Remedios Varo

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderadores: natura, fresa_charly

Responder
julia
La mamma
Contactar:

Remedios Varo

Mensaje por julia » 29 Oct 2007 15:37

Remedios Varo es una pintura surrealista española que se relaciono con Frida Kahlo y si marido Diego Rivera con con la pintora inglesa Leonora Carrington. La vi ayer en prensa me ha gustado muchisimo. Os dejo el enlace

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que la inteligencia nos devuelve con el nombre del pasado no es el pasado (Marcel Proust)

artemisia
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por artemisia » 29 Oct 2007 18:37

Jo pues si que habia visto alguna cosa...pero estas obras son muy llamativas....estaba en la prensa por alguna exposicion o algo asi...?

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 29 Oct 2007 18:46

Zoe Valdes toma la figura de esta pintora en su ultima novela "La cazadora de astros",
Salia en el dominical del mundo, (que cosnte en acta que es la primera vez en mivida que lo compro, tengo una mania visceral a pedro J), daban un curso de ingles que lehan recomendado mucho a mi marido, y me ha llamdo la atencion. He buscado en el google y me he encontrado con una figura fascinanente.
Lo que la inteligencia nos devuelve con el nombre del pasado no es el pasado (Marcel Proust)

Melinoe
Foroadicto

Re: Remedios Varo

Mensaje por Melinoe » 22 Ago 2011 19:04

Imagen
Nacer De Nuevo, 1960

Responder