Silencio - Ramsey Campbell

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Silencio - Ramsey Campbell

Mensaje por Allbuss »

TÍTULO: Silencio
TÍTULO ORIGINAL: Silent Children
AUTOR: Ramsey Campbell
AÑO: 2000

Imagen
EDITORIAL: La Factoria de Ideas
COLECCIÓN: Solaris Terror / Eclipse (nº 3)
PÁGINAS: 344
FORMATO: Tapa blanda
ISBN: 84-8421-571-7
SINOPSIS:
  • Había una vez un hombre que amaba a los niños. En su opinión, cualquier enfado o el más leve indicio de que no se estuviese prestando suficiente atención a un niño era motivo para que los padres perdieran a ese hijo. Por desgracia, Hector Woollie no trabajaba para el Servicio de Protección de Menores.
    Había una vez una mujer llamada Leslie que antes tenía una vida feliz, pero ahora está divorciada y enfrascada en interminables batallas con su ex marido. Cuando su hijo Ian y Charlotte, su hermanastra menor, desaparecen, Leslie teme que su hijo haya huido, pero no puede entender por qué se iba a llevar con él a la niña.
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Silencio - Ramsey Campbell

Mensaje por Cristian »

Definitivamente Campbell no es lo mío. Hace años dejé un libro suyo a mitad(creo que era Imagenes infernales) y al ver este de oferta me lo pillé.

A ver, no está mal, se deja leer pero noto la historia muy alargada, los personajes sin demasiado carisma y a veces la historia me recordaba a la de un telefilme de tarde. Lo siento por sus fans pero es lo que pienso :448:
1
Responder