Nintendo DS

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Alice
Foroadicto

Nintendo DS

Mensaje por Alice » 11 Nov 2007 10:05

Imagen

Nintendo DS combina la mejor acción en pantalla doble con la interactividad mediante pantalla táctil, proporcionándote en su conjunto una experiencia totalmente única. La consola también incluye la última tecnología en comunicación inalámbrica, lo cual te permite conectarte con otros jugadores y disfrutar de apasionantes partidas en modo multijugador o comunicarte con ellos mediante el software PictoChat, incluido en la consola, y que permite enviar mensajes y dibujos entre usuarios. Sin lugar a dudas, la nueva Nintendo DS supone una auténtica revolución en el mundo de las consolas portátiles.

Las dos pantallas LCD de Nintendo DS ofrecen un enfoque absolutamente innovador en lo que a videojuegos portátiles se refiere. Las dos pantallas, ambas de 3 pulgadas, son capaces de reproducir auténticos gráficos en tres dimensiones, incluso más avanzados que los de la Nintendo 64.
La pantalla inferior de la DS emplea tecnología táctil, siendo ésta la primera vez en la historia que una consola portátil utiliza este tipo de características.

De este modo, podrás controlar la acción con sólo acariciar la pantalla con tu dedo o con el puntero incluido con la consola. Podrás pintar dibujos o escribir mensajes y enviárselos a tus amigos, controlar la acción en pantalla con una precisión desconocida hasta la fecha, o navegar por menús de manera instantánea con un ligero toque.

El puntero se guarda en la parte trasera de la consola, mientras que la pantalla táctil cuenta con una dura capa protectora para asegurar una resistencia máxima.

Y además cuenta con conexión WiFi que permite conectarse al servicio gratuito de juego OnLine.

Total, que me la he comprado para darme un capricho y estoy encantada de la vida. :D Entre los My Sims y el Hotel Dusk se me pasa el tiempo volando, muy entretenida, sí señor :wink:
Imagen Hija de humo y hueso, Laini Taylor.

Imagen

Brian Bennington
Foroadicto

Mensaje por Brian Bennington » 11 Nov 2007 12:25

Pues te recomiendo mucho cualquiera de los juegos de Brain Training (el primero, el más Brain Training y el Big Brain Academy) y el Mario Kart (sobre todo si conoces a gente para echar partidas, acaban siendo la risa, si no, también tiene modo online) :P

eskarina
Foroadicto

Mensaje por eskarina » 11 Nov 2007 17:09

Yo me di el mismo capricho este verano, y me lo paso pipa :lol:
Precisamente tengo dos de los que comenta Brian (Más Brain Training y Mariokarts). El de Más Brain T. sobre todo me tiene picadísima, no consigo bajar mi edad cerebral de 59; claro, que si consigo mantenerme ahí, con el paso de los años coincidirán :twisted: :lol: Y ahora que se me ha desbloqueado el "Bactericida" me paso las horas muertas con ello :roll:

El de Hotel Dusk ya lo ando sugiriendo por casa como regalo de cumpleaños, me encantan esos juegos :D :D

El que me ha decepcionado es Final Fantasy III :( , con lo que me han gustado siempre. No sé si será porque estaba acostumbrada a jugarlos en la Playstation, aquí lo encuentro aburrido y soso, todo son combates que te cortan el rollo :?
Si las cosas nunca cambiaran, no habrí­a mariposas.

Alice
Foroadicto

Mensaje por Alice » 11 Nov 2007 19:17

eskarina escribió:
El de Hotel Dusk ya lo ando sugiriendo por casa como regalo de cumpleaños, me encantan esos juegos :D :D

Pues te lo recomiendo 100% si te gustan las aventuras gráficas, entretenidísmo y además con unas gráficas que... :shock: uf!!!

Brian escribió:Pues te recomiendo mucho cualquiera de los juegos de Brain Training (el primero, el más Brain Training y el Big Brain Academy)

Calla calla, que se me ha ocurrido comprarme el English Training y menudos piques me cojo yo sola xDDD Qué vicio de juegos! Los Brain training y Más brain Training caen para Navidad seguro, junto con algún otro que puede ser el New Super Mario Bros. o el Mario Karts ( o los dos, ya veremos!) :twisted: jijiiiiji.

Imagen

princess_christinedaae
Lector ocasional
Contactar:

Mensaje por princess_christinedaae » 22 Nov 2007 17:57

yo quiero el english training aver si lo veo :D
tengo el de nintendogs pero claro como ahora han sacado que molan mas el de delfines y gatos... mas gatos con perros.....
:D
abriendo mi mente :D

AnaRyan
No tengo vida social

Mensaje por AnaRyan » 29 Nov 2007 12:48

A mí no me consigue entretener. Quizá sea que no tengo los juegos adecuados a mis intereses...

¿Vosotros qué me recomendais? Yo los que tengo son el nintendogs y el super princess peach. Pero con los precios que tienen los juegos no es como para ir probando a ver si alguno me gusta :(
Mi estantería
:101:La tabla esmeralda - Carla Montero
The sugar glider - Rob Nielsen

Alice
Foroadicto

Mensaje por Alice » 29 Nov 2007 13:45

Pues yo estoy como loca con la consola... Me la tienen que quitar a la fuerza de las manos pq no soy capaz de soltarla por mi misma :lol:

Ayer mismo casi me terminé entero el Wario Touched!, y durante el fin de semana me pulí la aventura gráfica Another Code: 2 memorias :roll:

Vamos, que los juegos que han caido para mi cumpleaños ya he acabado con ellos :lol:

AnaRyan, todo depende del tipo de juego que te guste, a mi me gusta la mayoría de géneros, por eso no tengo problemas. Sobretodo te aconsejo aventuras gráficas que las hay buenísimas, como Hotel Dusk, muy entretenido el jueguecito si lo tuyo es investigar y resolver puzzles con paciencia y lógica.

