La casa Rusia - John Le Carré

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

La casa Rusia - John Le Carré

Mensaje por meisje »

Dos veces he intentado leer este libro, y no he podido. Empieza bien, pero a mitad me aburre y puffff

Es de espionaje, ambientada en la antigua Union Sovietica. El protagonista es un editor britanico que publica libros de autores rusos. Entonces llega una rusa y le pasa una informacion que debe de llevar a Inglaterra.


Hay pelicula, con Sean Conery y Michelle Pfeiffer
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Lo recuerdo. A mí también me pareció un tanto lento y me costó terminármelo. Así que nunca comprendí porque lo ponían tan bien los críticos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pues a mi lo que me dió mucho coraje, es que al mio, comprado en un coleccionable de bolsillo, le faltaban algunas páginas :evil: , claro y cuando lo lei ya habían pasado meses o años desde que lo compre :evil:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues si que tiene que sentir mal, si. ¿Conseguiste alguna copia con esas páginas para no perderte nada?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

evaluna escribió:Pues a mi lo que me dió mucho coraje, es que al mio, comprado en un coleccionable de bolsillo, le faltaban algunas páginas :evil: , claro y cuando lo lei ya habían pasado meses o años desde que lo compre :evil:


Ay, que mal rollo :evil:
A mi me paso con el libro de Dracula, que habia una pagina que no estaba imprimida, la pagina estaba ahi pero en blanco :evil:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

A mí también me costó terminarme este libro. Me pasó como con Tom Clancy, que parece que tienes que ser espía para entender de qué va la novela.
1
Avatar de Usuario
LOKI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 553
Registrado: 10 Ene 2008 12:40

Mensaje por LOKI »

Pues me alegra ver que no soy el único... Me pareció un coñazo y había ratos en los que estaba totalmente perdido. Cuesta creer que sea el mismo autor de "El espía que surgió del frío".
Rotia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 28 Mar 2007 11:21

Re: La casa Rusia - John Le Carré

Mensaje por Rotia »

A mi me encanta Le Carré, esta novela no es que tenga un ritmo trepidante pero resulta muy interesante como se desarrolla una operación de espionaje, y además me gusta mucho porque no escribe finales típicos.
1
Responder