Cuestión de sexo (2007)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Irene_Adler
La Adler

Cuestión de sexo (2007)

Mensaje por Irene_Adler » 25 Sep 2007 21:58

Imagen

País: España
Fecha de estreno original: 25 de septiembre del 2007
Creadores: David Fernández, David Abajo y Ramón Tarrés

Cuestión de sexo plantea, en clave de comedia, la realidad de las relaciones de pareja en el siglo XXI. La serie muestra cómo los cambios de la sociedad actual afectan a la vida en común, a las aspiraciones de hombres y mujeres y a las dificultades de la convivencia.

Fuente: Pizquita

------------------------------------------------------------------------------

Cuatro estrena hoy martes, a las 22:15 horas, su nueva apuesta de ficción nacional. Willy Toledo, Pilar Castro, Alfonso Lare y Carmen Ruiz encabezan el reparto de esta serie de Notro.

La cadena apuesta por esta serie española para sustituir a 'House' y 'Cinco hermanos', y para competir con otros dos productos de ficción nacional en la competencia: 'Quart' (Antena 3) y 'Hermanos y detectives' (Telecinco).

Con un reparto encabezado por Willy Toledo ('7 vidas') y Pilar Castro ('Los Serrano'), 'Cuestión de sexo' plantea, en clave de comedia, la realidad de las relaciones de pareja en el siglo XXI. La serie muestra cómo los cambios de la sociedad actual afectan a la vida en común, a las aspiraciones de hombres y mujeres y a las dificultades de la convivencia.

El resto del reparto lo completa Carmen Ruiz ('Yo soy Bea'), Alfonso Lara ('Un paso adelante'), Xulio Abonjo ('4º sen ascensor'), Javier Pereira ('Al salir de clase') y Valeria Alonso, actores de prestigio y rostros muy conocidos de la pequeña pantalla, y la debutante Ana Fernández.

SINOPSIS:

Diego (Willy Toledo) es un hombre tranquilo y de costumbres fijas, que trabaja como profesor de autoescuela, al que le gusta huir de los problemas. Está casado con Alba (Pilar Castro), una secretaria de dirección muy inquieta y que vive siempre en una duda constante. Cuando se casaron estaban muy enamorados y embarazados. Justo después de la luna de miel nació Sofía (Ana Fernández); una adolescente inteligente, con mucho carácter, desinhibida y muy atractiva, pero que se encuentra muy pérdida en el mundo del sexo y las relaciones que ahora empieza a descubrir.

Pero lo que parecía una familia feliz pronto ha llegado a su fin. Y es que Alba le confiesa a Diego que ha tenido una aventura con otro hombre. A partir de ahí, Diego se replantearse su vida y sobre todo las relaciones de pareja. Las tramas más cómicas vendrán de la mano de dos sus amigos.

Por un lado está Gabi (Xulio Abonjo), un caradura encantador que trabaja en la biblioteca municipal, pero sueña con seguir llevando la vida de un eterno adolescente. Tanto es así que, a pesar de tener novia, Gabi tiene claro que nunca vivirá con ella. Sin embargo, Elena (Carmen Ruiz) no lo ve tan claro. Ella trabaja como dependienta en unos grandes almacenes. Es tímida, apocada y nunca es capaz de tomar las decisiones adecuadas para conseguir aquello que sueña. Su historia será una lucha entre dos formas de entender la pareja: la libertad y el compromiso.

La pareja formada por Oscar (Alfonso Lara) y Verónica (Valeria Alonso) muestran el lado más salvaje de las relaciones. Él trabaja como jefe de ventas en una empresa de importaciones. Es clásico, tradicional. Vive por y para las apariencias, pero en el fondo no deja de ser un sensible con cara de ejecutivo agresivo. Ella, es 10 años menor que Oscar. Es físicamente impresionante y lo sabe. Le encanta ser el centro de atención. Es estudiante, aunque su verdadera vocación es ser “asesora de imagen personal”. Apenas llevan un año de casados, pero ella exige lo máximo de Oscar, especialmente en el terreno sexual y él se ve obligado a satisfacerla.

Fuente: vayatele.com
"Eres lo que está dentro de mí y está lejano." Pablo Neruda

Irene_Adler
La Adler

Mensaje por Irene_Adler » 25 Sep 2007 22:17

No sé yo si esta serie va a caer en los recurrentes tópicos de siempre en lo que a relaciones hombre-mujer respecta...

