Si quieres sigo (I y II parte)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Si quieres sigo (I y II parte)

Mensaje por takeo »

SI QUIERES SIGO


Le gustaba acomodarse en la barra de las discotecas y mirar. Le gustaba observar cómo bailaban las mujeres, quedarse impávido ante sus movimientos ondulantes y muchas veces sugerentes. Sus ojos se desplazaban de una a otra hasta que, sin saber por qué, sabía que una de ellas estaba bailando para él en exclusiva.
Entonces todas las demás personas desaparecían de la pista de baile y comenzaba el juego del descubrimiento. No sabía qué era lo que le atraía de aquellas mujeres que acaparaban su atención una vez descubiertas: las caderas, el movimiento del pelo o de las manos, la sonrisa, la ensoñación.
Y allí estaba, una vez más acaparando su atención. Una nueva mujer de pelo negro que le colgaba de los hombros, con una camiseta blanca con tirantes finos y, corriendo en paralelo, otros tirantes de color azul que conducían al sujetador. Una falda negra hasta media rodilla y zapatos rojos de punta y amable tacón.
Permaneció el tiempo necesario contemplando sus movimientos, apenas perceptiblemente cambiantes en cada nueva canción. El pelo se deslizaba por sus hombros como limpiando pequeñas fracciones de segundo en una cadencia leve de ritmo sosegado. Las caderas transmitían apenas un ligero movimiento que contagiaba la sensualidad a la falda que caía orgullosa por su costado.
Se acercó a ella para mostrarse como siempre hacía. Era la segunda fracción del juego y sus movimientos comenzaron a acompasarse con los de ella; la charla empezó a fluir liviana y cada gesto de cada uno intentaba envolver al otro en un ejercicio sensual compartido.
Cuando la noche terminó de abandonar sus efluvios se dirigieron a un hotel. En la habitación, él le pidió a ella que siguiera bailando, que soñara la música y que volviera a transmitir, una vez más sólo para él, toda la magia que podía transmitir con su cuerpo. Sentado al borde de la cama la miraba como sólo se puede mirar un amanecer en el silencio de la playa. Sus manos volvían a mostrarse como ligeras capas de aire; sus pies, ya sin los zapatos, flotaban sobre la alfombra sin apenas movimientos perceptibles. El pelo bailaba a su mismo compás, alterado brevemente por los dedos que lo ensortijaban mientras le miraba con ojos de vidrio transparente y le sonreía con labios de gacela.
Se acercó a ella arrodillándose a su lado, sentado sobre los talones. Le puso las manos sobre las piernas, casi rodeándolas. Empezó a acariciarla con suavidad mientras ella continuaba con su baile, le colocaba las manos sobre su cabeza para revolverle el pelo. Comenzó a subir los dedos, se detuvo apenas unos segundos sobre las rodillas para continuar luego su ascenso y entonces percibió el primer latido fuerte, una sacudida que le penetró por cada dedo hasta alcanzar el último nervio sensible de su cuerpo.
Si quieres sigo.

P.S.: Este relato lleva de regalo un kit descriptivo de él. Su pelo era castaño, peinado hacia atrás pero sin gomina y tampoco parecía recién salido de la ducha. De sus ojos emanaba sinceridad y tranquilidad. Las orejas un poco picudas y abiertas. Los labios finos y besadores. Las manos alegres. El resto del cuerpo lo escondían la chaqueta y el pantalón aunque se percibía claramente que no visitaba gimnasios ni estaba abandonado a su suerte.
Última edición por takeo el 31 Oct 2007 15:44, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Vaya.....
sigue...contando no?
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Take!!! todos los sentidos a flor de piel, he disfrutado muchísmo de la lectura. De verdad. :D
Ahh ella bailaba sólo para él, me ha encantado eso. :wink: :grinno:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

:shock: ¿A dónde quieres llegar? 8) Por mí, adelante :lol:
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Sigue, sigue... Tú sabes que estas historias siempre agradan. :lol: Sensual y erótico.
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Tengo una duda: ¿Quien demonios dice: si quieres sigo?
él
ella
el autor
los lectores...
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

El autor, él es el dueño de hacer que los demás sigamos.
Sigue :wink:
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

takeo escribió:Tengo una duda: ¿Quien demonios dice: si quieres sigo?
él
ella
el autor
los lectores...
Quién si no, él, si quieres sigo subiendo hacia el terreno ignoto del país de las maravillas :lol: tell me more, tell me more...decían en Greace 8)
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Fenix escribió: Quién si no, él, si quieres sigo subiendo hacia el terreno ignoto del país de las maravillas :lol: tell me more, tell me more...decían en Greace 8)
Si no os poneis de acuerdo apañados vamos.
Madi vota que el autor
Fénix que 'él' o sea Fénix, o sea 'el lector'
Yo voto que 'el lector' así que Fénix gana por mayoria porque yo no sabría hasta donde se puede llegar por esos caminos :oops:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Muy bonito y me dejas sola :cry:
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

madison escribió:Muy bonito y me dejas sola :cry:
eso nunca que aquí la distancia no es el olvido, es el recuerdo.
Aunque si la elección es el lector/a, sería un placer leer lo que tu imaginación invente desde el otro lado de los personajes. Ese toque Madi
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

No te quepa duda que lo haré :wink:
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Las votaciones no están cerradas. Yo voto para que sea el autor quien continúe... :D
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Así me gusta que alguien me apoye y opine igualico que yo :lol:
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

JANGEL escribió:Las votaciones no están cerradas. Yo voto para que sea el autor quien continúe... :D
Perdón Jangel, error imperdonable. Ayer por la noche me di cuenta que no te había incluido en la votación pero ya estaba cansado. Así que a corregir errores imperdonables:
Jangel: el autor
Madi: el autor
Fénix: él (el personaje)
y Takeo: el lector/a
Fio no se manifiesta ¿en qué estaría pensando?
... pero parece que Madi se iba a lanzar a seguir. Estaria bien concoer el otro lado de la sensualidad.
1
Responder