HONOR Y GLORIA - E. Gamboa Hernández; una nueva de romanos

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
augusta
Mensajes: 8
Registrado: 14 Dic 2005 19:28
Ubicación: Mexico

HONOR Y GLORIA - E. Gamboa Hernández; una nueva de romanos

Mensaje por augusta »

¡Hola a todos! Los invito a leer esta nueva de romanos para que luego puedan participar en un foro para comentar esta novela. A todos los interesados en el tema de Roma, se las recomiendo porque tiene de todo: intriga, acción, aventuras, romance, etc. Si les gustó aquella película de romanos con Russell Crowe, bueno, pues este libro la supera por mucho 8) . Para los interesados en HONOR Y GLORIA la pueden conseguir donde yo la compré http://www.trafford.com/05-2531 ¡Creánme que no se arrepentirán y quedarán enganchados desde el inicio! Y me parece que sería un excelente tema para hablar en este foro. Si quieren saber más lean la sinopsis del libro en la página http://www.trafford.com/05-2531 ¡No se arrepentirán! Chao! 8)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Por la promoción entusiasta que le haces al libro ¿no te llamarás E. Gamboa Hernández por un casual? :lol: :wink:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
augusta
Mensajes: 8
Registrado: 14 Dic 2005 19:28
Ubicación: Mexico

¡Ya quisiera!

Mensaje por augusta »

¡Ojalá lo fuera, mi estimada Lucía! Pero la verdad es que a mi me gusta leer novelas históricas y sólo escribo aquí en este foro (y en la escuela cuando estudiaba unos horribles ensayos que mejor no te digo que dijeron mis maestros. La mencionada novela me gustó y si quieres te puedo recomendar otras más sobre el tema con el mismo entusiasmo. Por ejemplo: ¿porqué no lees Pompeya de Robert Harris? ¡Está increíble! Y su mérito está en que ésta no es de guerra sino de la erupción del Vesubio. El final es totalmente inesperado y el personaje central que es un aguador romano cae muy bien desde el principio porque es un joven común que sólo desea hacer bien su trabajo para beneficio de la sociedad romana. Oye, se me acaba de ocurrir que esta novela también es un excelente tema para abrir un foro y lo voy a proponer de inmediato. Chao! 8)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

:lol: :lol: Ya ví que le abriste tema a la de Harris. Y si te vuelven a entrar ganas de escribir algo, hay un foro dedicado a ello un poco más arriba.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder