Dibujos de un amigo, agradecería opinión

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderadores: natura, fresa_charly

palabras
Lector voraz
Contactar:

Dibujos de un amigo, agradecería opinión

Mensaje por palabras » 13 Oct 2007 16:30

Buenas a todos, os comento, tengo un colega que pinta, (bastante falto de convicción por cierto) y con su permiso, he decido colgar algunas de sus obras (a el le gustaria dedicarse a ilustrar cuentos y comic o dibujar a una portadas, pero no se cree lo suficientemente bueno.
Yo que confio en su talento, he querido colgar alguna cositas suyas por aquí, (el no tiene internete ahora)para a ver si con el apoyo o los consejos de algunos le terminamos de dar el empujón (para arriba o para abajo :twisted: ´.

Los primeros, son unos puntos de lectura, que se consiguió que hiciera e igual los pone a la venta (por cierto, todos llevan cuentos, citas o poemas por detras).

Imagen

Retrato tipo comic

Imagen

Posible personaje principal del que podría ser su primer cuento ilustrado.

Imagen

El mismo personaje.

Imagen

Imagen

Imagen[/URL]

prueba de una viñeta de un comic.
Última edición por palabras el 13 Oct 2007 18:07, editado 8 veces en total.

Evans
Lector

Mensaje por Evans » 13 Oct 2007 16:48

La primera imagen me encanta. No entiendo de pintura, pero no creo que haya que razonar los gustos. Me gusta mucho.
'Hay gente tan pobre que solo tiene dinero'

palabras
Lector voraz
Contactar:

Mensaje por palabras » 13 Oct 2007 16:55

Gracias por tu critica Evans, si te gusta, sigue este hilo iré mandando algunos más :wink:

palabras
Lector voraz
Contactar:

Mensaje por palabras » 14 Oct 2007 19:58

joder que entrega, en otros foros ya contestaros 10 o 12 y aqui nada
:cry:

Fenix
No tengo vida social

Mensaje por Fenix » 14 Oct 2007 20:26

Nos has cogido con el pie cambiado por el puente. Los dibujos son muy buenos, apropiados para comics o para ilustrar una portada de algún libro de cuentos. ¿Qué usa, es pastel o es tinta? Tiene una técnica excelente y las proporciones son muy buenas. El muñeco articulado tiene una gran fuerza expresiva, lo mismo en la profundidad de la mirada del primero de los dibujos.
A mí particularmente, y a pesar del estilo comic, me encanta el detalle de la habitación infantil.
¿Qué tamaño tienen estos dibujos?, y una pregunta personal, ¿existe el amigo o son tuyos? En cualquier caso, enhorabuena y coloca unos cuantos más, siempre habrá alguien que te los comente.

francoix

Mensaje por francoix » 14 Oct 2007 20:34

fenix dijo:
y una pregunta personal, ¿existe el amigo o son tuyos? En cualquier caso, enhorabuena y coloca unos cuantos más, siempre habrá alguien que te los comente.

COntesto yo por él. Si existe ese dibujante y lo conozco en persona, auqneu no había visto sus dibujos hasta que los ha colgado palabra.s

y te digo algo más. con los pelos que tiene palabras, no podría presentar unos dibujos tan limpios :twisted: :twisted:

MENORCA
Lector

Mensaje por MENORCA » 14 Oct 2007 20:36

Me gustan los dibujos; coincido con Ëvans, no soy experta en arte pero sé cuando algo me agrada y éste es el caso.
El primero y el segundo son muy buenos, me encanta el uso del color.
carpe diem

sergio88
Cloquetón

Mensaje por sergio88 » 14 Oct 2007 21:24

Pues yo tampoco entiendo apenas nada... pero también me gustan mucho... los tonos azules del primero me encantan, buf, y la habitación del niño y el personaje principal del que hablas... pero me quedo con el "títere", es escalofriante :shock: :shock: :shock:.
Imagen Imagen

- Oye, ¿no te das cuenta que sólo piensas en comer?
- ¿A qué te refieres croquetamente?

palabras
Lector voraz
Contactar:

Mensaje por palabras » 15 Oct 2007 00:55

Fenix escribió:Nos has cogido con el pie cambiado por el puente. Los dibujos son muy buenos, apropiados para comics o para ilustrar una portada de algún libro de cuentos. ¿Qué usa, es pastel o es tinta? Tiene una técnica excelente y las proporciones son muy buenas. El muñeco articulado tiene una gran fuerza expresiva, lo mismo en la profundidad de la mirada del primero de los dibujos.

