Guardo en mí, un tesoro, que se llama, vida.

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
felipoween
No tengo vida social

Guardo en mí, un tesoro, que se llama, vida.

Mensaje por felipoween » 04 Ene 2006 23:12

Tengo frió, mi cuerpo tiembla bajo el caminar de una noche helada de invierno.
No llego a comprender la preocupación en el interior de mis pensamientos y estoy confuso.
Mi vida esta llena de felicidad, tengo dinero una buena casa, un buen trabajo y estoy enamorado de mi mujer e hijos.
Por eso no comprendo mi preocupación y pesar que tengo en mi interior.
Me abrazo a mi mismo, para poder calentarme, mientras emprendo un viaje a ningún lugar.
No llego a recordar mi pasado, esta noche se me ha olvidado, pero no me importa, porque mi situación actual me hace olvidar el día de ayer, para poder vivir el día de hoy.
Me he tropezado con algo en el suelo, no llego a ver lo que es, y sigo hacia algún lugar, para encontrar algo que ando buscando.
Supuestamente acabo de cenar y no entiendo porque mi cuerpo me pide hambre de vida.
Me pierdo junto a mis pensamientos, buscando un pequeño indicio sobre lo que me ocurre.
Sonríeme y quiéreme vida, porque poseo una felicidad completa. Y la tristeza que me invade y la pobreza de mis sentimientos tienen que desaparecer.
Me paro..........................oigo de muy lejos gritar mi nombre.
Pero mi cuerpo no reacciona, sigo parado, envuelto en mis pensamientos. Se acercan los gritos, cada vez mas cerca, retumbándome en la cabeza.
-Juan, Juan, Juan.........despierta, que estas helado.
Abrí los ojos, desconcertado me mire y volví a la cruda realidad.
-Otra vez sales a soñar bajo la noche?
Tiritando nos dirigimos hacia el puente donde dormíamos estos días.
-Siii, esta vez soñabaa con una vida bonitaaa y llena de felicidad. Por eso mis pensaaamientos se peleaban entre ellos, buuuscando lo mejooor para mi.
-La vida la guardamos dentro de nosotros y se que algún día, saldremos de esta miseria, para vivir dignamente.
Buscaba su mirada para que me trasmitiera su optimismo, hacia un pobre vagabundo donde lo absurdo de mi vida me volvía loco soñando cosas imposibles.
Le brillaban los ojos con el reflejo de la luna. Mi cuerpo se estremeció, al ver pasar por mi cabeza un aliento de esperanza.

Phibs
No tengo vida social
Contactar:

Re: Guardo en mí, un tesoro, que se llama, vida.

Mensaje por Phibs » 04 Ene 2006 23:19

felipoween escribió:Supuestamente acabo de cenar y no entiendo porque mi cuerpo me pide hambre de vida.

Me pierdo junto a mis pensamientos, buscando un pequeño indicio sobre lo que me ocurre.

ohhhhhhhh........... qué grandes.

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 05 Ene 2006 18:49

Pues ya lo ha dicho Phibs ;)

Agatha
Arpía mayor

Mensaje por Agatha » 06 Ene 2006 17:27

Seguramente, te lo habré dicho más de una vez, pero cada vez escribes mejor, Felipe.

Chapeau. :wink: :lol: :lol: :lol:
Estoy leyendo: La justicia de los inocentes - Elizabeth George.

Recuento

Laurana
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Laurana » 06 Ene 2006 17:57

Pués siiii!!! que el chico se esta puliendo y cada vez lo hace mejor, y nos sorprende con sus relatos. Que me concidero miembro de tu club de fans, jejeje, así que sigue así amigo!!!

Laurana.

JANGEL
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por JANGEL » 10 Ene 2006 20:04

Buen relato, Felipe. Uno de esos pensamientos paralelos que tanto nos gustan. Además, creo que estás consiguiendo el equilibrio en la forma física de escribir (puntuación, gramática, ortografía), así que ya hay poco que podamos recriminarte. :lol: Muy bueno.
Leyendo:
Fin, de David Monteagudo

http://www.joseangelmuriel.com
http://www.elautor.com

felipoween
No tengo vida social

Mensaje por felipoween » 10 Ene 2006 22:36

:lol: :lol: Muchas gracias a todos, sois un pilar para mis pensamientos y mis sueños, donde intento sacar ideas para compartirlas con todos vosotros.

Un saludo...... :wink:

Catón
No tengo vida social

Re: Guardo en mí, un tesoro, que se llama, vida.

Mensaje por Catón » 16 Ene 2006 14:01

felipoween escribió:Me abrazo a mi mismo, para poder calentarme, mientras emprendo un viaje a ningún lugar.
...
No llego a recordar mi pasado, esta noche se me ha olvidado
Me he tropezado con algo en el suelo, no llego a ver lo que es, y sigo hacia algún lugar, para encontrar algo que ando buscando.
...
Supuestamente acabo de cenar y no entiendo porque mi cuerpo me pide hambre de vida
...
-La vida la guardamos dentro de nosotros y se que algún día, saldremos de esta miseria, para vivir dignamente.

Estas frases me han gustado mucho, lo encuentro reflexivo, vampírico y muy expresionista (ya lo etiqueté)

madison
La dama misteriosa

Mensaje por madison » 16 Ene 2006 16:12

Y muy bien etiquetado, opino igual que tú, pero no sabía como expresarlo :wink:

felipoween
No tengo vida social

Mensaje por felipoween » 16 Ene 2006 22:52

:wink: Muchas gracias....... :lol:

Un saludo.... :wink:

Me a gustado la etiqueta que has puesto :twisted:

lapislazuli

Mensaje por lapislazuli » 17 Ene 2006 07:56

Los sueños, sueños son............
pero, ai, que bien esta uno donde por unos momentos no pueda sentir el calor y el frio de la injusta realidad.

Mira el cielo estrellado de esta noche, elige una estrella, y en ella verás un mensaje para ti, es una estrella mensajera que te hará llegar un beso de mi parte.

Sigue asi, soñando........
lapislazuli

lapislazuli

Mensaje por lapislazuli » 17 Ene 2006 07:58

Ah, se me habia olvidado, siguiendo referencias.......

Leyendo : Las montañas de buda. Javier Moro
lapislazuli

PATA

Mensaje por PATA » 18 Ene 2006 20:44

:o :o
Normalmente es dificil etiquetar una forma de escritura, pero a mí también me gusta.

Grácias por compartir con nosotros tus pensamientos.

Cua

Responder