Cuentos de Navidad

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Cuentos de Navidad

Mensaje por Felicity » 24 Nov 2007 11:23

Pues eso, porque estamos cercanos a unas fiestas entrañables. hay muchos sitios dónde podemos encontrar cuentos de Navidad, para leerles a nuestros Hijos, Hermanos, Sobrinos.. y ¿por Qué no? para nosotros mísmos para que ese sentimiento navideño fluya en nosotros ;)

El Almenaque, Cuentos de Navidad
Guía Infantil
Enrique Arenz

Navidad Latina
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

Camila88

Re: Cuentos de Navidad

Mensaje por Camila88 » 13 Nov 2016 22:04

Holas, hablando de la navidad...que ya se aproxima, me gusta la idea de regalar libros y cuentos para los niños.
Quizás me encuentren algo "a la antigua" considerando que los niños ahora prefieren los dispositivos tecnológicos, pero es que me parece importante fomentar la lectura desde temprana edad. Tengo dos niños amantes de los dinosaurios y pienso en comprarles algo relacionado.. probablemente cuentos de dinosaurios, o algo por el estilo. Si tienen hijos o sobrinos piensen en regalar cuentos con temáticas infantiles, creo que es una excelente opción :)

Llegué por Google y me pareció un buen foro así que no dude en registrarme! Saludos :mrgreen:

Enlace eliminado por moderación por considerarse spam

Responder