El secreto - Rhonda Byrne

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
Cristina Freire
Lector voraz
Mensajes: 181
Registrado: 23 Jul 2007 16:44
Ubicación: Madrid

El secreto - Rhonda Byrne

Mensaje por Cristina Freire »

Imagen

Título original: The Secret. (2006) (*)
Editorial : Urano; PRIMERA edición (24 mayo 2007)
Idioma: : Español
Tapa dura : 224 páginas
ISBN-10 : 8479536446
ISBN-13 : 978-8479536442
Peso del producto : 476 g
Dimensiones : 15.24 x 1.91 x 18.42 cm


se q soy una rara, se q soy una rara..... pero cada vez voy + a contracorriente d las criticas literarias. lo siento. Ya os dije q no me gusto 'el niño con el pijama de rayas' y mira q ha sido un exito, pero es q tampoco me gusto 'el secreto' d Rhonda Byme. A ver, esta bien escrito y da normas de comportamiento q pueden ser interesantes.....pero te lo tienes q creer. Para mi no vale lo q cuesta aunq se q me quedo sola cuando hablo de esto con otros lectores. os dejo el resumen del libro y agardeceria vuestra opinion.
salu2.

cris.

Resumen del libro
Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein..., así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo.
"Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera." del prólogo
El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.
En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

(*) Imagen y datos añadidos por moderación, enero 2021
Avatar de Usuario
mariaescud
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jul 2007 10:12
Ubicación: A Coruña

Mensaje por mariaescud »

Parece el típico libro de autoayuda, no?
Avatar de Usuario
Cristina Freire
Lector voraz
Mensajes: 181
Registrado: 23 Jul 2007 16:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cristina Freire »

hola mariaescud.... en parte si aunq si le preguntaras a mi librero q fue quien me lo recomendo te diria q es un libro espiritual, para conocerse y asi triunfar en la vida. Me dijo tbe q en la feria del libro se ha vendido como churros.
A mi me parece un rollo, pero sobre gustos no hay nada escrito.
+salu2.

cris.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

me lo acaban de regalar y le tenía muchas ganas
así que ha sido una suerte porque no es barato
si se podría definir como "libro de Autayuda" pero yo prefiero llamarlo libro de Busqueda del interior o psicología humana
:D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

El secreto, Rhonda Byrne

Mensaje por 1452 »

Imagen

Se pueden (casi se deben) abstener de leerlo, aquellos que no soportan los libros de autoayuda y los que no saben leer entre líneas; porque quien no sabe leer entre líneas, solo verá un libro de autoayuda y quien tiene prejuicios hacia los libros de autoayuda, no sabrá leer entre líneas.

Básicamente el libro describe, de manera que lo pueda entender hasta un niño de cuatro años, un aspecto de uno de los siete principios de El Kybalion: causa y efecto. El aspecto es la la ley de atracción.

Obviando, la parte de marketing que la autora utiliza para promocionar la película que existe y la repetición de conceptos, típicos de estos libros, me ha parecido un libro muy interesante. Aunque no cuente nada nuevo; explica muchos de los conceptos que la mayoría de esotéricos y ocultistas ya conocían hacen siglos, conceptos que la física cuántica, recién está descubriendo ahora.
Última edición por 1452 el 29 Nov 2008 20:31, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

:( Tengo que enviarlo a ensayo y divulgación, donda ya tiene hilo abierto.

A Felicity le encantó este libro, Mil... :wink:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

¿Este libro está en ensayo y divulgación? :shock:
Me sorprende, la verdad.
Envíalo, envíalo Hypathia :lol:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Ya, ya está. Bueno, ya sabes que No Ficción es una especie de cajón de sastre. :lol: Eso sí, nadie me quita las biografías, autobiografías, memorias, etc, etc... :eusa_naughty:

:lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Bueno a mi me encantó que me lo regalaran jejeje
pero aun no lo he cogido necesito dedicarle tiempo
si había hilo abierto
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: el Secreto, de R. Byrne

Mensaje por Kobayashi »

Se lo está leyendo mi mujer y la verdad es que de vez en cuando nos echamos unas risas... no entiendo como puede llevar este libro tanto tiempo entre los más vendidos :shock: :shock:

La parte más divertida hasta ahora (recuerdo que no es un libro de humor) es el relato de una persona que viene a decir algo así:

"...me llegaban muchas facturas a casa y pocos cheques :shock: (nos ha jodi**), así que un día decidí que iba a concentrarme en que quería recibir más cheques y menos facturas :shock: :shock: (perdón?? qué tal si compras menos??) y... así sucedió!!! :shock: :shock: :shock: empezaron a llegarme cheques y más cheques :shock: :shock: :shock: :shock: (igual debería probarlo :meditando:) y menos facturas (supongo que empezó a ir menos a El corte inglés)... Luego decidí concentrarme en la cifra que quería tener en mi cuenta bancaria y días más tarde... ahí tenía el dinero!!! :shock: :shock: :meparto: :meparto:"

De verdad, genial... yo no pienso leerlo y como ya han dicho por ahí arriba mejor que se abstengan los reacios a este tipo de libros.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8258
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: el Secreto, de R. Byrne

Mensaje por Babel »

Kobayashi escribió:"...me llegaban muchas facturas a casa y pocos cheques :shock: (nos ha jodi**), así que un día decidí que iba a concentrarme en que quería recibir más cheques y menos facturas :shock: :shock: (perdón?? qué tal si compras menos??) y... así sucedió!!! :shock: :shock: :shock: empezaron a llegarme cheques y más cheques :shock: :shock: :shock: :shock: (igual debería probarlo :meditando:) y menos facturas (supongo que empezó a ir menos a El corte inglés)... Luego decidí concentrarme en la cifra que quería tener en mi cuenta bancaria y días más tarde... ahí tenía el dinero!!! :shock: :shock: :meparto: :meparto:"
¡Qué bueno, Koba!
:meparto: :meparto: :meparto:

Yo vi un trozo de la peli, porque sí: HAY PELI, y era todo el rato en ese plan. :twisted:
Avatar de Usuario
wolfhearth
No tengo vida social
Mensajes: 1069
Registrado: 22 Oct 2007 02:30
Ubicación: Entre las páginas de una novela

Re: El Secreto - Rhonda Byrne

Mensaje por wolfhearth »

¿En las librerías este libro no debería estar junto con los de Tom Sharpe o Eduardo Mendoza...?

Es que enserio el trozo que han colocado me ha dado mucha risa :lol: .

Personalmente y de un modo muy subjetivo encuentro mucho :blahblah: estos libros y pocas nueces
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: El Secreto - Rhonda Byrne

Mensaje por 1452 »

Bueno, hay algo que decir a favor de este libro (por lo menos en mi caso personal), y ese algo es que funciona. Yo hice varios ejercicios siguiendo directrices que se dan en él, y obtuve resultados.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: El Secreto - Rhonda Byrne

Mensaje por bblanco »

No tengo ninguna intención de leer este libro. Los pelos como escarpias se me ponen de pensarlo, lo siento :?

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: El Secreto - Rhonda Byrne

Mensaje por 1452 »

bblanco escribió:No tengo ninguna intención de leer este libro. Los pelos como escarpias se me ponen de pensarlo, lo siento :?
:lol:
1
Responder