Volver a verte - Marc Levy (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Volver a verte - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Volver a verte

Título original: Vous revoir

Autor: Marc Levy

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
«¿Quién es usted?» La pregunta que aún resuena en los oídos de los lectores de Ojalá fuera cierto está a punto de encontrar respuesta.

Volver a verte nos devuelve a los protagonistas de aquella otra historia, a Lauren y Arthur, éste de regreso a San Francisco tras unos meses de estancia (mejor sería escribir «de huida») en París.

Lauren es una médica brillante, consagrada a su trabajo, quizá porque la relación con su madre, por no hablar la que mantiene con aquel a quien incluso cuesta definir como novio, dejan mucho que desear. La verdad es que desde aquel terrible accidente, desde que saliera de esos meses de coma, nada ha vuelto a ser lo que era... ni lo que debería ser. Un episodio de su vida ha desaparecido de su memoria y, aunque ella no lo sabe, no es un episodio baladí.
he ido a una libraría y he encontrado la segunda parte de Ojala...

y no lo he dudado!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

A mi "Ojalá fuera cierto" me resultó entretenido y poco mas, pero no obstante, estaré atenta a tus comentarios, Felicity... :wink:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

de acuerdo me lo leere y lo comentaré :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
anikas

Mensaje por anikas »

Pues suena bastante bien...creo que lo apuntaré en "pendientes" aunque tendría que leer Ojalá fuera cierto porque creo que con la peli de Reese Witherspoon que vi no sea suficiente...No obstante, a mí el film sí me gustó... :o
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

leete primero el de ojalá difiere un poco de la pelicula
y no se si te lo dije pero bienvenida
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
anikas

Mensaje por anikas »

Gracias por la bienvenida :D ...y sí tendré que leer primero el de Ojalá fuera cierto...creo que voy a aprovechar que están de oferta y comprar la primera y segunda parte... :wink:
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

Yo tengo pendiente el de Ojala... pero es que por este foro hay mucha gente que no lo recomienda, y la verdad de este autor me he leido ya uno "7 dias y 7 noches" y me dejo un poco como estaba (vamos que ni fu ni fa).

Asi que ahi lo tengo cogiendo polvo en la libreria... leermelo me lo acabare leyendo, pero con estas espectativas ya me direis...
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

carioca escribió:Yo tengo pendiente el de Ojala... pero es que por este foro hay mucha gente que no lo recomienda, y la verdad de este autor me he leido ya uno "7 dias y 7 noches" y me dejo un poco como estaba (vamos que ni fu ni fa)
A mi este autor me gusta, pero el de 7 dias y 7 noches también me decepcionó un poco. El de Ojalá es diferente. Menos romántico, más... reflexivo. Es diferente. Pruebalo.
1
Avatar de Usuario
lorennah
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 28 Feb 2008 17:21
Ubicación: Valencia

Mensaje por lorennah »

Me gustó menos, se repite un poco la historia. Pero de todas maneras sigue siendo entretenido de leer.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Leí Ojalá fuera cierto y no me gusto mucho, así que, no leeré esta continuación.
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

A mi sí me gustó Ojalá... pero esta segunda parte me defraudó un poco...empieza muy bien para decaer y subir de nuevo al final. Soy de las que me puede la curiosidad de las segundas partes, pese a lo que dice el dicho, por eso, aunque sea por saber qué pensaba el autor, lo recomiendo :? qué lío! :oops:
1
Avatar de Usuario
c25
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 23 Abr 2008 08:56

Mensaje por c25 »

Leí "Ojalá fuera cierto" hace ya bastante tiempo y de casualidad. Desde entonces he leido todas las novelas de Marc Levy. La mejor es, sin duda, "La mirada de una mujer". He visto las pelis que han hecho y ninguna está a la altura, especialmente la de ésta última. Me gusta la forma de plantear historias algo "raras" que tiene este autor para acabar hablando de "lo mismo", "lo único"... el amor.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Yo me leí "Ojala..." hace varios años y me impresionó, la verdad :402: , me pareció muy bonito. Como me lo habían dejado, me lo compré hace unos meses en edición bolsillo para leerlo junto con esta segunda parte (que tb esperé que saliera en bolsillo :roll: ), y tengo que decir que no sé por qué, pero me acabé cansando un tanto, no me gustó tanto el primero como recordaba, y el segundo tampoco... Además, tenía el recuerdo de la pelicula, que cambia un tanto el argumento, y supongo que algo influyó...

LLEGUÉ A MI MENSAJE 400!! :ola:
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

me lo apunto!!
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

me lo compre hoy y me lo lei hoy....por no estudiar estoy haciendo cualquier cosa XDDDD Es un libro tipico de este autor,sencillimo, gracioso, :lol: :twisted:
1
Responder