Pues por lo que yo se, la mayoría van a oleo, aunque tambien pinta en sepia y sanguina, grafito y carboncillo. :roll:

A mí particularmente, y a pesar del estilo comic, me encanta el detalle de la habitación infantil..

Pues en mayor tamaño gana un montón, tiene hasta los nombres en algunos libros, y hay sombras con ojos en la ventana y los dos cuadros de las pared tienen un monton de detalles.

¿Qué tamaño tienen estos dibujos?.

los de los puntos de lectura, 70x35, el resto hay un poco de todo.

y una pregunta personal, ¿existe el amigo o son tuyos? .

¡ojala fueran mios! el pintor es el calvo de las barbas que sale en un par de ellos. :D

En cualquier caso, enhorabuena y coloca unos cuantos más, siempre habrá alguien que te los comente.

Gracias, en su nombre, de aquía a poco vuelve a tener ordenador y lo teneis por aquí. :wink:

palabras
Lector voraz
Contactar:

Mensaje por palabras » 15 Oct 2007 01:01

francoix escribió:fenix dijo:
y una pregunta personal, ¿existe el amigo o son tuyos? En cualquier caso, enhorabuena y coloca unos cuantos más, siempre habrá alguien que te los comente.

COntesto yo por él. Si existe ese dibujante y lo conozco en persona, auqneu no había visto sus dibujos hasta que los ha colgado palabra.s.

lo primero escribe bien mamón, que desprestigias al taller :lol:

y te digo algo más. con los pelos que tiene palabras, no podría presentar unos dibujos tan limpios :twisted: :twisted:

envidioso que eres de que con 31 años tenga una melena a media espalda, y tu con 30 menos pelo que el chocho de una muñeca. :twisted:

palabras
Lector voraz
Contactar:

Mensaje por palabras » 15 Oct 2007 01:05

muchisimas gracias tambin a los demas, seguiré colgando algunos más a medida que me los pase. :wink:

JANGEL
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por JANGEL » 15 Oct 2007 08:37

Me parecen muy buenos (aunque soy aficionado al cómic y me encanta la ilustración, me considero igualmente profano en la materia, pero una opinión es una opinión). Idóneos para portadas de libros o imágenes de un cuento.

palabras escribió:joder que entrega, en otros foros ya contestaros 10 o 12 y aqui nada

Hay que ser paciente. Al final, el público acude.

Francoix, ¿eres quien creo que eres?
Leyendo:
Fin, de David Monteagudo

http://www.joseangelmuriel.com
http://www.elautor.com

francoix

Mensaje por francoix » 15 Oct 2007 08:40

envidioso que eres de que con 31 años tenga una melena a media espalda, y tu con 30 menos pelo que el chocho de una muñeca.

¡¡¡¡Pero tú que dices chaval!!!! lo que pasa es que me hago las ingles..... :oops:

francoix

Mensaje por francoix » 15 Oct 2007 08:44

Jangel dijo

Pues creo que soy quien crees que soy :P
Y a palabras también lo conoces.
Somos los dos que nos agregamos por el morro a la cena, pero una cosa así no podíamos perdernosla.

Lo que pasa es que yo soy más calladito y he escrito poco todavía, pero palabras tiene la mano facil para las teclas en los foros. Así que tened cuidado o lo saturará... :twisted:

palabras
Lector voraz
Contactar:

Mensaje por palabras » 15 Oct 2007 08:45

JANGEL escribió:Me parecen muy buenos (aunque soy aficionado al cómic y me encanta la ilustración, me considero igualmente profano en la materia, pero una opinión es una opinión). Idóneos para portadas de libros o imágenes de un cuento.

palabras escribió:joder que entrega, en otros foros ya contestaros 10 o 12 y aqui nada

Hay que ser paciente. Al final, el público acude.

Ya, pese a mi perseveracia, la paciencia no es lo mio :oops: , el mundo va demasiado lento para mi :wink:

En cuanto a esta pregunta, te contesto yo, que para eso el contesta las mia :lol: , sí, es quien crees que es :wink: en el general, en mi anuncio de presentacion hablo de eso y te cito a ti.(francoix y yo fuimos tus compañeritos de cena en lo de Dos Hermanas) :wink:

Nos leemos. :D

Responder