La fuerza del Engaño - Mary Higgins Clark

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
edu9449
Foroadicto
Mensajes: 4426
Registrado: 13 Nov 2007 13:05
Ubicación: Gijón, Asturias

La fuerza del Engaño - Mary Higgins Clark

Mensaje por edu9449 »

Imagen

La fuerza del engaño
Mary Higgins Clark
2004

Nicholas Spencer es propietario de Gen-stone, importante empresa dedicada al desarrollo de una vacuna contra el cáncer. Los resultados son muy prometedores, lo que hace que mucha gente invierta sus ahorros en el proyecto. Pero Nicholas desaparece en un extraño accidente de aviación; poco después se descubre que las pruebas habían sido un fracaso y que, además, Nicholas era sospechoso de un enorme desfalco.

La periodista Marcia Decarlo, hermanastra de la viuda de Spencer, se lanza a la investigación del complejo asunto que forman el escándalo financiero, la agitación de los inversionistas y la oscura desaparición del empresario. Marcia no acaba de creer en la culpabilidad de Spencer, cuya integridad moral admiraba, pero todas las pruebas están en contra de él. Descubrir la verdad podría ser muy peligroso.
1
Vall

Mensaje por Vall »

Me lo compré en el segundo día de mi semana de vacaciones en el 2005, y me lo leí en 3 días porque me enganchó desde la primera página.
Un libro estupendo.
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Yo he descubierto apenas hace 24 horas que tengo todas las novelas de esta tipa...
Es lo que tiene casarse con una lectora voraz... que te llevas sorpresas cuando abres cajas que tienen cms de polvo y alojadas en fondos de armario...
He mirado webs de la autora y dicen que es la heredera de Miss A. Christie. ¿mucho decir eso o un gran marketiniano tiene detrás?

Slds
1
Avatar de Usuario
*Aliena*
Lector voraz
Mensajes: 155
Registrado: 09 Feb 2008 15:36

Mensaje por *Aliena* »

En teoría es "la reina del suspense".
Yo en mi adolescencia estuve superenganchadisima a sus libros y creo q me los he leido todos menos lo ultimos, me encantaba. Lo q no sé es si ahora me gustaría igual
1
Responder