Sueños de sangre - Carlos López Atienza

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Nebulos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 830
Registrado: 16 Sep 2007 10:46
Ubicación: Torreguil (Murcia)
Contactar:

Sueños de sangre - Carlos López Atienza

Mensaje por Nebulos »

Hola.

Carlos Lopez Atienza presenta Sueños de sangre el próximo día 22 de septiembre, en la universidad popular de Santa Marta de los Barros (Badajoz).

Sinopsis:
Pablo realiza trabajo eventuales mientras pasa una mala racha. Durante el derribo de una antigua casa, encuentra un extraño objeto que parece ser una esclava. A partir de entonces, comenzarán a acontecer sucesos inquietantes.

Biografía:
Carlos López Atienza (Barcelona, 1980) nació en Barcelona el 8 de enero de 1980. Pasó su infancia en Sant Feliú de Llobregat, capital de la comarca catalana del Bajo Llobregat hasta que a la edad de seis años, se trasladó a Santa Marta de los Barros, donde reside actualmente.

Saludos.
MENORCA

Mensaje por MENORCA »

Parece interesante el libro. ¿Tú lo has leído?
C LOPEZ
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2007 18:10
Ubicación: Badajoz

SUEÑOS DE SANGRE

Mensaje por C LOPEZ »

Buenas tardes. Soy Carlos López Atienza, autor del libro sobre el cual trata este hilo.

Aquí os dejo un enlace hacia la página web de la editorial, desde la cual, podéis adquirir el libro contrareembolso, además de que podéis leer una pequeña reseña mía y un pequeño prólogo sobre el libro.


http://www.edicionesatlantis.com/noveda ... _libros=24


Cualquier duda que tengáis a cerca del libro, no dudéis en planteármela en este mismo hilo, será un placer para mi aclarar cualquier cuestión que os surja.

Un saludo, y feliz lectura.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues bienvenido y anímate a pasear por el resto del foro ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
C LOPEZ
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2007 18:10
Ubicación: Badajoz

Mensaje por C LOPEZ »

Gracias, no tenía conocimiento de este foro hasta que, a través del buscador, intrudoje mi nombre y me llevó hacia aquí. Me llevé una grata sorpresa al descubrir que habian abierto un tema sobre mi libro, así que, que menos que ingresar y formar parte de vuestra comunidad de lectura.

Espero que mi libro tenga buena acogida entre vosotros. Ya me contaréis vuestras impresiones, los que decidáis introduciros entre sus páginas.

Saludos y enhorabuena por este magnífico foro.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

El que abrió el tema también es autor ;)

Por cierto, ¿cuántas páginas tiene el libro? En el enlace que has puesto solo viene que cuesta 12€
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
C LOPEZ
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2007 18:10
Ubicación: Badajoz

Mensaje por C LOPEZ »

Ok Lucía, gracias por la información.

El libro consta de 108 páginas, así que, si eres capaz de meterte dentro de él, y dejar que te transporte a la historia, podrías leértelo en un día. Mucha gente me ha comentado que lo hizo así. Un saludo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Yo ahora estoy intentando no comprar libros, que no veas la cantidad de pendientes que tengo en casa... aparte que ya no sabemos dónde meterlos :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
C LOPEZ
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2007 18:10
Ubicación: Badajoz

Mensaje por C LOPEZ »

Ok Lucía, pero bueno siempre hay tiempo. Cuando tengas un hueco, le echas una visuada y me comentas. Además, siempre hay algún sitio donde guardar un libro, y siempre puedes tener por casa alguna mesa coja, o alguna silla, así que le encontrarías alguna que otra funcionalidad. :D Saludos.
Responder