[[Carcajadas.*]]

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
karinita1919
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 402
Registrado: 13 Feb 2007 21:59
Ubicación: Montréal-Canada
Contactar:

[[Carcajadas.*]]

Mensaje por karinita1919 »

Me rió de tu amor, que no es el mío.
Me rió de tus "te quiero" que salieron sin sentirlos.
Me rió de los planes que no hiciste a mi lado,
Y de tu adiós que no me ha destrozado.

Que te den lo mismo que me diste:

Abrazos que no me supieron abrazar.
Palabras que me canse de esperar.
Besos que no sembrarán cariño.
Miradas que no te indiquen lo que siente.
"Te quiero" perdidos en la mente.

Creías que me moriría?
Que no sabría vivir sin ti?
Soy MUJER no lo ves?
Tus actos ya no me dañan mucho menos me hacen llorar,
Porque deben ser tuyas mis lágrimas?

No te deseo nada más...
Cosas que se descubren cuando se tiene que decir adios con el corazòn. :oops: No ha sido rencor, de eso estoy segura.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues mucho te ríes para no sentir rencor en la ruptura :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

me encanta! es dificil dar el paso muchas veces. una ruptura no para nada grata y si te dejan creo que tampoco
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Mensaje por Redspark »

Esto de los amores es un jaleo serio. Podría escribir una enciclopedía de lo que me ha tocado vivir. Kari, percibo que aunque haya sido muy reciente, lo tienes bastante superado. Si vas a dar clases de superar desamores, deja que me apunte como alumno en la primera fila. Tengo cosas sin resolver.

:roll:
Avatar de Usuario
karinita1919
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 402
Registrado: 13 Feb 2007 21:59
Ubicación: Montréal-Canada
Contactar:

Mensaje por karinita1919 »

Pues a ver si a esto que yo vivo dia a dia es superacion, porque no lo creo... tendré que aceptarlo es dolor. Orgullo de mujer...

Pero gracias :oops: ...
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

8) Qué pedazo de rencor, uy, qué barbaridad que miedo. Vaya cabreo que tienes Karinita.
:roll: Si lo que dices es lo que sientes, entonces eres un tío con toda la barba, :D luego yo me tiraría a pensar que te ha hecho más daño de lo que creemos o de lo que nos indicas en el poema, y que ese látigo de la indiferencia que restalla en el aire, duele, joer que si duele, :cry: pero y siempre hay un pero, siempre amanece al día siguiente, :o tarde o temprano escampa y sale el sol, :) cuando se pone la luna se ven con más intensidad las estrellas, :D hay miles de tíos por ahí capaces de darte todo lo que ése no te dio, :lol: y así, hasta el infinito :wink:
Avatar de Usuario
karinita1919
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 402
Registrado: 13 Feb 2007 21:59
Ubicación: Montréal-Canada
Contactar:

Mensaje por karinita1919 »

Fenix escribió:8) Qué pedazo de rencor, uy, qué barbaridad que miedo. Vaya cabreo que tienes Karinita.
:roll: Si lo que dices es lo que sientes, entonces eres un tío con toda la barba, :D luego yo me tiraría a pensar que te ha hecho más daño de lo que creemos o de lo que nos indicas en el poema, y que ese látigo de la indiferencia que restalla en el aire, duele, joer que si duele, :cry: pero y siempre hay un pero, siempre amanece al día siguiente, :o tarde o temprano escampa y sale el sol, :) cuando se pone la luna se ven con más intensidad las estrellas, :D hay miles de tíos por ahí capaces de darte todo lo que ése no te dio, :lol: y así, hasta el infinito :wink:
Jajaja :oops: siiii, raro, porque no solia ser rencorosa, pero supongo que en temas del amor es otra cosa.
Y si, el muuuuuy tonto hizo algo relamente estupido conmigo... luego invento excusas y me creyò ingenua - supongo que aun tiene la idea que me creì todo.

En fin, larga historia y corto el olvido...


Esto es algo como una sesion de superacion, Gritalo karina gritalo!!!!

LO HE SUPERADOOOO!!!
y eso... :lol:
1
Responder