¡Menuda Bruja!- Eva Ibbotson

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

¡Menuda Bruja!- Eva Ibbotson

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título original: Not Just a Witch
Autor: Eva Ibbotson
Editorial: Salamandra
Año de edición: 1989 - 2004 esp.
Clasificación: Infantil


y hasta tiene una de brujas desastres!

Si a alguien le dijesen que hay una bruja dispuesta a ayudar al prójimo, seguramente no se lo creería. ¡Y con toda la razón! Sin embargo, después de pasarse treinta años en una de las mejores escuelas de brujas, Heckie está dispuesta a emplear todos sus conocimientos para hacer del mundo un sitio mejor. Con su Dedo del Pie de la Transformación y su Nudillo del Poder, piensa convertir en animal a todo malhechor que se cruce en su camino. Así que, para formar equipo, Heckie recluta a un curiosísimo grupo de ayudantes y, en un abrir y cerrar de ojos, consigue que unos cuantos seres malvados se transformen en diversos animales, lo cual, claro está, hace las delicias del zoológico de la ciudad. Todo parece ir sobre ruedas, aunque las buenas acciones de nuestra simpática bruja pueden ocasionarles, a ella y a sus amigos, grandes complicaciones.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Decididamente me encanta esta autora, son cuentos de hadas con los personajes malos y buenos trastocados, y con una forma de escribir que engancha a gente de todas las edades. El primero lo compré para regalarselo a una sobrina... y nunca llegó a sus manos :oops: Es más, los tengo casi todos.

También escribe para adultos, pero para mi gusto es infinitamente mejor en este tipo de literatura. Es original, tierna y divertida.

Si teneis que hacer algun regalo, no creo que os equivoqueis con ella :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Alseide
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 10 Nov 2007 21:42

Mensaje por Alseide »

yo lo quiero... a ver si convenso... convenzo (como se escribe?) a mi mama de que me lo compre
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Alseide escribió:yo lo quiero... a ver si convenso... convenzo (como se escribe?) a mi mama de que me lo compre
Se dice convenzo :wink:

Convencela, convencela, que seguro que te gusta :D
1
Responder