El Libro del Tiempo I: La LLave Tallada - Guillaume Prévost

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Responder
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

El Libro del Tiempo I: La LLave Tallada - Guillaume Prévost

Mensaje por Felicity » 23 Nov 2007 15:37

Imagen

Hace días que Sam no tiene noticias de su padre. Mientras busca alguna pista descubre un escondrijo secreto, y en él un viejo libro rojo y una extraña piedra tallada. Al manipularla, Sam quedará atrapado en la más extraordinaria de las aventuras: un viaje a través del tiempo que le llevará al Antiguo Egipto, a la I Guerra Mundial…
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

Edward_kirtash
Lector ocasional

Mensaje por Edward_kirtash » 07 Mar 2008 19:25

este libro es genial, a mi me encanto y se lo estoy recomendando a todo el mundo, solo le encuentro un fallo, ¡¿cuando sale la segunda parte?! Me muero por saber lo que pasa con el padre de Sam. Por favor si alguien lo sabe que me consteste, mi vida depende de ello porque toda la gente a la que se lo he recomendado va a matarme por haberles dejado sin el final.

Alice
Foroadicto

Mensaje por Alice » 07 Mar 2008 20:42

Tiene buena pinta, habrá que buscarlo :twisted:
Hija de humo y hueso, Laini Taylor.

Ksiopea

La piedra tallada

Mensaje por Ksiopea » 12 May 2008 14:43

Hace algunos dias me compre una coleccion en el circulo de lectores, y uno de los libros que venian era, "El libro del tiempo: la piedra tallada" el libro me ha encantado aunque te deja en ascuas al final, si sabeis cuando sale la 2ª parte me gustaria mucho saberlo porque me tiene intrigada. Muchas gracias

PD: Ahora estoy leyendo El Alquimista de Michael Scott, muy interesante tambiem.

Edward_kirtash
Lector ocasional

Mensaje por Edward_kirtash » 04 Jun 2008 19:52

yo tambien me lo pille en Circulo de lectores, solo he leido el secreto de Endimion Spring y El libro del tiempo

Ksiopea

Mensaje por Ksiopea » 05 Jun 2008 13:10

Ya me lei el Alquimista, esto de que los libros tengan varias partes me deja :evil: joo a ver si llega ya el del circulo con otro libro de la coleccion que tengo ganas de leer, otro,

PD: LEYENDO LOS PILARES DE LA TIERRA ESTA GENIAL

Responder