Cartas sin Marcar... (Celos)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
karinita1919
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 402
Registrado: 13 Feb 2007 21:59
Ubicación: Montréal-Canada
Contactar:

Cartas sin Marcar... (Celos)

Mensaje por karinita1919 »

La he recuperado de las pocas cartas que envie :oops:
A ti, amor:
Los celos y las malas vivencias suelen ser (siempre) malas concejeras.
Nunca (antes) he dejado guiarme por mis malos pensamientos. Y aun, cuando la cruel verdad podía festejarse frente a mi, creía ciegamente en la persona que no debía creer.

Siempre fue así.

Hasta que un día mi pequeño castillo de cristal se rompió. Se deshizo en grandes pedazos y me dejo viendo la realidad.
No reaccione a nada... y pensé que podría construirlo sin contradicciones. Pensé que podría seguir adelante, entre viejas melodías y muchas hojas de papel....

Hasta ayer:

Cuando he entrado en razón (Lamentablemente muchos tiempo después, de lo que debía de haber sido) he chocado con aquel muro.
Y es increíble, que yo: expectante de todas las peleas, discusiones y argumentos mal fundamentados, que solía oír de mis amigas, amigos o compañeros de viaje, y que siempre deteste.
Yo que me había prometido nunca (nunca, nunca) desconfiar de la persona que menos se merece una milésima de aquello, Que me entregaría por completo a lo "nuestro" y que con todo el amor que vengo guardando para ti, jamás te haría sufrir, Es realmente paradójico que lo hiciera.

Lo sé hace mucho rompí mi promesa. No la cumplí. Caí en el juego que muchas suelen jugar... me deje llevar por mis malas experiencias, que fueron mis concejeras... y lance aquella mala idea concebida de "desconfianza"

Te herí, lo sé. Y me duele, tanto, como mi desconfianza te pudo haber hecho sufrir.

No soy buena disculpándome.... mas que eso suelo ser torpe para expresarme. Pero si encontrara en este mismo momento, palabra exacta que me permitiera decirte completamente, cuanto siento lo que hice, de cuanto me arrepiento, Lo haría (que de ello no te quepa duda cielo).

Pero no la encuentro, demás esta decir que mis sin fin de "lo siento" no los veo completos. Y aun más cuando todo el mundo me ha dicho que todo ira bien... que sabrás perdonarme y que:

"Amar es entender los actos del otro."

Me veo en la razón de decírtelo... (Mas allá de una obligación u derecho... necesito decírtelo) y expresarme como tal.
Te amo, y lamento haber llevado esa especie de desilusión a tu corazón. Lo siento, como no tienes idea

Eres lo mas lindo que me ha pasado en la vida, y eso lo sabes bien. Ahora lo que mas quisiera es que estés a mi lado. Olvidemos todo por favor. Que no te quepa duda lo mucho que te quiero (yo he aprendido la lección. Aprendí a confiar en ti plenamente, tarde lo sé, y lamento que tú te hayas visto herido en esto).


PD: Llevo guardando un stock de besos sin estreno, y un camión de amor del bueno para ti.


De esta carta, ya hace muchos meses, No recibì respuesta...
1
Responder