Corazón enfermo - Chelsea Cain

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
victorfm
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2007 11:04
Ubicación: madrid
Contactar:

Corazón enfermo - Chelsea Cain

Mensaje por victorfm »

Imagen
Corazón enfermo
Chelsea Cain
Precio: 20 €
ISBN: 978-84-964-6393-6
EAN: 9788496463936
Fecha de publicación: septiembre de 2007
Formato: 15 x 24 (cartoné)
Páginas: 400
Género: thriller


Sólo si te gustaron Seven y El silencio de los corderos

Dos años después de haber sido capturado, torturado e, inexplicablemente, liberado por la asesina en serie Gretchen Lowell, una bellísima y sádica mujer a la que llevaba persiguiendo desde hacía diez años, el detective Archie Sheridan acepta volver a ponerse al mando de un equipo de investigación con objeto de detener a otro psicópata que está asesinando y violando a adolescentes.

Adicto a las pastillas y obsesionado con Gretchen, a la que visita en la cárcel todas las semanas, en la resolución del nuevo caso volverán a aparecer los fantasmas de un pasado aterrador, que Archie no es capaz de superar y al que continúa ligado, a través de la tela de araña de manipulaciones y mentiras que Gretchen ha tejido a su alrededor.

Primera entrega de la trilogía Corazones ensangrentados, éste es un thriller policiaco diferente, que pone al desnudo la extraña relación que une al Detective Sheridan con la hermosa asesina Gretchen, en un crescendo de tensión pocas veces visto en la literatura de género. Para los amantes de las emociones fuertes y las relaciones peligrosas.

Hacía tiempo que un libro no me engancha así,es el primero de una trilogía que se llama corazones ensangrentados,espero impaciente la pusta en venta del siguiente libro de esta autora,pero hasta entonces pido recomendaciones de más titulos de este género,GRACIAS.
vitofm
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2007 14:00
Ubicación: madrid
Contactar:

¿Alguien a leido "Corazón Enfermo"?

Mensaje por vitofm »

Es la última novela de Chelsea Cain,autora norteamericana que ha sido traducido por la editorial SUMA.A mi me ha parecido un libro muy bueno con una trama que engancha bastante y un final bastante bueno.
Si alguien lo ha leido ¿que te parece?¿conoces mas libros como este?
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Please, no dupliquéis temas. Mirad antes en viewtopic.php?t=3445
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
ditroon

Mensaje por ditroon »

parece una buena novela,la apuntare para proximos libros
ditroon

Mensaje por ditroon »

el sabado vi el libro en crisol y no lo pude resistir y lo compre.Acabo de empezar a leerlo y me esta gustando bastante,ya te contare que tal
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Yo llevo leido la mitad del libro y de momento ni frio ni calor,no esta mal pero no termina de engancharme del todo,por cierto a mi me encanto Seven y El silencio de los corderos y este libro no se les parece en nada :wink:
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Mensaje por jc12100 »

Pues a mi me ha parecido realmente decepcionante. No se parece a Seven ni al Silencio de los corderos en nada. Y además, me parece poco creíble y como que no pega la historia esa de amor entre la criminal en la cárcel y el hombre. Decepcionante.
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

jc12100 escribió:Pues a mi me ha parecido realmente decepcionante. No se parece a Seven ni al Silencio de los corderos en nada. Y además, me parece poco creíble y como que no pega la historia esa de amor entre la criminal en la cárcel y el hombre. Decepcionante.
Pienso lo mismo que tu,lo termine a duras penas pensando que se animaria la historia pero que va,no me gusto nada :?
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: CHELSEA CAIN - CORAZON ENFERMO

Mensaje por Spirito89 »

Lo empece hace tres dias y ya lo he terminado me ha gustado mucho .
¿Sabeis algo sobre el siguiente , de que va a tratar si va a ser el mismo protagonista o algo y cuando va a salir?
1
Avatar de Usuario
Ashitaka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 832
Registrado: 29 Nov 2008 00:33
Ubicación: Cádiz

Re: Chelsea Cain - Corazón enfermo

Mensaje por Ashitaka »

A mí me gustó bastante, se lee de un tirón. Y claro que tiene reminiscencias de Seven y El silencio de los corderos.
Se hace un poco extraño que el asesino sea una mujer
, pero por lo demás muy bien. Alguien ha comentado que no se habla nada de la relación entre ellos dos,
pero se habla bastante de los sentimientos de cada uno, constantemente recurren al flashback para comprender sus situaciones
.

Un libro muy recomendable, me imagino que la saga continuará con los mismos personajes ya que creo que es una trilogía.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Corazón enfermo - Chelsea Cain

Mensaje por jonathan stride »

acabado :D
el primero de una trilogía que promete. Posee un protagonista con mucha personalidad, atormentado y que me recuerda en cierto modo al genial Lázaro McRae, si bien muchos aspectos los diferencian. A éste se suma un plantel de secundarios muy interesante que tampoco desmerece, sobresaliendo por encima del resto Gretchen, gracias a su propio estilo y a la relación que mantiene con Archie.
cuatro estrellitas para un libro que promete y augura una trilogía que, como poco, ya se desvincula de la típica americanada. ¿Dónde reside el valor de dicho hecho? En que es americana.
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Astrid
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 257
Registrado: 31 Ene 2013 18:54
Ubicación: en una granja decrépita de Missing Mile

Re: Corazón enfermo - Chelsea Cain

Mensaje por Astrid »

al principio me pareció un poco lento y tardé en adentrarme en la trama, pero ya voy por el capítulo 37 y estoy en esa parte en que no puedes parar de leer :boese040:

Hace 2 semanas en una feria me topé con la trilogía y por solo 5€ me animé a coger este libro en español y los dos siguientes en inglés. He echado un vistazo, y me parece que con mi nivel de inglés aún no estoy preparada para leerlos :oops:
1
Avatar de Usuario
Astrid
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 257
Registrado: 31 Ene 2013 18:54
Ubicación: en una granja decrépita de Missing Mile

Re: Corazón enfermo - Chelsea Cain

Mensaje por Astrid »

A mi no me ha gustado mucho.
La historia sí, me llamó la atención y los personajes muy bien caracterizados pero me ha resultado muy predecible... ¿y ese final? :? no sé, pensé al ser una trilogía dejaría un final abierto lleno de intriga y que no podría esperar para seguir con el siguiente.. tal vez sea que tenía demasiadas expectativas por las críticas tan buenas que he leído.
1
Responder