Fantasmas en Peligro - Eva Ibbotson

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Fantasmas en Peligro - Eva Ibbotson

Mensaje por Felicity »

este pasa a engrosar la lista de los que quiero comprar. parece muy entrenido

:lol:

Imagen

Título original: The Great Ghost Rescue
Autor: Eva Ibbotson
Editorial: Salamandra
Año de edición: 1975 - 2005 esp.
Clasificación:

Sinopsis:

Como ejemplo de fantasma que hiela la sangre, Humphrey el Horrible es un fracaso. ¡De horrible no tiene nada! Ni piel cadavérica, ni quejidos siniestros; ni mucho menos los vapores pestilentes que emana el resto de su familia. De hecho, Humphrey es un fantasma de lo más agradable, rosado y algodonoso como una nube. Ya le gustaría ser tan espeluznante como su padre, el aterrador Falda Planeadora, pero lo cierto es que el pobre Humphrey no asusta a nadie… Sin embargo, el día que los fantasmas son expulsados de los tenebrosos castillos donde habitan, transformados en simpáticos hoteles, el pequeño e inofensivo Humphrey tiene la ocasión de convertirse en héroe. Con la ayuda de Rick, un joven y solidario estudiante, será protagonista de un ingenioso plan para salvar a todos los fantasmas de Gran Bretaña.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Y harias bien. Es divertido, "horripilante", y con una moraleja muy bien envuelta.

Es terrible para un niño sentirse diferente e "inferior", al resto de su familia. Pero todos podemos ser un heroe :wink:
1
Avatar de Usuario
Aelo
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 Mar 2007 17:25
Ubicación: Entre los Andes y el Pacífico

Mensaje por Aelo »

Mi hija lo esta leyendo y según ella esta: IN - DIG - NA - DA (lo dice tal cual, separando las sílabas) por la clase de arpía que hay (con nariz ganchuda, malos olores y bigote)... parece gustarle, a ver si lo cojo.
Último: Verity. La sombra de un engaño_ Hoover, Colleen

:101: La primera ley _ Abercrombie, Joe

Recuento 2023 Miniclubs
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Lo vi en la biblioteca el otro día, y me acordé de que Felicity lo puso por aquí, pero no hubo forma de metérselo a mi hija por los ojos (a mí me apetece leerlo :oops: :lol: )
1
Avatar de Usuario
Aelo
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 Mar 2007 17:25
Ubicación: Entre los Andes y el Pacífico

Mensaje por Aelo »

Léelo Eskarina, te reirás un rato con los fantasmas, además de arpías, vampiros y brujas (hmm... si tuvieran setas ya pensaría que es el foro... ¡¡si hasta locos hay!! :lol: ) Lo leí anoche y me causó mucha gracia.
Último: Verity. La sombra de un engaño_ Hoover, Colleen

:101: La primera ley _ Abercrombie, Joe

Recuento 2023 Miniclubs
Avatar de Usuario
Reina
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 18 Dic 2007 20:29
Ubicación: Griñón

Re: Fantasmas en Peligro - Eva Ibboston

Mensaje por Reina »

Pues Felicity creo que aún no se lo ha leído :lengua:
se ha leído el de "los fantasmas ausentes". Pero yo se lo he cogido porque me ha gustado mucho de que va. ya os contaré, ahora me voy a la cama, que mañana tengo cole :icon_mutis:
1
Responder