Lo que dure la eternidad - Nieves Hidalgo (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Lo que dure la eternidad - Nieves Hidalgo (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Lo que dure la eternidad

Autora: Nieves Hidalgo

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:
La noche del 22 de diciembre del año 1535 algo terrible sucedió en el castillo de Killmarnock, lugar donde se guarda la sandalia que perteneció a Jesucristo. Augustus, conde de Killmar, tuvo que presenciar cómo su mayor enemigo, James de Hibern, asesinaba a dos de sus hijos y le hería de muerte. Si su primogénito Dargo hubiera acudido a tiempo con refuerzos, en vez de estar retozando con toda mujer que se interpusiera en su camino, quizá, sólo quizá, hubieran podido salvarse. Pero Dargo llegó muy tarde, justo antes de que su padre expirase y le lanzase una maldición: el alma del joven no descansaría hasta que encontrase la reliquia y alguien diese su vida por él.

En el año 2004 Cristina Ríos, experta en la tasación de obras de arte, viaja al castillo de Killmarnock para realizar un estudio de todas las pinturas que éste contiene. Una vez allí, escucha escéptica, la leyenda del lugar: el castillo está encantado y un fantasma vaga entre sus muros. Lo que nunca imaginó es que muy pronto iba a descubrir que esa increíble historia era cierta y que terminaría enamorándose del espectro.


Un descubrimiento que acabo de hacer y que suena muy apetecible de una incipiente escritora de novela romantica-sobrenatural española y que tiene una pinta estupenda sin embargo hay que esperar hasta marzo del 2008 para hacerse con el pero de mientras quien dice que no nos podemos poner los dientes largos
:wink: :wink: :wink:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

¿Ya se sabe que sale en marzo? Genial. Alguna chica que lo ha leído me ha dicho que está muy bien, ya veremos.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Vale, gracias, es verdad que lo pusieron, pero es que como últimamente están dando ya las programaciones detalladas de las editoriales pensé que Ed. B ya la había dado. De momento, es de los pocos que tengo previstos para el año que viene.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

os dejo la portada
Imagen
está a puntito de salir, a ver si no es muy caro :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Ya ha salido, 15 euros (Y ed. B es de las que les cuesta sacar en bolsillo que no ves). Pero le han cambiado el título.
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Estare atenta a este libro que parece interesante :wink:
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

moretta escribió:Ya ha salido, 15 euros (Y ed. B es de las que les cuesta sacar en bolsillo que no ves). Pero le han cambiado el título.
Se titula "Lo que dure la eternidad"
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Lo que dure la eternidad - Nieves Hidalgo (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Pues este es de la colección de "Criaturas de la noche" de esta semana
Así que por fin lo tengo :128:

Tengo ganas de ver como describe esa "Irlanda" ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Lo que dure la eternidad - Nieves Hidalgo (Paranormal)

Mensaje por Sinkim »

Este libro lo vi en la biblioteca hace tiempo y estaba esperando a ver si había alguna opinión del mismo porque tiene muy buena pinta :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: Lo que dure la eternidad - Nieves Hidalgo (Paranormal)

Mensaje por Viajera »

Entonces que? No se lo ha leido nadie??
Lo tengo en casa de la coleccion de criaturas de la noche, no se si empezarlo :meditando:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Lo que dure la eternidad - Nieves Hidalgo (Paranormal)

Mensaje por Sinkim »

Lo he pillado de la biblioteca así que lo empezaré dentro de poco ya os contaré :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Lo que dure la eternidad - Nieves Hidalgo (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Vale
yo no me puedo comprometer
que ya hay 3 miniclubs que he tenido que dejar :?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Lo que dure la eternidad - Nieves Hidalgo (Paranormal)

Mensaje por Sinkim »

Ya me lo he leido y está muy bien, la historia es muy entretenida y se lee de un tirón (el primer capítulo es muy bueno) :D

Los personajes son muy majos y caen simpáticos, Miriam, el ama de llaves, es un encanto de persona :lol:

Nieves describe muy bien todas las escenas y todos los lugares haciendo que parezca que estés allí, casi como si lo pudieras ver :D

Los únicos peros que le encuentro son
Que hay muy pocos personajes secundarios, de hecho toda la historia se sustenta casi exclusivamente en 4 personajes, hubiera estado bien incluir algún personaje más.

También podría haber añadido alguna escena de humor, porque además la historia daba para ello fácilmente :lol: y las escenas eróticas son un poco demasiado floridas y con exceso de metáforas :lol: :lol:

Aunque el principal pero es que es totalmente previsible (vale que en este tipo de historias tampoco se esperan grandes sorpresas pero alguna hubiera estado bien) y además al haber tan pocos personajes en ningún momento hay ninguna duda sobre quien es el villano de la historia :D

Y lo peor es que lo más sorpresivo del libro que es el escondite de la reliquia y la forma de encontrarla, al final no me ha quedado nada claro, no he entendido que pista da la poesia ni como la frase de la madre les lleva a resolverlo :shock:
Pero bueno a pesar de eso el libro se lee muy fácil y es muy ameno :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: Lo que dure la eternidad - Nieves Hidalgo (Paranormal)

Mensaje por Viajera »

Que bien que te lo hayas leido Sinkim :D Lo tengo por casa y viendo que te a gustado lo leere en breves. :hola:
1
Responder