El fin del mundo - T. C. Boyle

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
thedude
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 930
Registrado: 06 Nov 2005 09:13
Contactar:

El fin del mundo - T. C. Boyle

Mensaje por thedude »

Imagen

Título original: World's End
Nº de páginas: 544 págs.
Editorial: ANAGRAMA
ISBN: 9788433911476

El fín del mundo transcurre en el Hudson Valley, en Nueva York, durante tres diferente períodos históricos: los últimos años del siglo XVII, cuando los colonizadores holandeses comienzan a abandonar el territorio de los márgenes del río a los ingleses; la década de 1940, en que los sentimientos anticomunistas inflaman el país como un reguero de pólvora, y el final de la década de los sesenta, la turbulenta época de la contracultura y de la guerra de Vietnam.



Comentario
Hola, estoy leyendo un libro que me está gustando mucho
se llama el fin del mundo
de T.C.Boyle y me gusta pq refleja esa norteamérica que no se ve en las películas, industrial, en la ribera del hudson, de gente corriente y trabajadora.
tb hace continuos flash backs a la época de la colonización holandesa de aquella zona allá por el 1700,

muy chula
os la recomiendo.

alguien la ha leído?

por cierto he terminado la joven de perla
me ha gustado pero no es el tipo de literatura que a mi me va, en cualquier caso es una buena novela, muy bonita

un abrazo everybody
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¿A qué foro te muevo el tema? :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
thedude
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 930
Registrado: 06 Nov 2005 09:13
Contactar:

a otra ficción

Mensaje por thedude »

a otra ficiión pq aunque a ratos es histórica, la mayor parte es una novela de corte realista, ambientada en su mayor parte en el 68 y por ahí, aunque va y viene en el tiempo entre 1700, 1929, 1948 y los 60

un abrazo, luego os mandaré un privado a ti y aj angle para contar mis últimos disgustos con la novela

snif
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El fin del mundo - T. C. Boyle

Mensaje por Gamow »

Imagen

Nº de páginas: 544 págs.
Editorial: ANAGRAMA
ISBN: 9788433911476
El fín del mundo transcurre en el Hudson Valley, en Nueva York, durante tres diferente períodos históricos: los últimos años del siglo XVII, cuando los colonizadores holandeses comienzan a abandonar el territorio de los márgenes del río a los ingleses; la década de 1940, en que los sentimientos anticomunistas inflaman el país como un reguero de pólvora, y el final de la década de los sesenta, la turbulenta época de la contracultura y de la guerra de Vietnam.
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: El fin del mundo - T. C. Boyle

Mensaje por caramela »

¡Gracias Gamow!

Actualizo el primer mensaje para que esté completo.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Responder