Voces del silencio - Tabitha King & Michael McDowell

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Voces del silencio - Tabitha King & Michael McDowell

Mensaje por AnaRyan »

TÍTULO: Voces del silencio
TÍTULO ORIGINAL: Candles Burning
AUTOR: Tabitha King & Michael McDowell
AÑO: 2006

Imagen
EDITORIAL: Minotauro
COLECCIÓN: Hades
PÁGINAS: 442
FORMATO: Tapa blanda
ISBN: 978-84-450-7657-6
SINOPSIS:
  • Calliope 'Calley' Dakin tiene siete años y es el ojito derecho de su padre. Pero su mundo infantil se desmorona cuando, durante un viaje al bullicioso Nueva Orleans, su adorado padre es secuestrado, asesinado y descuartizado por dos mujeres sin ningún motivo aparente. Después de esto Calley y su madre se ven atrapadas en una serie de extraños sucesos que las llevan a Pensacola, donde, en una casa que resulta ser idéntica a la de su difunta bisabuela, una enigmática mujer aguarda su llegada. Allí Calley descubrirá que puede oír voces que no son de este mundo y que este don es un arma que alguien quiere utilizar. Alguien que cometió un grave error al ordenar el asesinato de su padre, sin saber que el vínculo que los unía no podía ser destruido con la muerte.
Michael McDowell era un escritor y guionista estadounidense que falleció en 1999, dejando inacabada su novela Voces del silencio. Ésta fue finalizada en 2006 por Tabitha King, esposa del escritor Stephen King y madre de los también escritores Joe Hill y Owen King. Y ahora ha sido publicada en España por la editorial Minotauro.

Tabitha King, conocida por ser la esposa del famoso escritor de terror Stephen King, tiene 7 obras publicadas en su país. Voces del silencio es la primera obra de Tabitha que se publica traducida en nuestro país.

Michael McDowell participó como guionista en películas como Pesadilla antes de Navidad y BeetleJuice de Tim Burton. Su obra más conocida en el terreno de la novela es la serie Blackwater, crónica de una familia sureña heredera de una terrible maldición.

...............................................................................


No sé por qué pero me apetece muchísimo leer esta novela. ¿Será por las ganas de más que me ha dejado La Historia de Lisey?
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

este libro me ha llamado la atencion en la libreria, pero esperare a leer alguna critica antes de decidirme, que no es barato precisamente
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

A mí también me llama la atención, pero prefiero esperar a leer alguna crítica. 8)
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

:lol: :lol:

Pues aquí estamos esperando todas la crítica de alguien. Es que es cierto que tiene un precio que tira para atrás :(
1
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Mensaje por morgana35 »

pues si hoy lo he visto pero no lo he comprao juer a ver si sale en bolsillo es que me gustaria que alguien me diera su opinión
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Yo no tardaré demasiado en leerla :D

Mi biblioteca la compró el mes pasado y tengo previsto leerla para el mes que viene porque febrero ya lo tengo cogido con otros libros.

En cuanto la coja os pondré mi opinión :wink:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

AnaRyan escribió:Yo no tardaré demasiado en leerla :D

Mi biblioteca la compró el mes pasado y tengo previsto leerla para el mes que viene porque febrero ya lo tengo cogido con otros libros.

En cuanto la coja os pondré mi opinión :wink:
la mía también la ha comprado ya...está cogido hasta el siete de febrero...a ver si no se retrasa la persona y me lo llevo :wink:
1
Avatar de Usuario
Aurane
Lector voraz
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2008 21:02
Ubicación: En la biblioteca de la Universidad de Miskatonic

Mensaje por Aurane »

Tuve la suerte de haberlo encontrado en la Casa del libro asi que mañana empezaré a leero para ver que tal está.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Seguimos esperando opiniones... Contadnos!
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

Porfi Aurane acuérdate de comentarlo porque será de gran ayuda para saber si me lo compro o no...aunque creo que sí :wink:
1
Avatar de Usuario
Aurane
Lector voraz
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2008 21:02
Ubicación: En la biblioteca de la Universidad de Miskatonic

Mensaje por Aurane »

Lo empezé en la tarde, los capítulos son cortitos ahora mismo lo que he leido es solo como el principio que habla sobre la familia y Cally y la relación que tenia con el papá. El autor tiene una manera como fria de explicar el asesinato del papá de Cally. Estoy esperando alguna parte en la que empieze a escuchar voces o algo asi.

Cuando avanze más les escribiré. :D
1
Avatar de Usuario
Aurane
Lector voraz
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2008 21:02
Ubicación: En la biblioteca de la Universidad de Miskatonic

Mensaje por Aurane »

Hello!!!! he vuelto, avanzé bastante enla historia ya estoy por terminar el libro, en todo lo que he leido no he visto tantas partes como que den miedo ni fuera de lo normal, aunque ella si puede escuchar a los muertos, a mi me está pareciendo más una historia de misterio que otro cosa, pero todavia no se por que asesinaron al papá.
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

¡Qué rápido Aurane!

Deduzco que es una novela que se lee fácilmente, no? :D

Y que sea más de misterio que de terror como comentas me gusta. Creo que me animaré a leerla :)

Pero, ¿qué te ha parecido?¿Es entretenida?¿Engancha?¿Vale la pena la historia que cuenta?
1
Avatar de Usuario
Aurane
Lector voraz
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2008 21:02
Ubicación: En la biblioteca de la Universidad de Miskatonic

Mensaje por Aurane »

Listo! ya la terminé, en los últimos capítulos es que se sabe todo lo que hubo tras el asesinato del papá, desde la mitad de la historia aparecen un par de pistas que Cally encuentra pero no son como relevantes hasta que llega el final donde se unen todas las pistas, aparte de que me hizo pensar que era otra persona.

AnaRyan, la historia al principio me pareció lenta aparte de que le tomé un odio a alguno de los personajes, para mi habia más misterio que terror pero habian partes en que pasaban cosas raras sin explicación, al principio como que estaba medio mala pero despues que relata la muerte del papá y de como lo asesinaron y de lo que dijeron sus asesinas y lo que pasó con ellas fue lo que me dio ánimo para continuar.

Después se puso más interesante, aparte de que Cally va creciendo, ya no tiene siete años.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

Gracias Aurane por la información...aun así me lo compraré porque le tengo muchas ganas y quiero comprobarlo por mí misma.

P.D. : utiliza más el spoiler :wink: :D
1
Responder