Out - Natsuo Kirino

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Out - Natsuo Kirino

Mensaje por motorgirl »

Contraportada:

Cada noche,antes de comenzar la jornada laboral en la Miyoshy Foods,Masako fumaba un cigarrillo en el parking y pensaba en cuanto hubiera preferido estar en "casa" un verdadero hogar donde poder sentirse a gusto....muy distinto del frío lugar al que regresaba después del turno de noche para convivir con un marido y un hijo que parecían sumidos en el limbo.Un asco de vida,similar al de algunas de sus compañeras de fábrica:Yoshie,la Maestra,rondando los sesenta y con una suegra inválida y una hija a la que sacar adelante;Kuniko,una treintañera acomplejada y compradora compulsiva;y Yayoi,una joven madre de dos niños condenada a vivir con un marido alcohólico y jugador.
Su patética existencia las mantenía unidas,compañeras de infortunio tratando de salir a flote con un salario indigno fruto de un trabajo deprimente.Todas con ganas de cambiar su vida pero sin tener ni idea de cómo hacerlo.Hasta el día en que Yayoi pierde los nervios y mata a su marido.Quizá no es la oportunidad ansiada,pero con un cadaver de por medio,las cuatro mujeres no tendrán otra alternativa.Una cosa estaba clara:después de aquel crimen no volverían a ser las mismas.

Esta novela me ha mantenido fascinada desde la primera página.Los personajes pasan de tener una vida monótona y apática a convertirse en seres capaces de lo más espeluznante cómo si tal cosa.
Lo recomiendo,pero,ojo,que tiene algunas escenas bastante fuertes.
1
gerry
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2007 20:03

OUT

Mensaje por gerry »

ALGUIEN HA LEIDO "OUT" DE KIRINO KATSUO???
LO ESTOY LEYENDO Y ME ESTÁ COSTANDO UNA BARBARIDAD..
ME GUSTARIA TENER VUESTRA OPINION
GRACIAS
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

No lo he leído, pero me llamó poderosamente la atención cuando lo vi. He "catado" el primer capítulo en la web del Círculo, y pinta bastante bien.
Pero eso de las escenas fuertes, ya me tira un poco para atrás :? , con lo melindres que soy yo... ¿hay mucha "casquería"?
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

eskarina escribió:No lo he leído, pero me llamó poderosamente la atención cuando lo vi. He "catado" el primer capítulo en la web del Círculo, y pinta bastante bien.
Pero eso de las escenas fuertes, ya me tira un poco para atrás :? , con lo melindres que soy yo... ¿hay mucha "casquería"?
Hay alguna escena un tanto gore y alguna escena bastante violenta,pero tampoco es que sea todo el libro así.No voy a explicar nada más para no destriparlo así que no se si te he servido de mucha ayuda :roll:
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Pues yo me lo peiré el próximo mes en círculo. Tiene buena pinta...
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Mientras no sea como la violencia gratuita de Jelinek, tiene buenísima pinta.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

¿Alguien más ha leido este libro?
El sábado en FNAC había una torre tremenda de OUT con una portada en blanco y roja muy impactante, en relieve, como si fuera sangre coagulada :shock:

Imagen

Me quedé con las ganas, pero es que por lo general no me suelen convencer los escritores orientales que me me resultan muy lentos a la hora de narrar...
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

este fin de semana me lo ha prestado una amiga, que me ha dicho que no le ha gustado demasiado, de todas formas probaré suerte.
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Yo me lo pedí el mes pasado en circulo pero es otra portada; y como esque está en librerias si decian que era exclusivo de circulo????? :shock:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

tokiota escribió:Yo me lo pedí el mes pasado en circulo pero es otra portada; y como esque está en librerias si decian que era exclusivo de circulo????? :shock:
No sé Tokiota, en mi revista de Círculo llevan promocionándolo unos cuantos meses ya... y no he visto nada de que fuera exclusivo :?
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Salió durante varias revistas, en esta última que sale un vidrio roto como por disparo de este mes no sale ya, ni en la revista anterior. Yo me lo pedí en la anterior de la anterior (cuenta unas 3 revistas para atrás ya que fué el último libro que compré por revista)y ponía exclusivo en pequeñito, que por eso justamente no me esperé y lo compré antes de que lo quitaran de la revista, ya que pensé que si no me lo compraba no lo podría conseguir en ningún otro sitio... :roll:
Bueno, da igual solo era un comentario por curiosidad ya que hay libros que salen en revista, y que si pone exclusivo no los encuentras en librerias, yo me he comprado varios así
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Perdonad por escribir un mensaje seguido, pero es que hoy mismo me he empezado a leer el libro y voy por el 1º capítulo, haber que tal! ya iré comentando! :wink:
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

tokiota escribió:Salió durante varias revistas, en esta última que sale un vidrio roto como por disparo de este mes no sale ya, ni en la revista anterior. Yo me lo pedí en la anterior de la anterior (cuenta unas 3 revistas para atrás ya que fué el último libro que compré por revista)y ponía exclusivo en pequeñito, que por eso justamente no me esperé y lo compré antes de que lo quitaran de la revista, ya que pensé que si no me lo compraba no lo podría conseguir en ningún otro sitio... :roll:
Bueno, da igual solo era un comentario por curiosidad ya que hay libros que salen en revista, y que si pone exclusivo no los encuentras en librerias, yo me he comprado varios así
esto es porque en circulo salio meses antes que en librerias, que ha salido este mes, creo.
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Ah! ok Deli, gracias por la información, aunque supongo que si que sería por eso...yo voy por el 3º capítulo y me está gustando bastante, aunque todavía no ha pasado nada importante...os seguiré contando :wink:
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Perdonad por escribir seguido...pero tenía que comentaros esto:
Me he encontrado en los primeros capítulos que hay muchas palabras que... ¡¡¡están mal escritas!!! ¿¿Hay alguien que se lo esté leyendo y lo haya visto??y no una o dós sinó bastantes :shock: vaya metedura de pata!!bueno..cosas que pasan...
Ya voy por casi, casi la mitad del libro ¡¡¡y me está encantando!!!
Es un libro muy ameno, muy fácil de leer, ya que ocurren cosas muy cotidianas (me refiero en general e?no lo que hacen las protagonistas del libro) y en parte es una de las cosas que más me gustan..
Me gustaría saber si se lo está leyendo alguien y poder comentarlo con él/ella... :roll:
1
Responder