 25 Ene 2008 10:22

Re: El señor de la medianoche - Laura Kinsale

Mensaje por Segui »

Lo terminé pronto, pero no es un libro muy recomendable. La verdad es que después de leer varios libros de la autora, ya me he cansado. No aburre, se puede leer, pero es de los que te hacen pensar montones de veces que los protagonistas son tontos. No sólo por las tonterías que hacen, sino por las cosas que se dicen, o no se dicen, o se malinterpretan. Típica romántica sin más.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: El señor de la medianoche - Laura Kinsale

Mensaje por Askat »

Segui escribió:Lo terminé pronto, pero no es un libro muy recomendable. La verdad es que después de leer varios libros de la autora, ya me he cansado. No aburre, se puede leer, pero es de los que te hacen pensar montones de veces que los protagonistas son tontos. No sólo por las tonterías que hacen, sino por las cosas que se dicen, o no se dicen, o se malinterpretan. Típica romántica sin más.
No sé si te has leido "Flores en la tormenta" de esta autora, es el único que realmente recomiendo de ella.
1
Avatar de Usuario
Segui
Lector voraz
Mensajes: 242
Registrado: 25 Ene 2008 10:22

Re: El señor de la medianoche - Laura Kinsale

Mensaje por Segui »

Askat escribió: No sé si te has leido "Flores en la tormenta" de esta autora, es el único que realmente recomiendo de ella.
Si, ese fue con el que empecé, y por eso seguí leyéndolos, porque era diferente a otros románticos, pero los demás, una desilusión.
Gracias :D
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: El señor de la medianoche - Laura Kinsale

Mensaje por galaruf »

Segui escribió:
Askat escribió: No sé si te has leido "Flores en la tormenta" de esta autora, es el único que realmente recomiendo de ella.
Si, ese fue con el que empecé, y por eso seguí leyéndolos, porque era diferente a otros románticos, pero los demás, una desilusión.
Gracias :D
Sí, creo que eso nos pasa a la mayoría. Aún así, para entretener y, sobre todo, como relajante, me gustan, pero sin ir más allá.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El señor de la medianoche - Laura Kinsale

Mensaje por Raquelina »

Hola,
Pues a mí, es el libro que menos me gusta de los que he leido de la autora...a ver, está entretenido...pero ya está. Destacable la forma que él tiene de domesticar a los animales, o cuando le enseña a ella a domar al caballo...pero la verdad es que por lo demás, la historia es un poco absurda...
Corroboro: a años luz de Flores en la tormenta, que es sin duda, la mejor de la autora.

Acabo de terminar de la autora Una dulce llama y sí que me ha gustado. Decidme algo de esto, por favor.
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: El señor de la medianoche - Laura Kinsale

Mensaje por anibennet »

Lo compré ayer!
Tengo muchas ganas de leerlo, pero con la lista de espera que tengo... tendrá que esperar un poco (así no me colapso venga leer de la misma autora -acabo de terminar Flores en la tormenta).
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: El señor de la medianoche - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por Pick »

He tenido que dejarlo ya que la historia me parecía demasiado absurda y los dos protagonistas no me gustaban nada :?
1
Responder