Y el personaje de Willy Toledo es profesor de autoescuela... ¡Anda la hostia! :shock:

Gi0vE
Foroadicto

Mensaje por Gi0vE » 26 Sep 2007 11:01

Yo la vi anoche y la verdad es que me sorprendió.

Me la esperaba más simplona y en plan "sopa boba".

Le seguiré la pista.
Premio Limón Abretelibro

El que avisa no es traidor, es avisador...

bblanco
La Thatcher

Mensaje por bblanco » 26 Sep 2007 13:52

Anda, no tenía ni idea, he visto anuncios de vez en cuando, pero por qué quieren sustituir a House? Así no compran más temporadas?

Saludos,
Begoña

Prin
No tengo vida social

Mensaje por Prin » 26 Sep 2007 14:00

No creo que quieran sustituir a House, lo que ocurre es que mientras no echan la siguiente temporada, introducen esta serie para tantear al personal en horario de máxima audiencia. Si pusiesen antes House, la gente se iría a dormir cuando empezase ésta.
Ayer la vi y la verdad es que me sorprendió, porque aunque tiene toques de humor, no es la típica sitcom. Meten algo de carga dramática pero con algún que otro punto gracioso. Me ha gustado bastante aunque aún no me considero incondicional ni mucho menos...
RECUENTO2010

Leyendo:
2666 (Roberto Bolaño)
Los Papeles póstumos del Club Pickwick (Charles Dickens)

madison
La dama misteriosa

Mensaje por madison » 26 Sep 2007 17:33

YO me reí cantidad con la serie.
La escena de la cena con la embarazada y la escena del cole, en la que quieren expulsar a la hija fué genial :lol:
Me sorprendió de forma agradable :wink:

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 26 Sep 2007 17:45

Lo cierto es que solo decidí verla, porque tengo una pequeña debilidad por Guillermo Toledo, aunque bastante de lo que ha hecho, no casa mucho con mis gustos, pero bueno, lo cierto es que la serie, me sorprendió agradablemente.

La escena, donde la madre de la chica más joven de las tres del grupo, le está planchando la camisa al novio de ésta y se enredan en una discusión, donde el padre de ella termina levantándose, para plancharle él mismo la camisa, me pareció desternillante...

Hasta que me devuelvan a House :twisted: lo veremos, si no decae el ritmo del primer capítulo.

doctorkauffman
Vivo aquí

Mensaje por doctorkauffman » 27 Sep 2007 00:22

como señalé en otro hilo (antes de que se abriera éste, que creo que fue hoy), me estaba gustando la serie (aguanté hasta el primer descnaso), pero el personaje de la argentina me resultó tan insoportable que dejé de verlo.

Aliena
Foroadicto

Mensaje por Aliena » 27 Sep 2007 11:03

A mi me pareció bastante normalita (tirando a flojilla), pero me gusta mucho Guillermo Toledo, asi que veré el próximo capítulo a ver si mejora un poco...

noelia.benitez

Mensaje por noelia.benitez » 17 Oct 2007 17:42

Me pasa como a aliena, Guillermo Toledo me hace mucha gracia, pero la serie en sí es un poco floja, y sólo la veré si no tengo que hacer muchos esfuerzos para no dormirme.

Irene_Adler
La Adler

Mensaje por Irene_Adler » 17 Oct 2007 18:04

Ayer la vi más o menos entera y sí, aunque tiene sus puntos (sin duda el mejor es Willy Toledo) es pelín flojilla (y yo sí creo que cae en muchos tópicos).

Araith
Foroadicto

Mensaje por Araith » 17 Oct 2007 20:36

A mí al principio me parecía también normalilla pero ahora que la he visto más me está gustando mucho.
:101:

Alice
Foroadicto

Mensaje por Alice » 24 Oct 2007 09:36

Pues me parece que está bastante bien, es divertida y entretenida. Me gusta, me gusta... :D
Hija de humo y hueso, Laini Taylor.

conchi
Foroadicto

Mensaje por conchi » 24 Oct 2007 12:43

Yo tampoco me la pierdo!!!
:101: Solamente amigos (Robyn Sisman)

elPeregrinoGris
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris » 24 Oct 2007 12:44

Yo la semana pasada vi un trozo, pero siempre se me olvida :oops:

Responder