La próxima vez - Marc Levy (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

La próxima vez - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Haidé »

Imagen

Título: La próxima vez

Título original: La prochaine fois

Autor: Marc Levy

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:

Jonathan está a punto de casarse con su prometida, cuando recibe la llamada de su amigo Peter y le habla sobre el cuadro perdido del pintor ruso Radskin, que siempre ha obsesionado a Jonathan. Así van a Londres en busca del cuadro, una vez allí Jonathan conoce a Clara una joven también obsesionada por Radskin. Ambos sienten que se conocieron en otra vida. ¿Puede el amor traspasar las barreras del tiempo? ¿Pueden dos personas destinadas a estar juntas encontrarse vida tras vida?


Una novela fácil de leer, amena, con momentos divertidos. Está escrita como si fuera una película romántica. La recomiendo, muy bonita. :wink:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

:twisted: :twisted: :twisted: me vas a hacer que la busque.... :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

NO TA' :evil: :evil: :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Es un libro nuevo, fue novedad hace poco. Quizá no tarde en estar en la biblio. :wink:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

ya lo he pedido, pero no sé cuanto tardarán en hacerme caso :evil: :evil: , el de JANGEL lo pedí nada más que lo dijo, y todavía no se lo han comprado al pobre :( :( :( , y ya hace más de 6 meses
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Ay, el eterno olvidado. :( Gracias, Evaluna.
1
ire
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2005 23:50
Ubicación: madrid

la prochaine fois - Marc Levy

Mensaje por ire »

me gustaria saber como acaba el libro" la proxima vez " de Marc Levy-si alguien lo ha leido le agradeceria q me lo contase.Gracias Ire :wink:
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Es mejor leerlo por uno mismo ¿no? :wink:

Por cierto hay tema abierto en romántica.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Que a nadie se le ocurra decir como acaba :x :x :x :x

Por lo menos hasta que yo lo haya leido :D :D o que ponga un spoiler así de grande :D :D
1
ire
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2005 23:50
Ubicación: madrid

Re: La Próxima Vez (Marc Levy)

Mensaje por ire »

A mi personalmnet me ha encantado la novela xo hay una cosa q no me acaba de quedar del todo claro.La novela se desarrola en la actualidad no?entonces no entiendo a quien deja la carta radskiny el cuadro ya que él es del siglo XIX y me parece imposible que Clara fuese su hija.Asi que si no te importa resolverme esta duda te lo agradeceria mucho :!: :!: :wink:
Haidé escribió:Jonathan está a punto de casarse con su prometida, cuando recibe la llamada de su amigo Peter y le habla sobre el cuadro perdido del pintor ruso Radskin, que siempre ha obsesionado a Jonathan. Así van a Londres en busca del cuadro, una vez allí Jonathan conoce a Clara una joven también obsesionada por Radskin. Ambos sienten que se conocieron en otra vida. ¿Puede el amor traspasar las barreras del tiempo? ¿Pueden dos personas destinadas a estar juntas encontrarse vida tras vida?

Una novela fácil de leer, amena, con momentos divertidos. Está escrita como si fuera una película romántica. La recomiendo, muy bonita. :wink:
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

SPOILER


El cuadro se lo deja a Clara, pero Clara en una vida anterior, de eso va el libro, de un amor que traspasa la muerte y varias vidas. Por eso al final Clara y Jonathan mueren, pero regresan en una nueva vida, al final se ve a una mujer mirando el cuadro y leyendo la carta de su amigo de una vida anterior.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

no me disgustó pero me pareció un poco raro, creía que iba a ser tan bonito como el de Ojala fuera cierto. me equivoqué :?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
monosilaba
Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2007 14:41
Ubicación: Canarias

Mensaje por monosilaba »

¿esto no es un poco como la peli "la casa del lago"?
1
Avatar de Usuario
lorennah
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 28 Feb 2008 17:21
Ubicación: Valencia

Mensaje por lorennah »

A mi me lo regalaron y no conocía al autor, pero en cuanto me lo leí quise leerme los demás de Marc Lévy. Me encanta el autor, son novelas románticas, algo surrealistas pero muy bonitas y se leen fácilmente.
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re:

Mensaje por anibennet »

Felicity escribió:no me disgustó pero me pareció un poco raro, creía que iba a ser tan bonito como el de Ojala fuera cierto. me equivoqué :?
Felicity, es que Ojalá fuera cierto (desde mi punto de vista) es la novela más bonita que ha escrito... comparada con ella todas las demás no son tan preciosas, aunque para mí todas son especiales.
Ésta en concreto me la leí en un pis-pás y recuerdo que también me emocionó :)
1
Responder