Si te gustan más las plataformas, te aconsejo New Super Mario Bros. Una pasada..

:roll: Me enrollo, si quieres concreta un poco más el estilo que buscas y te aconsejo algunos títulos, ok? :wink:

Imagen

Pendragon
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por Pendragon » 30 Nov 2007 14:39

A mi me encanto del Zelda Phantom Hourglass, me lo pasé hace una semana ^^.
"No tenemos oro para comprar nuestra libertad, pero sí armas para defenderla."
Recuento 2009[/url]

Pepinha
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Pepinha » 02 Dic 2007 18:41

Yo es que la tengo "pirateada", y tengo 50 juegos en una tarjeta. Entonces si te aburres de uno juegas a otro. A mi es que los juegos de plataformas me pierden jaja

AnaRyan
No tengo vida social

Mensaje por AnaRyan » 02 Dic 2007 18:52

Pues... no sé qué tipo de juegos me puede gustar. Lo que sé es que los dos que tengo (citados en mi otro post) no me gustan. Y no me gustan porque no sé avanzar, me atasco y me harto.

Quizá algo sencillo, que sea fácil avanzar para no sentirme taaan torpe. No sé, creo que lo mio no es esto :lol:
Mi estantería
:101:La tabla esmeralda - Carla Montero
The sugar glider - Rob Nielsen

Pepinha
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Pepinha » 02 Dic 2007 19:09

Es que según gustos. Los hay de plataformas (mario, garfield,...) clásicos (cartas, tetris,...),...

Alice
Foroadicto

Mensaje por Alice » 02 Dic 2007 21:30

AnaRyan escribió:

Quizá algo sencillo, que sea fácil avanzar para no sentirme taaan torpe. No sé, creo que lo mio no es esto :lol:

En ese caso, las aventuras gráficas no van a ser para ti :lol:

Pues a ver, te digo títulos de juegos para reirte y entretenerte básicamente, ok?

:arrow: Coocking mama: Como su propio nombre indica, un juego para cocinar, es entretenido, sencillo y divertido. Cuenta con una segunda parte.

:arrow: My Sims: supongo que sabes de qué va este juego, no? Este a mi me gustó mucho, tiene una estética chulísima, los muñequitos son taaaan monos, y tampoco hay que pensar mucho. ( hay varios juegos de Sims para DS, Sims mascotas, Sims naúfragos...)

:arrow: Wario Ware Touched!: Basado principalmente en hacer minijuegos, es decir minipruebas para ir avanzando, a mi personalmente me parece la leche de divertido, me parto con las pruebas :lol:

:arrow: New Super Mario Bros: Juego de plataformas, muy bueno y entretenido.

:wink:

Imagen

Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Emperatriz_Infantil » 15 Dic 2007 14:47

Ya tengo en mi lista de regalos de Navidad mi Nintendo DS Lite, y mi hermanita me ha prometido el Hotel Dusk ^^ ¡I'm happy!
En un futuro proximo tambien me gustaria el brain training y el de my sims ¡Que cacharrito mas apañao! Con eso de soplar, tocar y hablar hasta las torpecillas como yo pueden jugar :D
Ya os contare que tal me va ¡Que llegue ya Papa Noel!

Kisses
:101: Leyendo: Amanecer Rojo, Pierce Brown
:101: Leyendo 2: Rusia, Edward Rutherfurd

Recuento 2019 Libros

Reto PopSugar 2019

Alice
Foroadicto

Mensaje por Alice » 15 Dic 2007 16:21

Yo ahora estoy enganchada al Super Princess Peach, es buenísimo! :lol: Se lo he pedido prestado a una sobrina, pensaba que iba a ser un juego típico de niñas pequeñas pero qué va... Resulta bastante entretenido y divertido. :D

Imagen

adalama
Foroadicto

Mensaje por adalama » 20 Dic 2007 09:38

Me encanta...

Ya hace más de un año que la tengo... y me encanta...

Tengo el Hotel dusk un poco parado... pero es muy chulo a ver si lo retomo...

Ahora estoy más con el "más brain training" que se parece mucho mucho al brain training pero han metido más prácticas... como la de las partituras para tocar que me encanta.... :D es que como es rápido... después de comer me da tiempo...

He dejado ya de jugar al Animal Crossing pero no se como que lo echo de menos... lo mismo empiezo de nuevo... otro que echo de menos es el Trauma Center... ese está muy chulo... también...

Y el de imagina ser mama... es muy chorra.... pero no se porque me ha dado por jugar... jaja....y el nuevo de Harry potter... está muy chulo se parece mucho al de la play 2

tengo un montón... Migue me ha caragado la maquinita con un montón de juegos que aún me quedan por ver unos cuantos... pero .... la verdad es que me encanta...

Yo tengo la nintendo ds lite blanca! :D :D :D
Imagen

Responder