Al Gore Nobel de la Paz

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Bandini
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 03 Oct 2007 02:13
Ubicación: Exiliado en Bcn. Ferrolano

Al Gore Nobel de la Paz

Mensaje por Bandini »

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, y el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) de la ONU fueron galardonados ayer con el premio Nobel de la Paz 2007 por su labor de alerta sobre los peligros del calentamiento global y por crear “crear una conciencia mundial sobre las medidas a adoptar”.
¿Qué hizo este señor por la paz o el medioambiente mientras fué Vicepresidente de EEUU?

¿Qué pensarán sobre este galardón los habitantes de Sudán, Irak o Afganistán? Países que bombardeó EEUU siendo él Vicepresidente.

Me parece bien, y con algún matiz, que se lo den a la comunidad científica que lleva años alertando sobre este problema. Pero este señor me parece indigno de recibir un Nobel de la Paz. ¿Vosotros qué opinais?
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

barco_venganza escribió:
la amiga de Eki (Wiki) escribió:Afred Nobel:
Sus productos fueron de enorme importancia para la construcción, la minería y la ingeniería, pero también para la industria militar (para la cual habían sido expresamente diseñados algunos de ellos, como la balistita o pólvora sin humo); con ellos puso los cimientos de una fortuna, que acrecentó con la inversión en pozos de petróleo en el Cáucaso...
cada uno , con lo suyo... :wink:
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Que un tío que se apellide Gore reciba el nobel de la paz tiene su guasa... :lol:
1
Silver

Mensaje por Silver »

En 1973 se lo concedieron a Henry Kissinger, con eso está dicho todo...
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Mi pregunta es mucho más profunda: ¿Qué es lo que hace Gore con los premios que está recibiendo? 8) ¿Se los come? Hay que ver lo gordito que se ha puesto el jodío con el cambio climático. :lol:
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Yo también me he quedado desconcertada. :roll:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Si a este tío le dan el Nobel de la Paz propongo que mi padre sea el próximo presidente de EE.UU :roll: :roll: :roll: Estoy acongojao!!!!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Un Nobel de la paz a un defensor del medio ambiente que paga una factura eléctrica como las de las fábricas, un premio de literatura por feminismo... Vamos, que eso de dar el premio por trabajar por la paz o por escribir bien ya no vende :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

El premio Nobel de Química creo que se lo han dado a Pocholo.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Chiky escribió:Si a este tío le dan el Nobel de la Paz propongo que mi padre sea el próximo presidente de EE.UU :roll: :roll: :roll: Estoy acongojao!!!!
Lo de acongoja lo dices por tu padre de presidente de los EEUU??? :lol: :lol: :lol:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Kobayashi escribió:
Chiky escribió:Si a este tío le dan el Nobel de la Paz propongo que mi padre sea el próximo presidente de EE.UU :roll: :roll: :roll: Estoy acongojao!!!!
Lo de acongoja lo dices por tu padre de presidente de los EEUU??? :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: que mi padre es un trozo de pan....
1
afueb
Mensajes: 18
Registrado: 25 Sep 2007 18:48
Ubicación: Mérida Yucatán México
Contactar:

Mensaje por afueb »

No se lo merece bajo ninguna circunstancia por que en su documental:

*No se deja claro lo que se puede hacer para dejar de contaminar, hora y media sobre el problema y menos de 3 minutos -en la parte de créditos- sobre como resolverlo.
*Se dejan ver claramente sus intenciones políticas y su molestia de haber perdido las pasadas elecciones.
*Su acción individual no está estrechamente relacionada con la ciencia ni el arte.
1
Avatar de Usuario
DonTrasto
No tengo vida social
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Mar 2007 17:43
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensaje por DonTrasto »

El documental de marras es una auténtica tomadura de pelo. Dt, se salió a la mitad de la proyección (obviamente, esta actitud no fué bien vista por el arsenal de mente-cológicos que inundaban la sala de proyecciones).

Y más viniendo por un país que no apoya el denostado protocolo de Kyoto, y se pasa por la entrepierna cualquiera de las estériles propuestas para reducir los niveles de contaminación. Es decir, una broma de muy mal gusto (vamos, al estilo americano).
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Pues desde que se lo dieron a Henry Kissinger, yo me rio y miro pa otro lado...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

dar el nobel a este implica un bofeton a Bush.......
Responder