Lucy Sullivan se casa - Marian Keyes (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
ALMOST-EVIL
Lector ocasional
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2007 09:49

Lucy Sullivan se casa - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por ALMOST-EVIL »

Imagen

Título: Lucy Sullivan se casa

Título original: Lucy Sullivan is Getting Married

Autora: Marian Keyes

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Lucy ni siquiera tiene novio; a decir verdad, es poco afortunada en amores. Sin embargo, la señora Nolan, experta echadora de cartas, le ha pronosticado un inminente matrimonio. Sus entrañables compañeras de fatigas reciben la noticia con consternación: la anunciada boda de Lucy puede poner fin a las alegres andanzas del grupo, a sus borracheras, sus comilonas, su incansable e infructuosa búsqueda de hombres. Lucy se apresura a tranquilizarlas: aparte del ligero inconveniente de que no hay ningún príncipe azul en su vida, tiene ya suficientes problemas familiares y personales como para pensar demasiado en el tema. ¿Se cumplirá el vaticinio de la adivina?
¡¡Hola!! En primer lugar, espero que este post esté bien colocado aquí...

Acabo de leer este libro, os cuento un poco de qué va. Y ahora mi opinión... :D

Me ha gustado mucho el libro. Cuando lo cogí del estante, no estaba muy entusiasmada, pero la verdad es que me ha enganchado. Como los libros de esta autora (he leído un par de ellos), esta historia es muy dinámica y lo cierto es que las páginas vuelan. La narración es genial, muy descriptiva y realmente a veces parece que las cosas que te han pasado a ti están plasmadas en esas hojas... Lo malo es que a mitad del libro, si no antes, ya sabes qué va a pasar... pero desde luego es un libro muy recomendable para las que le gusten las novelas chick-lit -creo que se escribe así-. ¿Alguien más lo ha leído? :D
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

fue uno de los primeros libros del genero que lei y mi favorito de la Keyes. Lo he releido varias veces y me sigue encantando. Lo recomiendo a las que les guste este tipo de libros!!
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

De Marian Keyes mi preferido es Por los pelos.
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

A mi este me pareció muy ñoño, me gustó bastante mas Sushi para principiantes.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

En mi caso es todo lo contrario, tuve una "mala" experiencia con Sushi para principiantes y a partir de ese momento dije que no volvería a leer a Marian Keyes o que quizás de aquí a bastante tiempo, aún así, el libro Lucy Sullivan se casa tiene buena pinta.
1
Avatar de Usuario
ALMOST-EVIL
Lector ocasional
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2007 09:49

Mensaje por ALMOST-EVIL »

Pues a mí SUSHI PARA PRINCIPIANTES no me gustó. Luego ataqué POR LOS PELOS, que no estuvo mal, pero LUCY SULLIVAN SE CASA me ha gustado mucho más que los dos primeros. Aún tengo pendientes al menos dos más, pero poco a poco (lamentablemente no me sobra el tiempo y no puedo dedicarle mucho a este tipo de lectura). Creo que éste tiene una historia y está mejor escrito que los otros -aunque desconozco cuál se escribió primero-. :)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

pues a mi me pareció el mas flojo de keyes
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
anikas

Mensaje por anikas »

Pues para mí es el primer libro de Marian Keyes que leo...No ha estado nada mal...Me asombró sobre todo la cantidad de páginas...más de 600...para contar una historia que quizá se puede hacer en muchas menos...pero bueno...es que se enrolla una barbaridad...
Me sentí hasta identificada con lo perezosa que es Lucy para levantarse para ir a trabajar, y cómo sueña con alguna catástrofe para evitar ir...me recordó a mis días de colegio e instituto!!!
Un poco drástica en el tema de la depresión...me partía con su preocupación por el hambre en el mundo...jajaja...
Daniel todo un gran amigo...sí se sabe desde el principio cómo va a terminar pero no deja de ser curioso...cómo acaba con la antítesis de lo que siempre ha querido...nada más hay que ver a Gus...tampoco entiendo cómo no se daba cuenta de lo mal que escogía...supongo que sería por el trauma de la infancia y su padre...
Charlotte y Karen de lo mejorcito del libro como Megan y Meredia...que resultó tener un nombre más bonito que el que se ponía...jajaja...
No ha estado mal...pero sigue asombrándome la cantidad de alcohol que ingieren los protagonistas de todas estas novelas...Aquí quizá tenga algo que ver el hecho de que Keyes sea exalcohólica...pero es que hasta yo acabo con cirrosis después de leer estas historias... :lol:
Voy a seguir con Quién te lo ha contado a ver si me entretiene igual...
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Yo estaba confeccionando hasta hace muy poco la wishlist para las Navidades (y que no se calienten la cabeza pensando qué regalarme :roll: ) Y estaba entre éste y el de Por los pelos.

Al final me he decidido por el segundo... No sé, juraría que es del que más cosas buenas he oído y parece que hay cierta variedad de personajes, lo que siempre es positivo en este tipo de novelas.
1
Avatar de Usuario
evesims
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 03 Feb 2008 19:38
Contactar:

Mensaje por evesims »

hola, a mi me gusto bastante este libro, es que no hay ninguno de ella que no me haya gustado, para mi gusto con todos muy entretenidos, soy una fan de Marian Keyes jajajaja, creo que todos me los he releido, por lo menos un par de veces :P .
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

Me parece bastante ñoño
Avatar de Usuario
AresMart
No tengo vida social
Mensajes: 2067
Registrado: 21 Jul 2008 19:31
Ubicación: Valle Moomin

Mensaje por AresMart »

Empecé ayer a leerlo ya que me atraen este tipo de libros. Es el primero que leo de Marian Keyes y por lo que llevo leído hasta ahora no me ha decepcionado porque es justo lo que buscaba, mucho entretenimiento y aunque tenga unas 500 o 600 páginas, la historia engancha y es divertida :D
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Para mí es uno de mis preferidos, me encanta la historia de principio a fin, desde
su afición por los tíos "con problemas" hasta sus depresiones y neuras
además tiene momentos muy bonitos que me han gustado mucho como
cuando va a casa de Daniel y empieza una tormenta, que están toda la tarde sin hacer nada, pero juntos... me gusta mucho esa forma de amistad
Es uno de mis favoritos, aunque después que Rachel Se Va De Viaje
1
mariah
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2008 15:20

Mensaje por mariah »

Hola!!
Soy nueva, y también me encanta Marian Keyes, aunque hasta ahora sólo he leído 2 de sus libros, Por los pelos y Sushi para principiantes. El segundo me gustó mucho, el primero un poquito menos.
Ahora mismo estoy leyendo Lucy Sullivan... y por el momento es el que más me esta gustando! La verdad es que me encanta la forma de escribir de Marian, tan urbana y chic. Y ella me gusta mucho, con su ropa tan colorida y su cara graciosa. Soy fan!! :)
Saludos al foro
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Hola Mariah! Bienvenida al foro!

Por aquí habemos muchas seguidoras de la Keyes! En breve sacará un nuevo libro y, además, no te puedes perder la saga de las hermanas Walsh (mi preferida es Rachel pero por aquí hay gusto para todo)

saludos
1
Responder