XBox 360

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
LOSTintheFOG
Foroadicto

XBox 360

Mensaje por LOSTintheFOG » 13 Nov 2007 18:32

Introduciendo XbOX 360 vs. PS3 en google accedemos a un mundo de insultos, faltas de caligrafía y confusión. Todo esto viene a que tengo pensado comprarme una consola de última generación para echarme unas partiditas. La duda está entre la Sony y la Microsoft, como si de un Barça - Madrid se tratase, en la red te encuentras auténticos ultras de una u otra marca que lo único que consiguen es sembrar de confusión a los posibles compradores.
Así que he acudido a varios establecimientos especializados y me han sacado de dudas, el 100 % me ha recomendado la Xbox, así que me la regalo para reyes.

¿Alguno de vosotros la tiene?.
Última edición por LOSTintheFOG el 29 Nov 2007 17:16, editado 2 veces en total.
I'm a Mother F***ing Legend.

Alice
Foroadicto

Mensaje por Alice » 13 Nov 2007 22:17

Por lo visto es que la Ps3 se ha comido los mocos... Se oye por ahí que hasta van a sacar otra versión nueva o no sé qué para intentar paliar los errores cometidos, tan mal les habrá ido en las ventas??? :shock:
Hija de humo y hueso, Laini Taylor.

LOSTintheFOG
Foroadicto

Mensaje por LOSTintheFOG » 14 Nov 2007 10:34

Entre los muchos argumentos que me dieron para decantarme por la Xbox, es que los programadores encuentran muy complicado y difícil programar juegos para la PS3 por lo compleja que es, así que casi todos los juegos desarrollados hasta el momento son conversiones de los hechos para Xbox.

LOSTintheFOG
Foroadicto

Mensaje por LOSTintheFOG » 29 Nov 2007 11:17

Ya es mía. He ido a GAME y he cambiado mi Psp y mi PS2 con todos los juegos por una flamante XBox 360 HDMI y 5 juegos, dos venían incluidos en el Value Pack (Viva piñata! y Forza 2) y tres en un pack especial exclusivo de GAME, Pack Total(Halo 3, Bioshock y Gears of War). Hoy la estreno. :D

sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 » 29 Nov 2007 12:39

Llego tarde, pero creo que has escogido bien.

Yo tengo las dos y a fecha de hoy la XBOX360 es la consola ganadora. Por catálogo de juegos y sobretodo por su juego en internet. Por cierto si te apuntas al LIVE pásame tu gametarg por mp y a lo mejor nos podemos echar unas partidicas.

Por cierto, con el Pack total igual acabas hospitalizado. ¡Menudo festival de tiros! Te hacía más de juegos de estrategia.

LOSTintheFOG
Foroadicto

Mensaje por LOSTintheFOG » 29 Nov 2007 12:43

Es que salía por 99'95 € y con todos los puntos que tenía me ahorraba 30 € más. Encima vienen en cajas separadas por lo que si los revendo en la propia tienda me pagarían más de lo que me costó el pack. Un chollo.
Me gusta la estrategia, pero para descargar adrenalina no hay nada mejor que tiros a mansalva. :wink:

Gi0vE
Foroadicto

Mensaje por Gi0vE » 29 Nov 2007 12:47

A mí me encanta el Forza.

Ayer estuve un rato enganchado en el Toisarás y la jefa estuvo a punto de llamar a alguien de allí para que me apagara la consola.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Premio Limón Abretelibro

El que avisa no es traidor, es avisador...

sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 » 29 Nov 2007 13:30

En cambio a mí el Forza :? , prefiero los PGR. De hecho el PGR4 lleva más de un mes todo bien envuelto esperando a los Reyes Magos.

Por cierto, no dudes en lanzarte a por los classics que ya hay algunos muy buenos: PGR3, Call of Duty 2, Oblivion,...

Giove, anímate y pídele una a los Reyes. Necesitarás años de entrenamiento para estar al nivel de Giovito (que nos hacemos viejos y los reflejos se pierden, que sí, que sí... que juro que el GoW me pilla con 10 años menos y ...)

LOSTintheFOG
Foroadicto

Mensaje por LOSTintheFOG » 29 Nov 2007 13:44

Fijaos tres treintañeros con hijos hablando de videojuegos, ¿no os hace sentir jóvenes? :D. Aún conservo mi Spectrum 48k, cada vez que lo veo con su cassette al lado, su Tiiiiiiiiiti tiiitiititititiiti ¡que recuerdos!, juventud divino tesoro.

sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 » 29 Nov 2007 14:11

Yo me estrené con la NES (¿os acordais con el primer Super Mario que te lo tenías que pasar del tirón porque no existían las memory cards?) aunque antes había tenido las "maquinitas" de watch & game de Nintendo.

Recuerdo a mi madre que a mis 15 años ya estaba con la cantinela de ¿hasta cuando vas a estar jugando con los videojuegos?. Llegó COU, la selectividad, la universidad, la independencia, los masters, el trabajo y los 30... aquí fui yo la que me dije a mi misma ¿hasta cuñando vas a poder jugar a los videojuegos? ¿que pasa si tengo parkinson? ¿cómo voy a controlar a Snake con los reflejos de mis 50 años? Cap problema. Para eso está la Wii... :D

Con treinta años un usuario de videoconsolas es más feliz porque no depende de nadie para comprarse la dichosa maquinita. Cuando hay algún juego "guai" pues me lo compro y no hay que razonar con una madre poco receptiva. Sacas la visa y aguantas un poco de mala conciencia, pero ya está.

LOSTintheFOG
Foroadicto

Mensaje por LOSTintheFOG » 28 Dic 2007 15:55

Desde el 4 de diciembre ya es posible descargar gratuitamente desde XBox Live! una actualización que nos permite entre otras cosas descargar juegos de la antigua XBox a un módico precio o visualizar nuevos formatos de video como Divx.
Todos los detalles en el vídeo

Maider
La Barrikera

Mensaje por Maider » 29 Dic 2007 18:23

Cosa mala seria que cobrarian por una actualización que sirve para que ellos ganen pasta :roll:
Gracias a Dios, vivimos en un país en que no tendra muchas cosas buenas, pero mira, por lo menos pirateamos todo lo que pillamos.
The Show Must Go On
Imagen

Responder