El Club de las 7 Gatas - Leona Andrea

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El Club de las 7 Gatas - Leona Andrea

Mensaje por Felicity »

Imagen

Autor: Leona Andrea
Editorial: Umbriel Editores
Año de edición: 2004
Clasificación: infantil

Sinopsis
Ana y Daniel han abandonado la ciudad. Su madre ha decidido superar su divorcio en un pueblo perdido del Pirineo y para el colmo, su nuevo hogar es un caserón semi abandonado con puertas que crujen y ruidos muy extraños. Menos mal que Ana y Daniel siempre han sido unos apasionados de la aventura y además, han encontrado la mejor compañía posible: ¡¡¡siete cachorros de gato abandonados en su propia casa!!! Ana ha decidido adoptarles y eso que sabe que su madre montaría en cólera si lo averiguase. Pero es que Ana y Daniel están convencidos de que los siete cachorros tienen algo que ver con un enigma sin resolver que parece ocultar el viejo caserón y el pueblo entero. Jugando a los detectives, Ana y Daniel irán dando con pistas que les hablarán del pasado de una extraña mujer llamada la Pelosa, de la curiosa desaparición de un niño tan aventurero como ellos y del secreto último del peculiar club de las siete gatas.
lo he visto y aunque sea para niños me parece muy interesante. ya se sabe que yo y los gatos nos profesamos amor mutuo :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder