Tertuliemos

¿Qué es poesía? Dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... ¡eres tú!

Moderadores: Tessia, lunallena

Responder
Avatar de Usuario
Nebulos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 830
Registrado: 16 Sep 2007 10:46
Ubicación: Torreguil (Murcia)
Contactar:

Tertuliemos

Mensaje por Nebulos »

Hola.

Espero que este mensaje no esté fuera de las normas. Se trata del sitio Tertuliemos, un espacio dedicado a todas aquellas personas a las que les emana la poesía, y que han tenido la inquietud de buscar a quienes necesitaran de la oportunidad de compartir un tiempo para la tertulia.

No es esto ningún grupo, asociación ni nada que imponga más obligaciones que las emanadas por esta convicción propia de cada uno/a. En nuestras reuniones nos hablamos, nos leemos, nos escuchamos ... sacamos a relucir nuestra inquietud, compartimos conocimiento, lo que nos lleva a darnos a conocer porque sabemos que la vida pone muchos contratiempos para realizar estas acciones, pues la propia dinámica vital ahoga cualquier movimiento creativo y, sobre todo, de acercamiento fuera de eventos socialmente culturales.

Es el deseo que este espacio sirva de homenaje a cuantos tenemos estas inquietudes, la poesía y la necesidad de abrirse. No se pretende que esto sea un listado de poetas y poetisas, sólo una muestra de quienes nos reunimos con la única afinidad de la poesía.

Quedas invitado/a si te sientes afín, cuelga tu abrigo en el perchero y no dudes en ponerte en contacto por medio de este correo electrónico: tertuliemos@tertuliemos.es.

Saludos.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Encantada de recibiros, iria mejor en enlaces pero teniendo en cuenta que sois poetas tampoco estais mal aqui.
Por cierto esa Julia que teneis , aviso a los que frecuentan poesia no soy yo.... :D
Avatar de Usuario
Barbaider
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 27 Feb 2007 19:17

Mensaje por Barbaider »

julia escribió:... esa Julia que teneis , aviso a los que frecuentan poesia no soy yo.... :D
¡¡¡¡si es que eres irrepetible!!!! :D
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pelota :lol:

Y eso que Julia escribe una poesía fenomenal.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder