sin titulo

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
american psycho
No tengo vida social
Mensajes: 1394
Registrado: 30 Nov 2007 23:59
Ubicación: lima perù

sin titulo

Mensaje por american psycho »

bueno aqui les presento un cuento corto que e escrito para que me den su opinion, al leerlo tengan encuenta de que es un borrador y tiene algunos erores

Sin titulo
No estoy seguro de cómo debo empezar, supongo que la mejor manera de hacer esto es ir al principio.
Hace unos 4 años la gente se enfermo, no se como explicarlo, solo se sabe que este virus o como quieran llamarlo salió de la nada y empezó a matar gente, los hacia toser hasta la muerte para ser exacto yo fui uno de los primeros en presenciar este hecho. Vi como mi vecino comenzaba a toser, a los pocos segundos boto grandes cantidades de sangre por la boca y cayo muerto.
Los exámenes médicos mostraron que en la sangre que había expulsado estaban pedazos de garganta, pulmones y otros órganos.
No había pasado un mes cuando las morgues empezaron a llenarse, en todo el mundo gobernaba el pánico y que los médicos y científicos no tuvieran idea alguna de que estaba matándonos no ayudaba en absoluto a parar la histeria de todos nosotros, los países no tardaron casi nada en apuntar a sus enemigos y acusarlos de ataques biológicos, la nación mas señalada fue estados unidos, la cual respondió haciendo una lista de países y diciendo que estos habían echo una alianza secreta y que eran los culpables de todo, además dieron un ultimátum afirmando que si aquellos países no se rendían y daban el antídoto de la enfermedad empezaría a bombardearlos sin piedad.
Todo el mundo se quedo boqui abierto cuando estados unidos fue prácticamente destruido por todas las bombas que le lanzaron.

Los países que no se empeñaban en empezar una tercera guerra mundial trataban desesperadamente por hallar una cura, pero era inútil, el virus se expandía demasiado rápido y nadie podía identificar que demonios era, o de donde provenía.

Aparte de la guerra que se liberaba y el virus uno tenia que lidiar con los saqueadores quienes te mataban por 1 sol.

Una semana después de que mis padres sucumbieran antes el virus yo y mis 2 hermanos fuimos a buscar comida y agua, lo cual se estaba volviendo cada ves mas difícil, pero uno de mis hermanos conocía alguien que vendía las provisiones a bajo precio.
Al llegar al lugar que nos habían señalado me quede en el auto mientras que ellos iban a comprar todo lo que necesitábamos, pero cuando estaban volviendo uno saqueadores los acorralaron, les quitaron todo y como opusieron resistencia los mataron.
Después de eso estuve haciendo lo que pude para seguir vivo año i medio, hasta que encontré a patricia, la cual había sido vecina mía cuando éramos pequeños, los dos estábamos buscando comida en uno de los tantos centros comerciales que estaban desiertos y desde ese momento nos quedamos juntos, mas que nada por el miedo de estar solos y estuvimos juntos todo el tiempo siguiente, viendo como todo lo que conocíamos moría lentamente, hasta hace 2 días, ella llevaba ya un buena tiempo enferma, pero cuando vi su cuerpo tendido en el suelo no pude contener las lagrimas a pesar de que había tratado de prepararme para ese momento, tome su cuerpo y lo lleva al baño que es el lugar en el que a estado desde entonces .
Yo también estoy enfermo y en verdad doy gracias a dios por que estoy cansado de ver como todo se va al diablo, lo único que me queda es esperar, por eso he escrito mi historia a pesar de que nadie la vaya a leer nunca, para pasar el tiempo.
Fin
Avatar de Usuario
dualidad101217
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 439
Registrado: 12 Mar 2006 19:30
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Comentario a american psycho

Mensaje por dualidad101217 »

Aloja,

La hisotria es buena, american psycho, y me gustó.

Te recomiendo que utilices el corrector de Word para evitarte algunos detallitos que te subrayo:

Hace unos 4 años la gente se enfermo, no se como explicarlo, solo se sabe que este virus o como quieran llamarlo salió de la nada y empezó a matar gente, los hacia toser hasta la muerte para ser exacto yo fui uno de los primeros en presenciar este hecho. Vi como mi vecino comenzaba a toser, a los pocos segundos boto grandes cantidades de sangre por la boca y cayo muerto.

Un abrazo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Al principio parecía la típica historia de supervivientes de catástrofe mundial, con la diferencia de lo de EE.UU., pero al final se ve la enfermedad como un descanso.
Haz caso a Dualidad y relee lo que escribas pasados unos días (a ser posible en voz alta). Verás mas los errores cometidos por ir deprisa.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder