La voz del demonio - Kate Jacoby

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

La voz del demonio - Kate Jacoby

Mensaje por lucia »

Imagen

Me lo compré al peso hace unos años y no lo había tocado hasta la semana pasada. Es fantasía de la clásica: con magos, ambientada en una especia de alta edad media indefinida, con nobles enfrentados y batallando.

Es el segundo de un pentalogía llamada los El libro de Elita, y en ella hay tres personajes claves: el Enemigo, la Aliada y el Ángel de la oscuridad. Estos personajes tienen todos poderes mágicos y están unidos a través de una pieza forjada quinientos años atrás, llamada la Llave (también puede ser la Clave, pero sin saber exactamente cual es su papel no os puedo dar una traducción más exacta) y oculta en el Enclave, una comunidad de hechiceros benéficos.

Viven en un país llamado Lusara, que podría muy bien ser un calco de Escocia por los apellidos de los nombres y el paisaje descrito, cuyo trono ha sido usurpado por el hijo menor del rey del reino vecino, Selar, que quiere recuperar el trono que considera suyo. Para ello cuenta con la ayuda del misterioso Seldom Nash, miembo del Gremio dedicado a luchar contra los brujos, y varios secuaces a cual peor.

El bueno, Robert Douglas, no puede atacar directamente a Selar, pues ha hecho voto de lealtad y no piensa romper la palabra dada.

El resto, en el libro ;)

Saga El libro de Elita

1. Exile's Return
2. Voice of the Demon
3. Black Eagle Rising
4. The Rebel's Cage
5. Trial Of Fire
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Mensaje por Brianna »

Que buena pinta! Gracias por la recomendación. :D
Responder