(no se como titularlo)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Ubicación: Donde quiera que haya un buen libro... y donde esté Mr. Darcy
Contactar:

(no se como titularlo)

Mensaje por ann_darcy » 09 Nov 2007 22:38

*****1a PARTE*****

Me levanté de pronto, subitamente. Vi el reloj. Eran las 5 de la mañana. Afuera solo se oian los grillos y las aves nocturnas, y el cielo comenzaba a clarear. Intenté dormir un poco mas, pero fue inutil, asi que me levanté y me alisté para salir a caminar. Cuando sali de la cabaña todos seguian dormidos. Como el ambiente estaba mas fresco de lo que imagine, me calé la sudadera que traia y me dirigi hacia el lago. EsTaba de viaje con mis primos, y la visita a aquel lugar estaba por concluir.
Cuando llegué a la orilla del lago noté que Halley, mi pequeña pastor aleman, me habia seguido. Me senté debajo de un arbol, abracé mis rodillas y miré fijamente a las otras cabañas, donde todavia habia gente. La noche anterior habian tenido fiesta, y a estas horas estaban todavia recogiendo y despidiendo a los ultimos invitados. Uno de ellos pareció verme y entró a una de las cabañas rapidamente; los otros me veian y hablaban entre si. Esto me hizo reaccionar y posé mi vista en el lago. Habia unos patos yendo de aqui para allá, en silencio. De vez en cuando uno llamaba al otro y se juntaban, para luego volverse a separar. Esto me hizo recordar mi vida. Me recordó a mi y a Luis. Nos conociamos desde pequeños, pero siempre andabamos de pleito en pleito, hasta que uno perdia disculpas y volviamosa estar juntos, luego nos peleabamos de nuevo. Asi fue siempre, hasta que me presentó a Santiago...
Aqui ya no soporté y comencé a llorar. Hundí mi cabeza en el hueco que quedaba entre mis brazos y rodillas. Halley comprendió que estaba triste y frotaba su cara en mi brazo, tratando de consolarme. Los recuerdos me dolian. Yo lo amaba... bueno, lo seguia amando. Lo extrañaba. Lo quería. Pero me dolía lo que hizo. El me prometió que volveria.... y no lo cumplió. Ni siquiera sabia si recibió el anillo que le regresé. Lo amaba...
De hecho, este viaje lo hicieron mis primos para que tratara de olvidarme un poco de él, pero no puedo.
No se cuanto tiempo estuve llorando, pero de pronto Halley se alejó de mi y comenzó a gruñir. Levanté el rostro pero no vi a nadie.
-Calmate Halley- le dije-. Ven conmigo... -la voz se me quebró en la gargantay solloce. Halley se me acercó y la abracé, llorando y ella gemía.
El dolor me sofocaba. Lo habia reprimido tanto tiempo que ahora dejarlo salir me dajaba sin aliento.
- Tu nunca me vas a abandonar, ¿verdad? - exclamé entre sollozos dirigiendome a Halley.
- No-. Me asusté y busqué a quien habia dicho eso. Lo vi. Era él. La impresion me dejó muda.......

**********CONTINUARÁ**********
Imagen

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 10 Nov 2007 21:31

¡Oh! HA reaparecido Santiago :D

dualidad101217
Me estoy empezando a viciar
Contactar:

Respuesta a ann_darcy

Mensaje por dualidad101217 » 26 Nov 2007 19:28

Aloja,

Quizás un "Ilusión cumplida", o "Frustrada decepción".

Un abrazo.

Responder